Nvidia Serie 3000

Ufanarse por un bot y pago...

Exm0Ud_WYAUUXSW.jpeg
 
Dejo esta consulta por aquí, directa a @arkanoid007 , con la intención que quede para otros usuarios que tengan el mismo inconveniente.

Estoy consultado la página de soporte del modelo específico para mi gpu: ( https://www.gigabyte.com/Gr... ) y me dice esto, en la parte de abajo:

F1, it can only be updated with VBIOS versions F2-F9.
F10, it can only be updated with VBIOS versions F11-F19.
F20, it can only be updated with VBIOS versions F21-F29.

sin embargo, en la lista de descargas no aparece ninguna de las bios que menciona, así que no sabría cuál elegir. Mi versión es la F1, según el Aorus Engine, pero ese programa no encuentra ninguna actualización de bios. ¿Qué podría hacer en este caso?

muchas gracias!
 
Como esta de duro conseguir tarjetas, que tuto actualizar Bios! Si con la de la board me suda el locu literal no me imagino a estas alturas con una tarjeta de video!
 
¿Qué forma de pago usaste? Excelence caja, por cierto.
Pague con mi tarjeta de crédito colombiana, pero en el billing address puse la dirección y el teléfono del casillero, nunca antes había podido comprar en newegg, pero hasta el momento ya me hicieron el cobro y todo va bien. Pero venia a preguntar si es normal que se demoren en hacer el envío del articulo, pues en realidad apenas lo compre el 29 de marzo y aun no envían, el envió fue pagado

Quedo atento
 
Dejo esta consulta por aquí, directa a @arkanoid007 , con la intención que quede para otros usuarios que tengan el mismo inconveniente.

Estoy consultado la página de soporte del modelo específico para mi gpu: ( https://www.gigabyte.com/Gr... ) y me dice esto, en la parte de abajo:

F1, it can only be updated with VBIOS versions F2-F9.
F10, it can only be updated with VBIOS versions F11-F19.
F20, it can only be updated with VBIOS versions F21-F29.

sin embargo, en la lista de descargas no aparece ninguna de las bios que menciona, así que no sabría cuál elegir. Mi versión es la F1, según el Aorus Engine, pero ese programa no encuentra ninguna actualización de bios. ¿Qué podría hacer en este caso?

muchas gracias!

Me contesto a mí mismo, ya que pude hacerlo de manera exitosa:

1617204569836.png



por un descuido, no leí bien en la página, pero al lado del botón de descarga indica la compatibilidad para versiones de bios anteriores:

1617204653318.png


Cuando se tiene una doble bios, en mi caso es una versión OC, el swicht viene por defecto en el modo OC. Esto importa a la hora de seleccionar el archivo de descarga, ya que vienen dos BIOS: para el modo OC y para el modo silencio.

Para reconocer qué bios va en cada apartado, se debe atender al archivo léeme, sobre todo, al nombre de la bios:

OC BIOS:
1. Switch the BIOS switch to the OC side before booting
2. Run NxxL.Fxx.exe
3. Restart system to complete BIOS update

Silent BIOS:
1. Switch the BIOS switch to the Silent side before booting
2. Run NxxA.Fxx.exe
3. Restart system to complete BIOS update

como subrayé en cada sección, es esa letra la que determina qué bios va en dónde. Así pues, sin mover el swicht de la tarjeta, se debe buscar la carpeta de Bios cuyo nombre termine con la letra L y la versión de la bios que descargamos. En mi caso, la bios que ya tenía la tarjeta era la F1, por tanto, debía actualizar a la versión F3. El archivo de descarga contenía dos carpetas, con dos bios para cada perfil y como por defecto estaba en modo OC, seleccioné la carpeta: N3080GOL.F3.

Todos estos pasos los pongo porque no se pudo realizar con el software Aorus Engine, parece que de echo sólo funciona bien para AMD.

Espero que todo haya quedado claro y que le sirva a otros usuarios de gigabyte.
 
Le tengo un 10850k usadito a precio insuperable :D... (me compré un 11900k que al final no usaré porque es caca)
a 4 millones 500 me imagino, como pa no desaprovechar el momento actual.

Por cierto, no sean tan caraduras de comprar la 11ava generación, compren la décima
 

Los últimos temas