Nvidia Serie 3000

Y hay posibilidad de que esto pase pronto?
En algún punto del 2022 principios de 2023 es lo que calculan.
Difícil porque ya han echado para atrás la bomba de dificultad al menos 2 años y ahora con el mercado corrigiendo y posiblemente cambiando de tendencia lo mas probable es que ETH no quiera entrar en una pelea con los mineros y aun si digamos lo logran y pasan a POS lo mas probable es que los mineros migren a otra moneda [ETC te estoy mirando, que le daría su buen bump en precio *NFA] y/o saquen un fork y sigan como van.
 
Hermosos crypto dias amigos inversionistas en imágenes horrendas de simios

1642854128498.png
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_
Para todos los que TODAVIAN ESPERAN que los precios bajen... para ser honesto, no creo que eso suceda ni siquiera en el 2023.

La escaces no es solo por la mineria, si no por muchos factores mas.... La escaces en chips afecta otras industrias. Y no importa si las criptos bajan, la demanda por tecnologias va a seguir en aumento.

EL MEJOR MOMENTO PARA ACTUALIZAR SU PC ES AHORA. Los precios van a tener mayor dificultad de bajar y van a estar mas altos por que los costos que van a subir son los de: Desarrollo e investigacion, costos de manufactura y escaces de chips.

Las series 2000 de Nvidia, nunca bajaron de precio incluso subieron en algunas su precio...

Este año sale la serie 4000, la cual se reporta va a tener precios mucho mayores a la serie 3000
Ejemplo: 4090 puede estar alrededor de los $3000 a $3300 dolares.

Muchos cometieron el error de no comprar hace un año..... Si en verdad quieren un PC no cometan el error de esperar mas tiempo y compren ya.

PS: O COMPRENSE UN PORTATIL CON GPU SERIE 3000 ESTAN A BUEN PRECIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Pues discrepo, a estas alturas esperar a la siguiente generación. si los rumores de 2x a 3x de rendimiento comparado con la generación actual son ciertas, es posible que lancen al mercado una 7600xt a $500 con un rendimiento 30 a 50% superior a la 6900xt por ejemplo.
Lo que dicen los leakers es que todas las gamas van a terner un incremento en sus precios pero con un incremento muy superior en su rendimiento neto
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Cuando AMD saque los APU basados en RDNA2 (steam deck, mas los nuevos dispositivos nuevos que saldran) seran buena opcion mientras se estabiliza el mercado.
 
Pues discrepo, a estas alturas esperar a la siguiente generación. si los rumores de 2x a 3x de rendimiento comparado con la generación actual son ciertas, es posible que lancen al mercado una 7600xt a $500 con un rendimiento 30 a 50% superior a la 6900xt por ejemplo.
Lo que dicen los leakers es que todas las gamas van a terner un incremento en sus precios pero con un incremento muy superior en su rendimiento neto

Pero por lo general esos cambios se dan es cada dos generaciones, no? (diga ud así un 2x) Me vienen a la mente las series 8000/9000 a 200, series 700/900 a serie 1000 y más reciente serie 1000/muy regularcita 2000 a serie 3000.

En AMD me vienen a la cabeza las 1000/2000 y las 4000/6000

Todo porque ha sido costumbre llevar al "límite" una arquitectura aka "refritos" y luego proceder con una arquitectura nueva. De hecho con los procesadores es lo mismo pero con un ciclo de vida un poco más largo.
 
Última edición:
Pero por lo general esos cambios se dan es cada dos generaciones, no? (diga ud así un 2x) Me vienen a la mente las series 8000/9000 a 200, series 700/900 a serie 1000 y más reciente serie 1000/muy regularcita 2000 a serie 3000.

En AMD me vienen a la cabeza las 1000/2000 y las 4000/6000

Todo porque ha sido costumbre llevar al "límite" una arquitectura aka "refritos" y luego proceder con una arquitectura nueva. De hecho con los procesadores es lo mismo pero con un ciclo de vida un poco más largo.
Pues hombre eso es lo que dicen los leakers y pues yo aplicando mi propia lógica: AMD va a implementar diseños MCM hasta navi 32 (7700XT), se va a 5nm y las típicas mejoras en arquitectura. Si la 6900XT dobló con creces el rendimiento de la 5700XT estando en el mismo nodo, a mi me cuesta pensar que con los cambios en RDNA3 no doble el rendimiento como mínimo
 
Por otra parte, yo considero que el mercado de las GPU de alguna forma va verse afectado positivamente con la entrada de Intel y su serie Alchemist.
 

Los últimos temas