Nvidia Serie 3000

1643407740911.png


Les traigo humor.
 
1643725370876.png

esa 3080ti tenta bastante lastima que este vaciado xD
la 6600 esta a buen precio, mas barato que yo
pd:es el man de proetech o como se escriba
 
Ustedes saben si las Founder Edition tienen garantia internacional como las EVGA?
En caso de que algo llegara a pasar con la que me llega?

Y una pregunta a @Jedga .... Vos le cambiaste los Thermal pads a tu 3090 FE?
 
Ustedes saben si las Founder Edition tienen garantia internacional como las EVGA?
En caso de que algo llegara a pasar con la que me llega?

Y una pregunta a @Jedga .... Vos le cambiaste los Thermal pads a tu 3090 FE?
Que yo sepa la garantía es con Nvidia en USA directamente. Yo no he cambiado los pads, pero la uso con undervolt y jugando jamás me pasa de 90 grados la memoria
 
Bueno, ya al menos se consigue "algo" para el "desvare":

https://www.amazon.com/-/es/XFX-Speedster-QICK210-Radeon-6500XT/dp/B09Q98KRTG/ref=sr_1_2?keywords=6500+xt&qid=1643831000&sprefix=6500,aps,124&sr=8-2

Al menos es mejor que la 1050ti que comercialmente puede estar a eso o más.

Si esta buscando un desvare... esta 1050 no esta nada mal

 
  • Me gusta
Reacciones: vargasbill y GRYPHUS
Si esta buscando un desvare... esta 1050 no esta nada mal

Y con todo un dia de garantia!

1643885570994.png
 
Ni una semanita da de garantía esa 1050 , eso da mucha desconfianza

ya la 3050 esta en amazon en 740 dolares puesta en colombia


Me parece que es un precio muy elevado , no vale la pena hacer upgrade si uno viene de una 1060 o 1070, o incluso de una de las 3 1660 que hay ahora ya que solo rinde un poco mas que estas ultimas. Si es para upgrade desde una grafica inferior a estas es algo aceptable
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
Pues no se ustedes, pero yo algo usado lo vendo exactamente igual, hay demasiadas MANITAS CREATIVAS que se ponen a destapar las tarjetas y similares despues de que uno si las cuido. Eso es como el que pide pago por mercadopago, al que no le sirva... next.
 
Que riesgos se corre por recibir o usar ese medio como método de pago? yo lo he usado un par de veces y lo único que no tenia antes es que ahora cobran varias retenciones + IVA.

El tema de mercadolibre es el siguiente. Hacerlo a través de ese medio implica que si al cliente "no le parecio el producto" , "le llego defectuoso" y similares te hacen la "devolución del producto" y tranquilamente te envian una caja con una piedra. Y pues como podrás imaginarte al "cliente" le devuelven la plata. Casos de esos hay cientos traigo a colación los siguientes del foro justamente de mercadolibre:



Y si te fijas en el thread hay varias más. Y sin ir muy lejos en este mismo thread alguien compro una tarjeta de video y le enviaron una blusa si no estoy mal. Que en el caso local si le devolvieron la plata al comprador, pero como menciona el segundo thread que puse, si uno vuelve a hacer un reclamo no le responden porque "ya hizo muchos reclamos seguidos y es muy sospechoso"

Asi pues Mercadolibre para vender... NI CON UN PALO.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y JAO
El tema de mercadolibre es el siguiente. Hacerlo a través de ese medio implica que si al cliente "no le parecio el producto" , "le llego defectuoso" y similares te hacen la "devolución del producto" y tranquilamente te envian una caja con una piedra. Y pues como podrás imaginarte al "cliente" le devuelven la plata. Casos de esos hay cientos traigo a colación los siguientes del foro justamente de mercadolibre:



Y si te fijas en el thread hay varias más. Y sin ir muy lejos en este mismo thread alguien compro una tarjeta de video y le enviaron una blusa si no estoy mal. Que en el caso local si le devolvieron la plata al comprador, pero como menciona el segundo thread que puse, si uno vuelve a hacer un reclamo no le responden porque "ya hizo muchos reclamos seguidos y es muy sospechoso"

Asi pues Mercadolibre para vender... NI CON UN PALO.

:Offtopic: Pero ojo que una cosa es recibir un pago por MercadoPago, y otra recibir un pago por MercadoPago de una venta por MercadoLibre. El problema es la política de protección al consumidor de MercadoLibre, y no tanto el tema de MercadoPago. Se puede recibir el pago por MercadoPago, pero no vender por MercadoLibre, que tiene un riesgo altísimo de devolución del ladrillo.
 
El tema de mercadolibre es el siguiente. Hacerlo a través de ese medio implica que si al cliente "no le parecio el producto" , "le llego defectuoso" y similares te hacen la "devolución del producto" y tranquilamente te envian una caja con una piedra. Y pues como podrás imaginarte al "cliente" le devuelven la plata. Casos de esos hay cientos traigo a colación los siguientes del foro justamente de mercadolibre:



Y si te fijas en el thread hay varias más. Y sin ir muy lejos en este mismo thread alguien compro una tarjeta de video y le enviaron una blusa si no estoy mal. Que en el caso local si le devolvieron la plata al comprador, pero como menciona el segundo thread que puse, si uno vuelve a hacer un reclamo no le responden porque "ya hizo muchos reclamos seguidos y es muy sospechoso"

Asi pues Mercadolibre para vender... NI CON UN PALO.
Ok y que pena por el off topic pero a lo que me refería con la pregunta es digamos solo recibiendo pagos por Mercado Pago sin involucrar a Mercado Libre porque esa plataforma se ha convertido en un nido de ratas, digamos le vendí a un tercero y me quiere pagar con Mercado Pago, en ese caso es igual de peligroso que Mercado Libre?

edit:
:Offtopic: Pero ojo que una cosa es recibir un pago por MercadoPago, y otra recibir un pago por MercadoPago de una venta por MercadoLibre. El problema es la política de protección al consumidor de MercadoLibre, y no tanto el tema de MercadoPago. Se puede recibir el pago por MercadoPago, pero no vender por MercadoLibre, que tiene un riesgo altísimo de devolución del ladrillo.
A eso me refería, a solo usar Mercado Pago como una pasarela de pago, que tanto riesgo en este caso corre el vendedor?
 
Ok y que pena por el off topic pero a lo que me refería con la pregunta es digamos solo recibiendo pagos por Mercado Pago sin involucrar a Mercado Libre porque esa plataforma se ha convertido en un nido de ratas, digamos le vendí a un tercero y me quiere pagar con Mercado Pago, en ese caso es igual de peligroso que Mercado Libre?

Evidentemente hubo una confusion de mi parte, aqui el compañero le respondio mejor que yo.

:Offtopic: Pero ojo que una cosa es recibir un pago por MercadoPago, y otra recibir un pago por MercadoPago de una venta por MercadoLibre. El problema es la política de protección al consumidor de MercadoLibre, y no tanto el tema de MercadoPago. Se puede recibir el pago por MercadoPago, pero no vender por MercadoLibre, que tiene un riesgo altísimo de devolución del ladrillo.

Edit:

Lleve la oferta lleve la promoción la 3050 por tan solo 3.000.000

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mal Vecino
El tema de mercadolibre es el siguiente. Hacerlo a través de ese medio implica que si al cliente "no le parecio el producto" , "le llego defectuoso" y similares te hacen la "devolución del producto" y tranquilamente te envian una caja con una piedra. Y pues como podrás imaginarte al "cliente" le devuelven la plata. Casos de esos hay cientos traigo a colación los siguientes del foro justamente de mercadolibre:



Y si te fijas en el thread hay varias más. Y sin ir muy lejos en este mismo thread alguien compro una tarjeta de video y le enviaron una blusa si no estoy mal. Que en el caso local si le devolvieron la plata al comprador, pero como menciona el segundo thread que puse, si uno vuelve a hacer un reclamo no le responden porque "ya hizo muchos reclamos seguidos y es muy sospechoso"

Asi pues Mercadolibre para vender... NI CON UN PALO.
yo soy el de la blusa :v de 3 palos en ese entonces
consegui una fea 6500xt de un ventilador por si alguien la quiere, si no la traigo y la revendo
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Jedga

Los últimos temas