Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ahora las de NVIDIA están presentando un nuevo fallo: Su cámara de vapor, "se esta rompiendo"...


Y no olvidemos que aun se siguen quemando sus RTX 4090, eso si, con el conector antiguo, el nuevo aun no han reportado fallos.

 
Y no olvidemos que aun se siguen quemando sus RTX 4090, eso si, con el conector antiguo, el nuevo aun no han reportado fallos.
Eso del conector es cuento viejo... Eso despues del comienzo que nadie sabia de los problemas y esa vuelta ya casi a nadie se le quema... No falta el Pika que nunca ha cogido algo de gama alta y quema eso, pero por ejemplo en mi 4080 y ahora en mi 4090 nunca hubo problema de nada y eso que yo ando desconectando y conectando para montar otras tarjetas

Cabe anotar que si, que los nuevos conectores son mejores, pero no significa que con los viejos a todos se les quemara
 

1697522032925.png
 
1697523314613.png



VSR 1.5 y sobretodo, para serie 2000 tambien... Que bueno

Ojala hicieran eso con FG... Por lo menos para 3000 pues
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: avercros

El pináculo de la innovación en software... Los salvadores del mundo
 

El pináculo de la innovación en software... Los salvadores del mundo
En serio no sos fanboy? si esto fuera tema de consola fácilmente se te podría llamar Xbot o Lloronyer
 
Ambos estan demorando la implementacion de AV1 y no hay suficiente soporte en plataforma en linux a proposito, asi que ambos son empresas asquerosas. Intel ahi veremos.
Pa Linux sí llórelo xq si AMD es el que le mete más a Linux que nVIDIA y ni aún así, toca darse por bien servido con lo que se alcance
 
Eso del conector es cuento viejo... Eso despues del comienzo que nadie sabia de los problemas y esa vuelta ya casi a nadie se le quema... No falta el Pika que nunca ha cogido algo de gama alta y quema eso, pero por ejemplo en mi 4080 y ahora en mi 4090 nunca hubo problema de nada y eso que yo ando desconectando y conectando para montar otras tarjetas

Cabe anotar que si, que los nuevos conectores son mejores, pero no significa que con los viejos a todos se les quemara
Confirmo. 4090 ya desde marzo y no se quema.... He visto que siguen quemandose es con el conector de cablemod
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
No se si venga en este foro, pero que fail se mandó intel con el lanzamiento de los 14xxx aunque no peor que la generación 11va vs la 10ma... Al menos en esta usan el mismo socket y la generación 13 baja de precio 🙈
 
No se si venga en este foro, pero que fail se mandó intel con el lanzamiento de los 14xxx aunque no peor que la generación 11va vs la 10ma... Al menos en esta usan el mismo socket y la generación 13 baja de precio 🙈
Buen apunte, yo lo relacioné así como de la 10ma a la 11va pero al menos es el mismo socket
 
Oigan, algo bastante extraño que me ha pasado hoy con los drives de AMD...

Yo tenía en suspenso actualizar de la versión 23.9.3 a la 23.10.2 y hoy cuando inicie el proceso, el Adrenalin lo suspendió y luego dio error, le di "verificar" y la actualización desapareció, estableciendo la anterior como la mas actual.

Por lo visto, fue bastante serio el asunto de la "manipulación de los DLL" con el anti-lag que hayan retirado la actualización.

 
Los 23.10.2 siguen disponibles en la página para descagar, no los han quitado.

No he actualizado, sigo con los 23.10.1 porque no quiero perder el antilag+ que utilizo en otros juegos.

PD: No actualices controladores de esa forma, recomendado en modo seguro los desinstalas con DDU y luego ya los instalas normal (recomendable tanto para nvidia como AMD)
 

Los últimos temas