Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
P

Por que no le gustan las Zotac?

Es una preferencia personal... Nunca he hablado mal de ellas (Creo)
No me gusta su diseno, y esta comprobado que se calientan mucho mas que otras marcas (Hablando de la serie 3000)

Nunca he tenido una.... Pero tampoco me interesa gastar el dinero que cuesta una 4090 en ellas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y jhab007
Gigabyte estan desaparecidos... No veo en Colombia que alguien las venda.
Ya pronto van a llegar AORUS MASTER, no tengo el valor final de precio pero van a llegar por diferentes canales de venta, uno reconocido otro no tanto. En todo caso aviso por acá cuando aterricen que toman dos semanas por mucho.
 
Estaba en caceria del Asus TUF.... Pero consegui este. Si llego a ver un local en Colombia que las traiga a buen precio y que sea. Asus o Aorus (pero a buen precio) la pido con ellos.

El beneficio con Amazon a final del 2022, es que tengo hasta el 31 de enero para probarla, y en caso de que salga mala ellos se encargan del envio de regreso a USA o de Cambiarla.


Screenshot 2022-10-13 at 13-06-19 Order Details.png
 
Están empezando a salir a la venta
Estaba en caceria del Asus TUF.... Pero consegui este. Si llego a ver un local en Colombia que las traiga a buen precio y que sea. Asus o Aorus (pero a buen precio) la pido con ellos.

El beneficio con Amazon a final del 2022, es que tengo hasta el 31 de enero para probarla, y en caso de que salga mala ellos se encargan del envio de regreso a USA o de Cambiarla.


Ver el archivos adjunto 531011
Jajajaa qué pasó acá, tan rápido el cambio de opinión?

Para alguien como yo que trabaja 95% del tiempo en Edicion de video en Premiere.... La 4090 seria un desperdicio. No soy tan gamer como era antes

Ademas el consumo de energia se sube en casi 120W versus mi 3090... El recibo de energia de por si ya me llega ALTO... No me imagino el costo de energia con una 4090.

Creo que continuare con mi 3090, y voy a invertir el dinero mejor en un mejor procesador y motherboard.

Sigo esperando a ver con que no sale Intel el 20...
 
Están empezando a salir a la venta

Jajajaa qué pasó acá, tan rápido el cambio de opinión?

Mi idea era comprar una 4080.... Pero despues de ver los Leaked Benchmarks de la 4080 de 16gb vs la 4090... me desanime de comprarla.

Ademas de todas formas la 4090 me sirve cuando haga trabajo de animacion.
 
Screenshot 2022-10-13 at 16-36-09 GIGABYTE AORUS GeForce RTX 4090 Graphics Card PCIe 4.0 24GB ...png

Ya salieron las Aorus en Newegg a precio de $1799 (Obvio ya se agotaron) Pero analizando precios alli ya uno se da cuenta de que a Colombia llegan mas o menos a $10.000.000 o un poquito mas.

LAs que cuestan $1599 dolares... llegan a Colombia a 9.000.000. Entonces alli uno va haciendo conjeturas.

Me encantan las aorus, el diseno, la pantalla... Puedo decir que son las mas bonitas que hay (AUNQUE ESO NO ES LO QUE IMPORTA).

Pero se sale del presupuesto a ese precio.
 
  • Triste
Reacciones: arkanoid007
Por este pequeño detallito es que no gustan las ZOTAC:

Ver el archivos adjunto 531034


Los thermalpads no tienen suficiente espacio de presión y refrigeración a la VRAM...que suele suceder al tiempo lejano? Artifacts por daño de vrams.
Pero eso depende de la tarjeta, no todas traen el mismo PCB layout, no? La de la imagen cual es?

La mia es la de la imagen de abajo y quiero saber que me puede deparar en el futuro con ella.

La 3070 Ti AMP Holo Black
1665700136054.png
 
Se ve interesante esa 4090, aunque con esos precios y ese dólar como está creo que seguiré con mí 3080. Sólo Cyberpunk la pone a sentir el rigor y aún así me corre bien con RT+DLSS.

Y que grosería lo que están haciendo con la 4080. La 4080 de 12GB no debería tener ese nombre, es un chip completamente diferente a la de 16gb
Pero eso depende de la tarjeta, no todas traen el mismo PCB layout, no? La de la imagen cual es?

La mia es la de la imagen de abajo y quiero saber que me puede deparar en el futuro con ella.

La 3070 Ti AMP Holo Black
Ver el archivos adjunto 531048
Es más el contacto de los pads térmicos con la VRAM que el layout en sí. En cualquier tarjeta gráfica la VRAM va a estar lo más cerca posible del chip como tal para minimizar la latencia.
 
Bajo 100 mil pesos este TV/Monitor 🤑, para los que estan buscando algo para sacarle el jugo a sus RTX 4090


Lastima que aun no sea facil conseguir un monitor con HDR decente en 4k y 27 pulgadas y a un precio razonable.
 
Para quien este pensando pasarse a la serie 4000. Ya empezaron a salir ya las nuevas PSU compatibles con ellas.


Ver el archivos adjunto 531161
Ya los fabricantes se están poniendo pilas, hace rato se habia lanzado la UD-1000GM PG5, que inclusive está mas barata que esa MSI.

1665776329392.png



Tengan en cuenta que el estandar ATX 3.0 está bien jodido sobrepasar y certificar, el mismo Intel anda revisando la spec porque son bien complicadas de certificar.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76 y ShiruX

Los últimos temas