Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Y entonces las consolas? Traen su propio monitor? Toda la vida se ha jugando en TVs, nunca he visto un gamer de consola quejándose del gamut o el mamut y del input lag etc

Las pantallas 4k baratas si existen compañero, se llaman televisores y en estos momentos algunas referencias(bien caras) se usan incluso como el mejor y mas moderno monitor gaming de pc, no se deje creer del pastor y esas graficas que pone. Pruebe a ver, conecte su PC a al tv 4k uhd (que no sea Kalley etc) y nos cuenta si se ve peor, lo dudo.

Aqui muchos usamos tvs como monitor y por lo menos en mi caso no hay vuelta atras, en los monitores ya me es dificil trabajar y veo todo feo. En el tv se ve mejor todo, el texto por ejemplo y mas claro porque no tiene ese plastico mate antireflejo que lamentablemente actua como filtro y disminuye nitidez en los monitores. Y ni hablar del espacio de trabajo.
Pues esto no es del todo cierto, antes si era un total y completo dolor en cabeza tratar de usar TVs como monitores, bien hoy en día hay TVs con muchas y mejores prestaciones que varios monitores pero vale aclarar que es un avance relativamente reciente (gracias en parte al hdmi 2.0 y 2.1), y que pese a todo aún le falta trabajo, no de lejos le regalo mi experiencia con un TV diseñado específicamente para usarse como "monitor" gamer: https://www.laneros.com/temas/foro-...ta-definicion-audio-video.105622/post-7172420

Valga decir que ya uso también un TV OLED como monitor en ocasiones y toca batallar mas que con un monitor normal,(no tanto como en tiempos pasados), pero uno se sigue tropezando con sus problemas de vez en cuando)

sas.jpg

Lo de filtro, pues, eso ya depende de la tecnología y tipo de monitor que este usando, pero si, por lo general los TVs tienen un acabado brillante, mientras que los monitores por lo general traen alguna capa antireflejo o similar que ocasiona se vea mas opaco.

Respecto a la resolución, pienso igual que cierto lanero , el sweet spot para mi es 1440, 4k muy bonito, pero lo dejo para juegos mas antiguos, ciertos juegos donde no me moleste un frame rate de 60 o inferior, o algunas tareas en especifico.

Lo que si me parece un sacrilegio es que jueguen en monitores de 27 o mas grandes a 1080, eso si se ve totalmente horrible.
 
Ya conseguir las 4080 esta medianamente facil.
Se que NEwegg es mas facil... Pero por anda del mundo recomiendo comprar alli.

Pero he podido agregar (Por probar) hacer checkout a 2 tarjetas en Amazon sin problema.
Con envio incluido a Colombia quedan como en $7.400.000

Solo hace falta tener el Discord de FALCO activo.
Pero con fecha de entrega a finales de Enero o antes.

Pongo esos datos para el que este interesado e ignore todo el melodrama de las ultimas semanas.


PS... Por primera vez veo a Jay haciendo review de una Zotac

 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y MrB
Ud esta tratando de generalizar basado en su propia experiencia.
Tiene razón, pero soy un usuario estándar, el uso que le doy es un uso general también, trabajar ofimática, videoconferencia, pelis y videojuegos, como la gran mayoría de Laneros aquí.

Yo creo que son contados, o nulos los que tengan un salario jugando videojuegos a nivel competitivo , que es donde se justificaria altas tasa de refresco, aunque para mí lo de los FPS es más marketing que algo realmente necesario.
Los otros son, quienes trabajan con edición de imagen y video, aquí si no opino porque no es mi campo e ignoro los detalles y requerimientos...A estos dos últimos si no aplicaría mis generalizaciones, creo que eso estába sobre entendido.
 
Y entonces las consolas? Traen su propio monitor? Toda la vida se ha jugando en TVs, nunca he visto un gamer de consola quejándose del gamut o el mamut y del input lag etc

Las pantallas 4k baratas si existen compañero, se llaman televisores y en estos momentos algunas referencias(bien caras) se usan incluso como el mejor y mas moderno monitor gaming de pc, no se deje creer del pastor y esas graficas que pone. Pruebe a ver, conecte su PC a al tv 4k uhd (que no sea Kalley etc) y nos cuenta si se ve peor, lo dudo.

Aqui muchos usamos tvs como monitor y por lo menos en mi caso no hay vuelta atras, en los monitores ya me es dificil trabajar y veo todo feo. En el tv se ve mejor todo, el texto por ejemplo y mas claro porque no tiene ese plastico mate antireflejo que lamentablemente actua como filtro y disminuye nitidez en los monitores. Y ni hablar del espacio de trabajo.
Que a usted no le interese/importe o no se dé cuenta del input lag y a algunos (creería que la mayoría) de consoleros no les importe no significa que no exista y que como usted dice que son exactamente lo mismo, reconociendo que no les importa, habla de una diferencia, lo cuál hace que ya no sean exactamente lo mismo... Sin hablar de que el input lag sí afecta... Que no tengan las manos para saber qué hacer con ellas, es otra cosa

Yo en ningún momento hablé de pantallas 4K baratas o caras... Hablé de potencia del computador para mover 4K a 144Hz o más (el que tiene para el whisky, tiene para el hielo)

Como dijo Morgot, usted está poniendo sus experiencias (que se notan biased), lo cuál queda en el suelo ante números puros y duros
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Que a usted no le interese/importe o no se dé cuenta del input lag y a algunos (creería que la mayoría) de consoleros no les importe no significa que no exista y que como usted dice que son exactamente lo mismo, reconociendo que no les importa, habla de una diferencia, lo cuál hace que ya no sean exactamente lo mismo... Sin hablar de que el input lag sí afecta... Que no tengan las manos para saber qué hacer con ellas, es otra cosa

Yo en ningún momento hablé de pantallas 4K baratas o caras... Hablé de potencia del computador para mover 4K a 144Hz o más (el que tiene para el whisky, tiene para el hielo)

Como dijo Morgot, usted está poniendo sus experiencias (que se notan biased), lo cuál queda en el suelo ante números puros y duros
Si señor...tan solo soy un simple humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu y Sorrento
a $1692? ni a mi peor enemigo :ROFLMAO:
Usted está viendo precios de otros vendedores.

Si no ve el precio de vendido y enviado por Amazon, es por que ya se vendieron las que estaban a precio original.

Duraron a precio de MSI por varias horas.

La que usted ve a $1692, dice que el vendedor es Totaletech.

Siempre revise que el vendedor y quien envía sea amazon, al comprar en Amazon.
 
Usted está viendo precios de otros vendedores.

Si no ve el precio de vendido y enviado por Amazon, es por que ya se vendieron las que estaban a precio original.

Duraron a precio de MSI por varias horas.

La que usted ve a $1692, dice que el vendedor es Totaletech.

Siempre revise que el vendedor y quien envía sea amazon, al comprar en Amazon.
Y a como estaba a precio de MSI?
 

Les toco.

No se si ya colocaron esto por aquí, pero es que a ver:


Se les abrió la taza y de paso el ridículo del conector y terminaron perdieron partners, y clientes, muchos clientes.
 
bueno, asi en resumido en este tema, los que estamos en ryzen 5000 y rtx 30 no nos perdemos de mucho con la nueva gen, estoy en lo correcto?
 
bueno, asi en resumido en este tema, los que estamos en ryzen 5000 y rtx 30 no nos perdemos de mucho con la nueva gen, estoy en lo correcto?

Pues es como ud quiera verlo.

Las tarjetas nuevas rinden más? si.
Cuanto? 50% más.
A que costo? a un 330% más

Esto ultimo con los modelos que están actualmente el mercado. De los nuevos no sabemos. Pero si esa es la gama alta pues se deberia suponer algo similar.

Ahora, si ud tiene una 3060Ti en adelante, para resoluciones como dijo un lanero mas arriba "de humano normal" esta mas que bien. Pues para jugar. Para diseño la cosa cambia, pero no se si salga tan a cuenta pagar esos precios por 50% mas de performance.

Respecto a si se tiene un ryzen 5000... pues la verdad en performance son similares a los 3000 asi que aun con estos ultimos (los 3000) estaría "bien". Ya es otro tema la serie 6000 donde hay diferencias mucho mas importantes en rendimiento.
 

¿Si valdrá la pena, o mejor esperar el recorte de precios? Y no pregunto porque le tenga ganas, pero es que hay mucha oferta de GPUs rondando por ahí, (un montón minadas, pero que aguantan) y eso sí o sí, obliga a que caiga la demanda y por consiguiente los precios.

A mí esa Zotac me parece muy bonita.
 
¿Si valdrá la pena, o mejor esperar el recorte de precios? Y no pregunto porque le tenga ganas, pero es que hay mucha oferta de GPUs rondando por ahí, (un montón minadas, pero que aguantan) y eso sí o sí, obliga a que caiga la demanda y por consiguiente los precios.

A mí esa Zotac me parece muy bonita.
Lo malo es que ya se agotaron 😢
 

Los últimos temas