Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Espero que así bajen las 4090 jajaja
Obvio van a bajar de precio.... Siempre es asi con la tecnologia. La serie 5000 anticipo que va a ser un salto mucho mas fuerte con tecnologia mas eficiente.

El problema es que como tienen todo ese stock de serie 3000 todavia. La serie 5000 segun ya fue informado saldra en el 2025.
Me imagino que a finales de este 2023 o el 2024 lo que sacan el la 4090 ti y la 4080 ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hay que tener en cuenta que los precios durante y después de la pandemia estaban inflados, no quiere decir que una grafica tope de gama como la 3090 se este depreciando muy rápido, aun sigue cara, pero la verdad, esta a su precio potencialmente real a como debió haber salido sin tanta pandemia-cryptobros-inflación.

Otra cosa es que ya esta la 4090 y esa le da una paliza en rendimiento, así que si, tiene que bajar de precio, sumado a ello, es de segunda, so 🤷‍♂️.

Esa gente aun cree que se va a pensionar con GPUs 🤏
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: serankua y Nihilo
La 4090 no va a bajar de precio (nueva) relativamente en mucho tiempo creería yo, ya que no tiene competencia en el mercado en ningún lado, entonces pues el que quiera ese rendimiento, va a pagar lo que pidan

Ya usadas es otro tema... He visto usadas en 1250 dólares
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Rendimiento en RT no tiene competencia, en rasterización pura, aunque queda arriba, no queda muy lejos de una 7900xtx.

Las que sí o sí deberían bajar y no sé porqué aún no lo ha hecho es la 4080.

PD: Cuando venda la 6950xt sé que debo venderla a un precio mucho más real que hace 1 año, si sigue bajando el dólar pues más aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Rendimiento en RT no tiene competencia, en rasterización pura, aunque queda arriba, no queda muy lejos de una 7900xtx.

Las que sí o sí deberían bajar y no sé porqué aún no lo ha hecho es la 4080.

PD: Cuando venda la 6950xt sé que debo venderla a un precio mucho más real que hace 1 año, si sigue bajando el dólar pues más aún.
AMD la nombró seguro así con el 900 xq seguro sabían que no había más dónde ponerle en ese chip, lo cuál es como aceptar una derrota en ese lado, la única que veo es que saquen una 7950XTX y ni aún así, xq le lleva 20%+ de diferencia y si algo, llega nVIDIA y saca su 4090 Ti y chao pescado, xq el chip AD102 puede ir hasta 144 SM y la 4090 está en 128

La competencia de la 7900XTX es la 4080, que rinde un poquito menos en raster, vale un poquito más y tiene menos VRAM, pero pues tiene las tecnologías de más, aunque ya han bajado algunas (las de AMD también) y ya se ven a 1100 en algunos lados
 
Como sucedió con Cyberpunk y el FSR, está tan bien implementado y funciona tan bien que entre lo que hay y no ponerlo hubiera sido mejor no ponerlo. Ni hablar de como va en procesadores AMD.

El juego va una maravilla con nvidia/intel, con AMD muchas cosas funcionan por funcionar (Y ahí ni hablo del RT)
 
Uhmm cómo así? No se puede decir nada bueno/malo en este tema de algún fabricante? no sé si es algo que ya se venía comentando paginas atrás o fue por lo que comenté?
 

Los últimos temas