Ojo con las memorias USB falsas

Jajaja... recordé el día que mi mamá toda linda, llegó de la calle con una de esas kingston chiviadas de 8 Gb. La compró como un regalo para mi, pero yo por no romperle el corazón no fui capaz de decirle nada, obviamente al meterla ni funcionó, ni siquiera prendía el LED. Lo lindo fue la intención después de todo :p
 
Esto ya es el colmo:

Disco Duro Externo de 500GB marca Samsung, que en realidad es una mísera memoria USB de 128Mb:

hdd.jpg


00f63d6s.jpg


Fuente de la Noticia
 
se nota lo colombiano, se encontro las tuercas pero seguramente encontraremos de todo para que tenga peso. lo peor es lo que se demora uno cuando llega a la casa y solo son 128mb y trata de formatear y buscar heramientas para ver que pasa con su disco de 500gb que solo muestra 128mb.
 
se nota lo colombiano, se encontro las tuercas pero seguramente encontraremos de todo para que tenga peso. lo peor es lo que se demora uno cuando llega a la casa y solo son 128mb y trata de formatear y buscar heramientas para ver que pasa con su disco de 500gb que solo muestra 128mb.

Se equivoca en varias cosas compadre:

.:. Este suceso no fue en Colombia, fue en Rusia, cerca a la frontera de China.

.:. Los Colombianos nos caracterizamos por ser imaginativos cuando buscamos soluciones (Ejemplos hay muchos en colombianadas.net), pero dudo que las memorias falsas que se venden en la calle sean hechas por un Colombiano (Lo digo por el empaque y la programación de las memorias).

.:. La memoria USB de 128MB del disco duro externo está previamente programada para que Windows crea que realmente tiene 500GB de capacidad, al igual que las memorias falsas. Asi que un usuario común y que no tenga las herramientas necesarias, dudo mucho que pueda saber que todo fue un timo solamente con conectar y formatear su nuevo Disco Duro Externo.
 
Yo me quedé con todo un encargo de memorias VAIO de 4 gigas hace como 2 años que resultaron ser de 512megas, y cuando les coloca algo que sobrepase esa capacidad "explota", todos los archivos se convierten en 00000 las carpetas también.

Fue una novatada ya que VAIO son portátiles, no memorias.
 
Jejejejejej buena idea, me hizo recordar las cajas de celulares que venían con jabones adentro o con panelas jejejee...El ingenio para estafar en China no tiene límites...
 
esto me hace acordar que en la universidad resulto un man vendiendo usb's kingston de 16 gb a 20mil pesos y como 4 parceros compraron, al otro día todos tuvieron el mismo problema.... guardaban algo en ellas y cuando la volvían a abrir así fuera 10 minutos después, no tenia nada guardado...
 
esto me hace acordar que en la universidad resulto un man vendiendo usb's kingston de 16 gb a 20mil pesos y como 4 parceros compraron, al otro día todos tuvieron el mismo problema.... guardaban algo en ellas y cuando la volvían a abrir así fuera 10 minutos después, no tenia nada guardado...

Looool, es que 16 Gb a 20k.... Alguno de los dos tenía que salir tumbado, xD.
 
A como estaran las de 16GB? ... cuando compré la mia estaban a 60 y ahora me dicen amigos disque las consiguen en 32k :p ... les he dicho que las compren aver si si les traen las 16GB :p ... o, bueno, 14.9 como la mia :nervios: pero no las compran :cansado:
 

Los últimos temas