Once Caldas vs Porto!!!

¿Quien cree usted que ganara este duelo?

  • Once Caldas

    Votos: 21 46.7%
  • Porto

    Votos: 19 42.2%
  • No puedo dar un resultado por ahora/no se

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
Pues como va jugarse ese partido ya se sabe de memoria, el Porto encima y el Once con 10 hombres atras defendiondose y al contra golpe. :muerto:
 
kaliche dijo:
Pues como va jugarse ese partido ya se sabe de memoria, el Porto encima y el Once con 10 hombres atras defendiondose y al contra golpe. :muerto:

Eso dije yo acá en mi casa, que ni me levantaran que no iba a perder el tiempo viendo a 11 blancos bajo los tres palos :S
 
no creo que el once valla adejar poner condiciones del porto yo creo que este parti ba hacer muy parejo por que son dos equipos muy compatos!
 
Al que no le guste ver un juego defensivo, pues que no lo vea y ya :p cada equipo juega de la manera que pueda ganar.
----
y como decía Vanegas.... no creo que se hayan metido tremendo viaje hasta Japón como para ir a dejarse ganar tan fácil :p
 
Once Caldas - FC Porto

As apirações dos hinchas colombianos san mui fuertes esperando que Once Caldas vá gañar a Taça (Copa) Intercontinental, mas es preciso dizer que o Caldas vai jogar no Japan e não em su casa en altitud. FC Porto es una equipa mui experiente e eu entendo que es favorito. McCarthy será a solucion do jogo. Todavia, no compreendo porque indo jugar uma equipa da Europa e outra do Sud America o árbitro es do Uruguay ou seja da Sud America. No es comprensible isso. O maior temor dos hinchas portogueses es o arbitro nao o Once Caldas. Buena fortuna para todos os hinchad do futbol colombiano mas o Porto vai gañar a sua segunda Taça Intercontinental. Eu nem sou do Porto, sou adepto (hincha) do Benfica. Se queres saber mais sobre o Porto, visita
http://nothingandall.blogspot.com/2004/12/taa-intercontinental-once-caldas-fc.html http://nothingandall.blogspot.com
Um fuerte abrazo de Portugal (Porto) nothingandall (blog) Portugal
 
nadie va a perder la madrugada...
se los aseguro yo, el autentico tooki, jaja, serio, no la van a perder, colombia es colombia!!!!
 
No, no he dormido nada y que desperdicio de tiempo...Al principio le hice fuerza al Caldas, pero definitivamente yo no voy con el futbol Mezquino y tacaño, es que ni si quiera juegan al catenaccio, juegan a meterse los 11 en los tres palos...la técnica del murcielago...yo definitivamente como amante del futbol y conocedor del mismo, no voy con eso, y me da hasta rabia ver que algunos equipos se estan dedicando a eso, a unos les dio resultado este año...pero despues de ver esto...incluso el porto jugo asi la CL, pero no, al menos se lajugo este partido...
Asi que por el futbol, que gane el Porto.
 
Regalaron la Copa... no más mire el arquero tan malo que tenían en Porto, haga de cuenta que pa donde ud patiara igual él no la iba a coger y vea.... no aprovecharon :S

Igual, Felicitaciones al ONCE por llegar hasta allá, como dicen por ahí hace mucho rato ganaron, con solo llegar a Japón, cualquiera no llega hasta allá ;)

PD: Me levanté a las 7 y 45AM y los ultimos 15 mins que vi no me pareció ver a Caldas a la defensiva... es que no me perdí de nada entonces o que?
 

Los últimos temas