Once Caldas vs Porto!!!

¿Quien cree usted que ganara este duelo?

  • Once Caldas

    Votos: 21 46.7%
  • Porto

    Votos: 19 42.2%
  • No puedo dar un resultado por ahora/no se

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
Argg... sufrí con los penaltis como no lo hacía hace mucho tiempo... :( no me vi el partido completo, sólo los 30 mins de tiempo suplementario y los penalties.

Anyway, se siente triste pero así siempre es, unos celebran otros lloran... Bien por el once.
 
Asi es son los penaltis solo puede haber un ganador y esta ves nos toco perder que se va hacer de todas formas se llgo muy lejos muy muy lejos...
 
pero que verg... este man de fabro o como se llame, botar ese penalty, el man es un imbecil de aqui a la mi...

PD: discupen por esas expresiones, pero me emberraque mucho cuando lo boto...
 
Ese arquero del porto que jamás se tiro en ningún penal........creo que es el arquero más malo para los penales que he visto.....como si ddiera haganlo para que se ganen la copa y el once no pudo aprovechar.
 
huy si ese man tan malo, pero él se tiraba era como para ver si cogía alguno. o de pronto pensó que como lo veian siempre tirándose a un lado los jugadores del caldas iban a pensar que en la próxima él se tiraría para el otro lado, pero después pensó que como ellos iban a pensar eso entonces mejor se seguía tirando hacia el mismo lado,entonces los jugadores del caldas pensaron que él había pensado eso y siguieron tirando todo pal mismo lado, a excepción del man que se lo comió, que la tiró pal lado donde se estaba tirando el arquero. si ven que si le funcionó al man. jejje.

suerte
 
Cual funciono al man ome ese no sabía ni como hacer para tirarse, parece que se le había olvidado hacerlo, como dije anteriormente, es dieron la Papaya y no la supieron aprovechar.

Y lo que dice Calume es cierto, nunca había visto arquero tan malo en los penales....
 
Le falto inteligencia al caldas aparte de todo, Nuno nunca se lanzo a los penales, estaba frio y apenas entrando en un partido que ya se iba a acabar, era cuestio de tirarlo a un lado y no lo iba a tapar, pero con el dolor del alma, eso pasa cuando los equipos antes de salir al primer minuto ya estan pensando en los penales, NO MAS FUTBOL MEZQUINO.
 
pues a mi me gustó el partido!! no llegaron al arco, es verdad pero tampoco jugaron todo el partido defensivo!
Al comienzo si, pero luego se fueron al ataque.. de nigris :S terrible, pobre niño estaba muy chueco :p que embarrada por soto que estaba jugando tan bien :S lástima esa lesión con la que venía.
A Alcazar tuvieron que haberlo metido antes... era la única...

Definitivamente Henao se merecía el carro.. pienso yo.
Y el arquerito de porto qué?? que pesar ese niño estaba muy enfermo :S

Tuvimos suerte de campeones hasta los penalties jijijijiji.... nos salvamos de muchas muchas muchas.... que vivan los postes y henao =)

:'( muy triste el resultado, embarrada lo de fabro.... yo ya estaba lista para saltar porque éramos capeones, pero ni modo :'( y cuando García mandó ese balón no sé a dónde :'( ahí se nos fue todo.. mi ciudad quedó en silencio total...

Pero bueno... insisto, me gustó el partido y me gustó cómo jugó el once... al comienzo ni vieron el balón, pero ganaron seguridad y el porto no se vio tan superior.

GRACIAS ONCE!!!!, QUE LINDO MI EQUIPO =)
 
hiadita.. henao fue el mejor (mi opinion) tapo de todo... pero no podemos negar que la embarrada fue fabro.... yo ya tenia alzado a mi perro para celebrar... y el muy tarado lo boto... y yo casi boto a mi perro :p es el que esta en las galerias... el negrito que se duerme patas arriba, jaja
bye
 
El carro se lo merecia mas henao de maniche, lo que pasa es que siempre le dan el carro al equipo vencedor, ademas di nigris siempre en fuera de lugar ese man es no ve o que!
bueno el trabajo de vanegas y pensar que era que marrano en nacional bueno fue un bueno partido y si el caldas jugo atras es que un equipo que no tiene delanteros si es muy dificil
 
No les parece raro que el que fallo el penalti decisivo fue un argentino que segun dicen es hincha del boca.....

Sera tanta la reverencia a un equipo como para fallar intencionalmente un penalti?


P.D. Que cosa no he podido de dejar en eso, nunca habiamos estado tan cerca.
 
tooki dijo:
hiadita.. henao fue el mejor (mi opinion) tapo de todo... pero no podemos negar que la embarrada fue fabro.... yo ya tenia alzado a mi perro para celebrar... y el muy tarado lo boto... y yo casi boto a mi perro :p es el que esta en las galerias... el negrito que se duerme patas arriba, jaja
bye

:p está bueno lo del perro.
Bueno hablando del partido pues ese argentino mal*****o si no , cómo se come eso, ante semejante arquero tan malo. Hoy pasó como con montoya, perdimos la madrugada. Eso el once como siempre jugando a defenderse, claro que no tan bien como en otras oportunidades pero pues al menos llegaron a los penales. Que pesar por Henao.
Será en otra oportunidad
 
Li-ion dijo:
No les parece raro que el que fallo el penalti decisivo fue un argentino que segun dicen es hincha del boca.....

Sera tanta la reverencia a un equipo como para fallar intencionalmente un penalti?


P.D. Que cosa no he podido de dejar en eso, nunca habiamos estado tan cerca.
no creo, segun lo que me contaron pego en el poste, ponte tu a tratar de pegarle al poste con el balon, no es tan faCIL
 
Bueno en EL Tiempo dicen que los dos goles de McCarthy fueron legítimos... alguien me puede confirmar la nota??

Zuertex
 
fueron legitimos, pero que hp, tenia que ganar el once... mi perro se quedo con las ganas de celebrar, jaja...

la verdad, que lastima por henao y por el dfensor que no me acuerdo como se llama... :( jugaron muy bien... cag***da qu ese argentino haya botado el penalty... ese si es un completo b*ludo!! jaja... sera para la proxima...
 
a mi el primero si me pareció fuera de lugar.... el segundo si era legítimo y el penalti ke supuestamente le kedaron debiendo al once.. me keda en duda..

Alguien sabe como siguió el arkerito?
 
Bueno, el once tubo la gran opcion de ser el ultimo campeon de la copa intercontinental; pero el ganador se lo merecia porque hizo mucho mas para ganar el partido (aunque la definicion fue por penaltis) y el once solo se defendio.
 

Los últimos temas