BBK OnePlus 5 / 5T

hablando de fotos.

estas son del op6

$


$



$
 
Utilizando VPN nada que me llega la actualizacion, alguien que no haya utilizado VPN ya le llego la actualizacion ? Yo tengo el 5
 
Sin duda la cámara del OP6 va a ser mejor que la del 5T pero no creo que sea mucho yo diria que mejor sensor pero similar post procesado (el hándicap de OP actualmente), más interesante va a ser la resistencia al agua y otras cositas.

Queda poco para que salga y hasta ahora nada impresionante. Ojalá el 6T traiga mejoras más tangibles.
 
pregunta, que versión del 5T esta homolaga? no encontré ninguna en la página de la crc.
El 5T aún no está homologado. Sólo el 5.

Igual no me preocuparía. Todos los equipos de OnePlus a excepción de ese están homologados. Falta es que alguien pase la carta con los datos o puede que ya se haya hecho y aún esté en proceso.
 
pregunta, que versión del 5T esta homolaga? no encontré ninguna en la página de la crc.
El 5T aún no está homologado. Sólo el 5.

Igual no me preocuparía. Todos los equipos de OnePlus a excepción de ese están homologados. Falta es que alguien pase la carta con los datos o puede que ya se haya hecho y aún esté en proceso.
El one plus 5T si esta homologado, esta homologado bajo la marca 1+
0cfd65acaba59bc6135487bc4ff342c0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarbol
pregunta, que versión del 5T esta homolaga? no encontré ninguna en la página de la crc.
Lo homologaron en diciembre el 5t pero por alguna razón solo homologaron una SIM. Por ejemplo con Movistar o claro solo puedo usar la sim principal porque sino me queman el teléfono a punta de mensajes y llamadas para registrarlo, la cosa es que cuando llamo a registrarlo dicen que solo 1 de los 2 imei sirve. Entonces opté por dejar a Movistar en la sim principal y ETB en la segunda sim ya que ETB no molesta.

Para ver la homologación en la CRC no seleccione marca ni modelo en el formulario, dele buscar con todos los campos vacíos y ahí le aparece la resolución.
 
Ni Avantel ni ETB ponen problemas con el registro de IMEI, solo Movistar y Claro te permiten únicamente registrar uno de los dos IMEI. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí.
 
Ni Avantel ni ETB ponen problemas con el registro de IMEI, solo Movistar y Claro te permiten únicamente registrar uno de los dos IMEI. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí.

Pero a qué se refiere con que "solo homologaron una SIM"? si lo que se homologa es el modelo de la marca del equipo, nada tiene que ver con el imei ni con un SIM. Ahora, si habla del registro ante los operados es diferente.
 

Los últimos temas