BBK OnePlus 5 / 5T

Ese efecto no es que el celu este malo, las pantallas refrescan por lo general de arriba hacia abajo, y en este celu la pusieron al contrario porque así esta diseñado internamente, no al reves porque en teoría esto no tiene lado y por eso el efecto, pero se nota cuando el scroll se hace dejando el dedo en la pantalla sin levantarlo, en muchos celulares pasa igual si lo pones al contrario y lo pueden verificar es un efecto que no todo el mundo lo percibe.
 
Acabo de recibir el mensaje de la CRC. Afortunadamente el proceso de homologación no debe demorar mucho más. Alguien está pensando pedir accesorios próximamente? Quiero un case pero con ese envío tan caro aguanta pedir varios de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJ X2 EX
Ya llegó mi op5!!
Debo decir que si veo el dichoso jelly effect pero solo cuando voluntariamente muevo la pantalla y presto atención a ello.

De no saber que existía nunca lo hubiese notado por mi mismo.

Muy contento con la velocidad del teléfono. Con mucho miedo de dejarlo caer jaja
 
Ya llegó mi op5!!
Debo decir que si veo el dichoso jelly effect pero solo cuando voluntariamente muevo la pantalla y presto atención a ello.

De no saber que existía nunca lo hubiese notado por mi mismo.

Muy contento con la velocidad del teléfono. Con mucho miedo de dejarlo caer jaja
Exactamente así me paso a mi, si no es por que hablan del tal efecto no me doy por enterado xD tanta bulla para algo que no tiene trascendencia
 
algo que siempre le he pedido a oneplus es un celular que vibre mas duro, sera que este vibra igual de suave a los anteriores?
 
Crónica de una muerte anunciada...

... Nah. No me preocupo. De aquí a 90 seguro ya está homologado.
f53d760281fa3eb7d50e170b352d4907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
A todos les va a llegar. Yo creo que no deberíamos tocar el tema de la homologacion aquí.. Ya todos sabemos que no está Homologado, qué alguien X ya lo solicito y que en unos 10-30 días estará homologado
 
Recibido ayer, usé el casillero de 4-72. Muy contento con el equipo, venía de un HP Elite X3 (excelente hardware lastrado por windows phone). No he recibido mensajes sobre homologación (Tigo y Movistar, pero en planes corporativos los 2).
 
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
alguno ha tomado unas buenas fotos que pueda mostrar? y decir que tal le parece la cámara por ejemplo, eso mientras compro el mio que seguro pasa... :cool::mask:
 

Los últimos temas