ONT ZTE F680 ETB - Bridge

coloom

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2003
Hola a todos!

He estado intentando configurar mi router TP Link Archer A6 para que administre la conexión a internet, pero no lo he logrado.

No sé cómo hacer para configurar mi ONT de ETB (ZTE - F680) para ponerlo en modo bridge y así lograr que mi A6 sea el que administre la conexión.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Ya intenté esto:

Y también esto:

Pero como ninguno de esos pasos son para el F680, hay cosas que no se pueden hacer como están explicadas.

Espero puedan ayudarme!

jupmartinezma

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2006
Es la ONT mas nueva de ETB, doble banda AC
El modelo completo es

ZTE ZXHN F680​

va a ser dificil ya que es muy nueva, no hay mucha info, le sugiero si ya entro a la interfaz web y cree tener la habilidad, hacer backup y empezar a cambiar las configuraciones de a poco.

En lo personal creo que es un buen equipo, yo no lo cambiaria y pondría el Archer como AP en un punto de baja cobertura WIFI

Giovanni Muñoz

Lanero Activo
Se unió
14 Nov 2013
Hola a todos!

He estado intentando configurar mi router TP Link Archer A6 para que administre la conexión a internet, pero no lo he logrado.

No sé cómo hacer para configurar mi ONT de ETB (ZTE - F680) para ponerlo en modo bridge y así lograr que mi A6 sea el que administre la conexión.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Ya intenté esto:

Y también esto:

Pero como ninguno de esos pasos son para el F680, hay cosas que no se pueden hacer como están explicadas.

Espero puedan ayudarme!

Hola, yo también tengo esa ONT, y voy a intentar hacer lo mismo que tu, ¿me podrías compartir las credenciales para acceder al mío?, si lo logro, hago la guía y te la comparto. Mi correo es lugimugu@gmail.com. Te agradezco.

coloom

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2003
Es la ONT mas nueva de ETB, doble banda AC
El modelo completo es

ZTE ZXHN F680​

va a ser dificil ya que es muy nueva, no hay mucha info, le sugiero si ya entro a la interfaz web y cree tener la habilidad, hacer backup y empezar a cambiar las configuraciones de a poco.

En lo personal creo que es un buen equipo, yo no lo cambiaria y pondría el Archer como AP en un punto de baja cobertura WIFI
Pero creo que el Archer es mejor, no? Tiene opciones MIMO y tiene mejor administración de redes.

camus24

Lanero Reconocido
Se unió
3 May 2007
Yo acabo de adquirir el servicio con ellos y también me dieron ese modem y quiero poner un router. Me podría colaborar con las credenciales también? Agradecería mucho

Eiwar

Lanero Regular
Se unió
9 Nov 2020
Hola, a todos. ¿Saben si este módem está bloqueando las conexiones P2P? A mi novia le colocaron este módem la semana pasada y no hemos podido crear una. ¿De casualidad conocen la contraseña para acceder al módem y revisar su configuración? Pueden escribirme por privado.
Agradezco cualquier respuesta.

Última edición:

santiagocaroduque

Lanero Regular
Se unió
13 Nov 2020
Hola!
Tengo esta misma ONT y también he intentado por varias partes configurar el modo Bridge pero no he podido.

¿Alguno ha podido?

Muchas Gracias