oojo con este ladron

Alguien Reporto esto, seguro quería era un nuevo post, en fin... así que me llego, pero me parece justo que se le publique el post:

USUARIO: mecatronico16

Señor oscar Dario (justdeals); Usted habla de decir las cosas de frente y no por
este tipo de medios pero, que se puede hacer si no responde los emails.

Hace mas de dos meses que le consigne a su cuenta la suma de $285.000 por un
reproductor de Mp3 sandisk, que estaba en una de sus ofertas en deremate, Y aun
NADA QUE ME LO ENVIAN, Antes me respondian los emails cada 15 dias pero ahora
nada que responden a estos, En los ultimos dias me di cuenta que cerro la venta
de todos sus productos en deremate acaso se piensa volar con el dinero o que.
si es tan serio responda .
 
Bueno no es por echarle mas candela al asunto pero siempre quise quejarme de este vendedor, la verdad NUNCA le he comprado nada y esto es por una simple razon, no me genera en lo absoluto confianza, nada mas revisando las preguntas/respuestas y la descripcion de sus productos se puede notar la rudeza (LEASE GROCERIA) con la que se expresa ( el o la tal Yessenia o el que sea que maneje el asunto ), y sumandole a eso las continuas quejas de otros compradores.

Creo que si el fuera realmente un buen vendedor se preocuparia por brindar un buen servicio pre y post venta, de esa manera uno regresaria a comprar y no saldria espantado a compartir el repudio con el mundo.
Respecto al cambio de nombre, bueno si, es algo totalmente legal, pero que pretende con eso? Dar una imagen mas fresca? jaja de por Dios no nos hagamos los locos, tal ves los usuarios que llevamos años en deremate (llevo como 5 creo) sepamos muy bien como rastrear los cambios de nombre pero y los pobres primerisos que? ellos no tienen ni idea de como es la movida. Asi que me parece hay una segunda intencion oculta en ese aspecto.

P.D. No pretendo demeritar a nadie es solo una opinión.

Saludos.
 
Señor Oscar Dario Roldan, he leido sus mensajes en este foro, y me parece muy bien que reconzca que su empresa tenga una desorganización brutal, yo soy el ganador de un Reproductor de mp3, soy garcicarlos en deremate.com, y exactamente oferte el 23 de febrero y hoy 30 de abril no he recibido, ni el producto y ni la plata, plata que pedi que me reintegraran aproximadamente 2 ó 3 semanas antes; la encargada de este asunto es Gisela. También di a entender que no quiero cambiar mi dinero por ningun otro producto, quiero mi plata en mi cuenta, como lo he especificado en mis 10 correos que he enviado. Así que, por favor señor JustDeals, si llega a leer esto, responda, o tendre que tomar medidas en contra suya, llegando a instancias como la sección de "Delitos informaticos" de la DIJIN
 
¿Quien en medellin ha sido estafado para que tomemos cartas en el asunto?

aqui esta la direccion de la tal empresa CIALCOLOMBIA
Oscar Dario Roldan
Cll 23 #41-130
 
Yo tengo otra direccion

Les tengo otra direccion
Cr79#49a-40 medellin 42629300
[Oscar Dario Roldan]

Como nos organizamos para hacer una sola demanda.
a la Dijin o a la entidad que sea.
Pongamonos las pilas.

Que este tipo no quede impune
 
Si parece que es JustDeals, ahora Virtualwinaby, porque la descripción del producto es muy parecida a la de JustDeals. Aunque parece que ese chuso lo atiende una vieja.
 
excelente, que se preocupe, de esos andan muchos por ahi, lastima que se encuentren inclusive en un buen medio de conseguir cosas como lo es de Remate o Mercado Libre, pero eso es muy tenaz comprar y que lo estafen a uno
 
Cuantas personas han enviado la demanda, despues de hacerlo se recibe alguna respuesta, porque no he recibido nada.
Quienes han usado el servicio de compra garantizada de deremate, esa tambien seria una forma de presionar.
 
hola todos, creo que mi nick hace evidente mis intenciones. yo soy una de las personas que le compro al señor JUSTDEALS. No obstante, lo que me diferencia de estas es: que cuando amenace al cretino de demandarlo y me respondio fastuosamente que no le importaba. yo contrate una firma de abogados.

aparentemente, la razon por la que al hombre no le importa que lo amenacen; es porque generalmente, el proceso resulta más costoso que el valor del mismo producto. desafortunadamente para JUSTDEALS, son más mis deseos de acabar con este tipo de ratas que el de ahorrarme unos pesos. Y en este momento estoy adelantando un proceso judicial en contra del señor.

en el momento me encuentro recolectando evidencia para la fase probatoria del proceso, asi que les pido el enorme favor de: aquellos de uds que hayan sido estafados por el señor JUSTDEALS, envienme un mail a (don-armando@hotmail.com) incluyan un tel (preferiblemente celular) a donde los pueda contactar, hagan una MUY BREVE descripcion de su caso y la cuantia de la estafa.
 

Los últimos temas