Origami

tiene forma de icosaedro.. se ensambla de a 3 módulos... se unen 5 de 3.... así le das la forma...
aich creo que no fui muy clara
 
Se supone que por donde se mire se deben ver 5 punticas?? 8| Porque asi es como lo estoy haciendo... aunque no me está quedando tan bonito porque me queda un huequito muy grande entre las 5 puntas. ¿Como hago para que ese hueco no quede tan grande?:s
 
sip! lo estás haciendo bien, sólo ensambla, que le papel no sea MUY delgado para que no se abra, la verdad yo aún no la he hecho, pero debe funcionar
 
Fin!!!

Por fin!!! Terminé el icosaedro, y creo que me quedó bien! :-p Gracias a todos por las instrucciones. Les tengo que confesar que no fue fácil...:muerto:
 
Claro!!! Pensé que no les interesaba porque en este foro ya hay varias imagenes de icosaedros, pero con mucho gusto les muestro como me quedó!! :)
Entren aquí ===>



 
alguien ha visto prison break? la pasan por FOX, alguien ha visto el cisne que hace el protagonista en papel? alguien sabe como hacerlo? :D
 
De casualidad alguien sabe donde dan clases de origami modular en medellin?? o si no hay modular, pues origami normal.
 
Hice la otra figurita!!! Gracias a beita!! Y ya se el nombre.. es simplemete icosaedro, o eso fue lo que me dijeron. Alguien interesado en aprenderla? Es mucho mas facil que el icosaedro estrellado. Ahi les pongo la fotico para que vean como me quedó.
 
Valentina dijo:
Hice la otra figurita!!! Gracias a beita!! Y ya se el nombre.. es simplemete icosaedro, o eso fue lo que me dijeron. Alguien interesado en aprenderla? Es mucho mas facil que el icosaedro estrellado. Ahi les pongo la fotico para que vean como me quedó.


no has echo la que te pase?? :p :p :p
 

Los últimos temas