Origami

gracias niña por ayudarme.... dame hasta mañana que ahora mismo no estoy conectada en mi pc.... ahora que esté allá lo bajo y lo miro... buscaré entonces una manera más clara de explicarlo :'( yo dije que sería complicado pero no pensé que lo fuera tanto
 
w0w descarguen el video de koalita! está excelente.... está perfecto... esos son los 6 primeros pasos del módulo.
=) gracias niña por tu trabajo
 
tuxnet dijo:
Yal o estoy descargando, pero tu explicación, HIADA, esta excelentemente bien hecha, el video es a manera de complemento....veamos... pues..
ya oh... si mis cosas no son perfectas jajaja
na es cierto, si no hubiese sido buena la explicación no podría haber hecho el video...
 
dA_vO dijo:
Hola!

Ah kolaita que gran aporte nena, asi si aprendere, ahy voy a practicar, mas trade les cuento. :p

Salu2!
seria más práctico poder ponerlo en un server, así cualquiera q entre lo podría ver... :( pero ninguno de los servers q me han dado me ha resultado snif :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueeeno, pues me conseguí un servidor que
smiley%20-%20silly.gif
FUNCIONA
smiley%20-%20silly.gif
...ya subí el video que muy gentilmente, koalita generó para nosotros, los de poca motricidad fina
smiley%20-%20silly.gif


http://tuxnet.iespana.es/

Pd: Cuentan si sirve o no, a mi me funcionó
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
tuxnet dijo:
Bueeeno, pues me conseguí un servidor que sirve...ya subí el video que muy gentilmente, koalita generó para nosotros, los de poca motricidad fina
smiley%20-%20silly.gif


http://tuxnet.iespana.es/

Pd: Cuentan si sirve o no, a mi me funcionó
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
ehehehe justooooo. mas justo no podía ser...
ahora q se cayó gmail lo subiste al server jaja :D le ganamos al destino :p

(yo kero hacer eso tb)
 
tuxnet dijo:
(Lease con tono del Señor Burns)

Excelente !!

Rico aportar con algo, ademas ya estoy en la tarea de los papeillos, la próxima clase veremos que se hace con los papelillos, y mucho mas.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
si vas a hacer papelillos tonces empieza por tirar líneas :p :p .P
 
koalita dijo:
ya aprendí a hacer el corazón pero uffff es difícil... voy a ver si me acuerdo bien para hacer el video :S

jijij eso esta sencillo mas complicado es aser un pez dorado :p yo tambien sabo hacer rosas
 

Los últimos temas