Origami

no dejemos caer el forito... que esta bacancito... yo tengo un pdf con resto de figuritas pero es que pesa 19.308Kb en WinRar...
 
que tal... como esta de moda el Megaupload, subo el archivito con mas de 100 figuritas para hacer, aca esta el link: http://www.**************/?d=GFYK61XQ
 
Peemapetilon dijo:
no dejemos caer el forito... que esta bacancito... yo tengo un pdf con resto de figuritas pero es que pesa 19.308Kb en WinRar...

ahh gracias men es muy buen aporte, lastima no haber karmitas ;)
 
bueno, pues yo lo practicaba mucho hace unos años y pues leyendo el forrillo me dieron ganas de volver a practicarlo, asi que sigamos y no dejemos decaer el topic, ye que tema tiene mucho para hablar
 
Me gustaria me colaboraran con los pasos para hacer el corazon en origami, como ese del dolar, desde ya gracias.....
 
mmmm se supone q yo debería tener ese video... si me esperas unos días lo busco...
aunq no es difícil y varios lo aprendimos en su momento ;)
saludos
 
hey me gustaria saber como hacer el corazon, no me funciono la pagina ni pude meterme al correo, me harian un enorme favor si me mandan lso diagramas y videos de como hacer el corazon de dolar porfavor, gracias :)
 
mmmm kien $%$&% cambió la clave del correo????? pfff :enojado:
en fin... el video no se encuentra ni en el correo ni en el server de tux porq no ta en el ciberespacio pero crucen los dedos q lo tenga en algún cd :confused:

ahhhhhhhhhhhhhh lo encontré... ya me taba dando por vencida cdo se me iluminó la ampolleta... estaba en los correos enviados :) ufff q salvación, ya me veía grabando de nuevo :p
 
Koalita«CCU» dijo:
mmmm kien $%$&% cambió la clave del correo????? pfff :enojado:
en fin... el video no se encuentra ni en el correo ni en el server de tux porq no ta en el ciberespacio pero crucen los dedos q lo tenga en algún cd :confused:

ahhhhhhhhhhhhhh lo encontré... ya me taba dando por vencida cdo se me iluminó la ampolleta... estaba en los correos enviados :) ufff q salvación, ya me veía grabando de nuevo :p

me lo puedes pasar porfavor :D? jajaja tienes el diagrama? bueno gracias
dolorestomacal@gmail.com :)
 
tonio! dijo:
me lo puedes pasar porfavor :D? jajaja tienes el diagrama? bueno gracias
dolorestomacal@gmail.com :)
si, estaba esperando q me dieran los correos de las personas q lo necesitan... el video no es de muy buena calidad pero... es lo q hay... no diagramas no, el q sabe bien como se hace el corazoncito es shade.
En fin, te lo mando y ahí ves si puedes sacar el corazoncito :)
saludos
 
enviados los dos, por fa me confirman si les llegan bien los correos... se me olvidó decir q van rareados.
Vuelvo a decir q la calidad de imagen no es la mejor :(
 
koalita te confirmo me llego el correo, estoy inmensamente agradecido, empezare hacerlo vamos a ver como me va.....
 
hey soy nuevo en este foro... pero me gusta mucho el origami y espero aprender mucho y aportar cosas... gracias por el modulo lol.
 
bueno aqui ta la foto del corazon.....
 

Archivos adjuntos

  • corazon.JPG
    corazon.JPG
    106 KB · Visitas: 133

Los últimos temas