Overclock en AMD

Hola.

Quisiera saber si alguien tiene otro link donde aparezca una guia completa para hacer OC en AMD, ya que el que aparece en la primera pagina de este thread como que fue retirado.

Gracias
 
La guia era de overclock en AMD, pero era bien explicita y mostraba screenshots de la bios en donde configuraban para hacer correctamente OC. hacian calculos y mostraban las diferentes alternativas usando los divisores de las memorias.
 
adc07 dijo:
La guia era de overclock en AMD, pero era bien explicita y mostraba screenshots de la bios en donde configuraban para hacer correctamente OC. hacian calculos y mostraban las diferentes alternativas usando los divisores de las memorias.


y donde esta esa guia? esa guia te sirve para cualquier amd o para una en especial?gracias.
 
adc07 dijo:
La guia era de overclock en AMD, pero era bien explicita y mostraba screenshots de la bios en donde configuraban para hacer correctamente OC.

La verdad es que para eso existe este foro, subes screenshot de tu BIOS y aqui con la experiencia de todos te formulamos ideas para lograr un buen rango de overclock y luego optimizarlo.
 
pues deberia servir...
bueno aqui está mi OC:
my.php

original:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=120608&stc=1&d=1193682648
 

Archivos adjuntos

  • OC.JPG
    OC.JPG
    122.1 KB · Visitas: 249
dr_kennth dijo:
ahora si gracias. ha leer se ha dicho. m una pregunta disculpe la ignorancia este tuto me sirve para oc a una amd sempron 2800+? creo que esta es amd64 no? gracias.

No es cuestion de procesador si no cuestion de la Placa base, todas las BIOS son diferente y varian dependiendo del modelo y la empresa, yo le haria caso a lo que (Juan Diego) le dicho.
 
dr_kennth dijo:
y donde esta esa guia? esa guia te sirve para cualquier amd o para una en especial?gracias

Como dice el Sr. Juan Diego..... aqui le podemos ayudar todos en conjunto.. para eso estamos. Pero lo que necesitamos es su cooperacion. Para empezar ponga el modelo exacto de su motherboard, memos y CPU, con el CPU-z puede dar el modelo del CPU para saber su estado actual y mas o menos saber cual es el tope de OC de este ;). PEro recuerde que todo dependera de la calidad de todos los otros componente.


SuerteX :D
 
Este es mi OC
*MSI K9N4-SLI
*Procesador Athlon64 X2 4400+ Brisbane 2300Mhz @ 2807Mhz Refrigeracion de Fabrica
*2GB de ram 1GB Corsair DDR2667 y 1GB Generica DDR2533
*Fuente de Poder 600Watts
*Shappire Ati Radeon X1550 DDR2 256MB
*2 Discos Duros WD 160GB 7200RPM IDE y WD 80GB 7200RPM SATA
*2 Unidades Opticas LG DVD_RW

Cuanto es lo maximo que puedo overlockiarla... Aqui le paso el link con la imagen de mis temperaturas y mi OC >D

http://www.***********/file/27832813/5983baf3/Overclock.html
 
yo tengo un atlon x2 5200 2600mhz lo quise oc ah 3000 pero siempre se reinicio el pc tenias las temp controladas, de que partiria para saber cual es el problema
 
Problema con frecuencia de memorias

Hola.

Se que esto no esta tan ligado al OC. pero postee aca previniendo de hacerlo en otra parte y que me movieran el post a esta seccion.

Estoy necesitando su colaboracion debido a que tengo un problema con las frecuencias de mis memorias. En el everest aparecen como si estuvieran trabajando a 737MHz y son de 800MHz. tengo todo en stock, no he modificado nada. este es mi sistema:

Board: Asus M2N-E
CPU: AMD Athlon 64X2 4200+ 2.2GHz
Memos: 2X1GB Kingston PC6400 DDR2 800MHZ Con discipadores Tt

Adjunto esta un screenshot del everest.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • DDR.JPG
    DDR.JPG
    101.9 KB · Visitas: 130
Eso no es problema...

Hola.

Se que esto no esta tan ligado al OC. pero postee aca previniendo de hacerlo en otra parte y que me movieran el post a esta seccion.

Estoy necesitando su colaboracion debido a que tengo un problema con las frecuencias de mis memorias. En el everest aparecen como si estuvieran trabajando a 737MHz y son de 800MHz. tengo todo en stock, no he modificado nada. este es mi sistema:

Board: Asus M2N-E
CPU: AMD Athlon 64X2 4200+ 2.2GHz
Memos: 2X1GB Kingston PC6400 DDR2 800MHZ Con discipadores Tt

Adjunto esta un screenshot del everest.

Gracias

Man, no es un problema, lo que pasa es que el divisor de memorias le pone las memorias asi... ;) dele un 10% de OC automatico que la diferencia se siente se lo digo por experiencia (Tengo esa misma mobo y tenia ese mismo CPU ;)).. en estos 2 articuloes de N3D le detallan muy bien ;)

- 1ra Parte

- 2da Parte


SuerteX ;)
 

Los últimos temas