Overclock en AMD

Parece que alguien está de foro en foro posteando cosas que ni al caso para subir el contador...

Y lo suyo que es ? un intento triste de conseguir un "me gusta".

No se si ha leido completo lo que he posteado , pero desde un principio indique que era novato en esto , asi que cada vez que modifico algo y surge algun cambio lo posteo para ver si no me he equivocado , pero al parecer los usuarios que pueden ayudar son pocos pero los que se dedican a criticar abundan.

Ademas , de que se queja , si uno se mete a su perfil , cuando usted empezo ,posteaba mas de 6 veces por dia (supongo que el marcador lo subio rapidamente)
 
Y lo suyo que es ? un intento triste de conseguir un "me gusta".

No se si ha leido completo lo que he posteado , pero desde un principio indique que era novato en esto , asi que cada vez que modifico algo y surge algun cambio lo posteo para ver si no me he equivocado , pero al parecer los usuarios que pueden ayudar son pocos pero los que se dedican a criticar abundan.

Ademas , de que se queja , si uno se mete a su perfil , cuando usted empezo ,posteaba mas de 6 veces por dia (supongo que el marcador lo subio rapidamente)

jajaja, creo que no era con usted, habia otro post que ya borraron de un usuario que ayer escribio en todos los foros que encontro, era dexteralgo

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
Y lo suyo que es ? un intento triste de conseguir un "me gusta".

No se si ha leido completo lo que he posteado , pero desde un principio indique que era novato en esto , asi que cada vez que modifico algo y surge algun cambio lo posteo para ver si no me he equivocado , pero al parecer los usuarios que pueden ayudar son pocos pero los que se dedican a criticar abundan.

Ademas , de que se queja , si uno se mete a su perfil , cuando usted empezo ,posteaba mas de 6 veces por dia (supongo que el marcador lo subio rapidamente)

LOL!
Tranquilo viejo que para Ud no era. Tal y como ya le dijeron antes de mi, era para el tal dexter-nomeacuerdo al que ya le borraron el post.
Pero en todo caso grácias por decirme lo que piensa de mi. :p
;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.30697/28.2173; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
este es mi overclock a mi fx con cooler original
wje975.jpg
 
La gracia es que muestre las temperatura mientra ejecuta una prueba de stress o un juego pesado. Ahí lo que esta mostrando es la temperatura en Cool and Quiet

NOTA: Dices que cooler original? En la foto que montaste en otro tema se ve es refrigeración liquida
 
Comprendo

Pero de todas formas es bueno que mostres es un pantallazo de las temperaturas cuando tenes el procesador bajo presión.
Ahí estas mostrando temperaturas de 16ºC, max 30ºC. Eso con cooler original no lo alcanzas a 4.3 Ghz, según experiencia propia y demás experiencias que he leido

Es mas me atrevo imaginar que le pasas una prueba de stress a 4.30 Ghz y vas a tomar lecturas limites del procesador, sino es que es mas. (arriba de los 65ºC)
 
Ahí les dejo lo que logre en mi FX 8120.

4.1 sin mover voltaje, con temperaturas entre 58 y 60° en carga. No lo subo mas ya que parece que mi thermaltake frío no puede mas xD (pa la próxima refrigeración liquida :p)

ocfx.jpg
 
yo tengo un 8150 pero aun no le hecho nada ya que no tengo disipador ... apenas cambie, comento para q me ayuden hacerlo ya que nunk hecho OC...
 
buenas amigos tengo un fx 6100 y lo quisiera poner a unos 3.9 0 4.0 me han dicho que con solo el multiplicador basta pero cuando se lo subo me tira pantallaso azul y ps quisiera saber si hay que subierle el vcore tambien y cuanto grax amigos..
 
buenas amigos tengo un fx 6100 y lo quisiera poner a unos 3.9 0 4.0 me han dicho que con solo el multiplicador basta pero cuando se lo subo me tira pantallaso azul y ps quisiera saber si hay que subierle el vcore tambien y cuanto grax amigos..

Información de board, fuente y disipador del procesador nos podría ser muy útil.
 
buenas amigos tengo un fx 6100 y lo quisiera poner a unos 3.9 0 4.0 me han dicho que con solo el multiplicador basta pero cuando se lo subo me tira pantallaso azul y ps quisiera saber si hay que subierle el vcore tambien y cuanto grax amigos..

muy posiblemente el pantallaso azul fue por falta de voltaje, por lo regular con esos procesadores lo mejor es subir el v.core cada 200Mhz que suba con el multiplicador o por FSB, es cuestión de probar poco a poco, cuadre lo a 3.8Ghz primero y lo testea con LinX si termina el test de 1 hora con toda la memoria disponible es estable, después de unos días los sube a 4.0Ghz con el respectivo V.core que debe ser de 1.495V si mal no recuerdo y hace el mismo proceso, por lo regular funcionan mejor así que de un solo salto.

Saludos...
 
muy posiblemente el pantallaso azul fue por falta de voltaje, por lo regular con esos procesadores lo mejor es subir el v.core cada 200Mhz que suba con el multiplicador o por FSB, es cuestión de probar poco a poco, cuadre lo a 3.8Ghz primero y lo testea con LinX si termina el test de 1 hora con toda la memoria disponible es estable, después de unos días los sube a 4.0Ghz con el respectivo V.core que debe ser de 1.495V si mal no recuerdo y hace el mismo proceso, por lo regular funcionan mejor así que de un solo salto.

Saludos...

No hombre 1,495 es una bestialidad para hacer los 4Ghz, con ese vcore puede llegar a 4.5 o 4.7.

Por lo general ese procesador puede sacar los 4Ghz con voltaje por defecto peeeeero eso también depende de la board y por eso le estaba pidiendo esa información.

No hay necesidad de subir voltaje cada 200Mhz,el mio lo subí a 4,1 sin necesidad prácticamente de subir voltaje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No hombre 1,495 es una bestialidad para hacer los 4Ghz, con ese vcore puede llegar a 4.5 o 4.7.

Por lo general ese procesador puede sacar los 4Ghz con voltaje por defecto peeeeero eso también depende de la board y por eso le estaba pidiendo esa información.

No hay necesidad de subir voltaje cada 200Mhz,el mio lo subí a 4,1 sin necesidad prácticamente de subir voltaje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No creo que asi le aguante un test de estabilidad yo tuve un 6100 en una MSI 890GXM-G65 y el escalado me llevo hasta 1.495 en los 4.2Ghz prueba 24horas con toda la memoria disponible, con menos llegaba el momento en el que se reventaba, comparto mi experiencia...

Saludos...
 
No creo que asi le aguante un test de estabilidad yo tuve un 6100 en una MSI 890GXM-G65 y el escalado me llevo hasta 1.495 en los 4.2Ghz prueba 24horas con toda la memoria disponible, con menos llegaba el momento en el que se reventaba, comparto mi experiencia...

Saludos...

Me parece innecesario 1.495 en voltaje para alcanzar 4Ghz, no porque el suyo necesito eso todos deben ser asi, puede que tuvo la mala fortuna de que el suyo le salio "rana":p:p

Si no estoy mal y en esto no puedo asegurar el voltaje de un FX 6100 es ¿1.235? y si es asi el subirlo a 1.30 (ejemplo) ya le garantiza (no al 100%) una estabilidad a 3.9Ghz.... lo digo porque tuve uno de esos un par de días mientras me llegaba mi 8150.


PD: A menos que quiera volver a llamarme ignorante pues ya es otro cuento ;)

Reitero que es necesario que nos de información del disipador y board en la que el lanero tmbdelta5 esta trabajando
 
Hola muchaschos hace rato no se movia este tema, alguna vez realize un pequeño OC a mi AMD X2 pero hace ratoo que ya se me olvido, ahora tengo un Fx6100, con una MSI970A -G46, 2 x 4Gb Patriot PC3-10700, Fuente OCZ 750, Ventilacion CPU Thermaltake V1, lo uso principalmente para office, internet, y juegos.
Valdria la pena hacerle el OC?, porque creo que a veces tengo cuello de botella en algunos juegos pero debe ser por Vcard GTS 450.

Saludos y feliz año
 

Los últimos temas