Overclock en AMD

Una Duda, he leído que cuando se tiene un OC se recomienda tener el Cool'n'Quiet desactivado, pero también leí que se puede tener activado sin problemas, ¿cual es cierta?, ¿cual es la recomendación de los Laneros?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • OC 22% Phenom II 925.jpg
    OC 22% Phenom II 925.jpg
    115.2 KB · Visitas: 315
Cualquiera de las 2, lo que sucede es que el cool n quiet puede ir cambiando la velocidad del clock y el multiplicador segun requiera el PC, y lo otro es que si pasa de 70ºc con el Cool n quiet el pc se le apaga automaticamente, sin el Cool n Quiet, sigue prendido y mantiene velocidades constantes
 
Cualquiera de las 2, lo que sucede es que el cool n quiet puede ir cambiando la velocidad del clock y el multiplicador segun requiera el PC, y lo otro es que si pasa de 70ºc con el Cool n quiet el pc se le apaga automaticamente, sin el Cool n Quiet, sigue prendido y mantiene velocidades constantes


Gracias por la información y aclararme la duda...:p
 
No logro que el OC sea estable a 3.4, ya he subido el VCORE a 1.46v, y solo veo que las temperaturas suben y sigue saliendo pantalla azul en las pruebas, tengo un Cooler TMG A3 Tt, y no ayuda de a mucho, y veo otros subir sin problemas a 3.4 con el Cooler que traen original ...:(
 
dale mas q ese sube ... :) 3.4-3.5
Si claro, solo que no lo he oceado, solo desbloqueado :)
en estos dias me pongo a subirlo

No logro que el OC sea estable a 3.4, ya he subido el VCORE a 1.46v, y solo veo que las temperaturas suben y sigue saliendo pantalla azul en las pruebas, tengo un Cooler TMG A3 Tt, y no ayuda de a mucho, y veo otros subir sin problemas a 3.4 con el Cooler que traen original ...:(

Pues es cooler es como lo mismo que el de stock, de todas formas, hay unos procesador que ocean mucho mas faciol y con menos vcore que otros, no todos los proces llegan a los mismos Mhz, si sale pantalllazo azul, es por que hay algun valor malo, Vcore, alguna frecuencia, o el proce no da más
 
Saludos, este es el OC q le estoy haciendo actualmente a mi Phenom II X4 965, pero tengo una inquietud respecto al HT Link q esta a 2700, sera muy alto? tendre problemas si lo dejo asi?, hasta el momento no he tenido problemas ni caidas del sistema, pero no se q tan bueno sea mantenerlo.
 

Archivos adjuntos

  • OC.jpg
    OC.jpg
    79.4 KB · Visitas: 151
Saludos, este es el OC q le estoy haciendo actualmente a mi Phenom II X4 965, pero tengo una inquietud respecto al HT Link q esta a 2700, sera muy alto? tendre problemas si lo dejo asi?, hasta el momento no he tenido problemas ni caidas del sistema, pero no se q tan bueno sea mantenerlo.

Pase Prime95 al menos por 3 - 4 horas, o Linx 20 pasadas con toda la memoria.

Eso a ojo no se puede determinar si estable o no.
 



Pues tengo una ASUS M4A77T/USB3 y a esa no hay que hacerle ningun OC para usar las memorias a 1800Mhz, en la BIOS hay una opcion para usarlas a direrentes velocidades 1333, 1600 0 1800 sin ningun problema. :p
 

Los últimos temas