Overclock en Intel Core 2 Duo

Probaste las memorias en otro PC??? o algo asi......

si, tampoco funcionaron, aunque sigo con duda porque la board en que las probé decia 667mhz maximo y las memorias son 800mhz, me supongo que las memorias se ponen a trabajar a 667mhz pero igual, no inicio. sera que tienen arreglo? sabiendo que no fue por sobrevoltaje ni por falta de voltaje :( no tengo idea de porque se dañaron
 
si, tampoco funcionaron, aunque sigo con duda porque la board en que las probé decia 667mhz maximo y las memorias son 800mhz, me supongo que las memorias se ponen a trabajar a 667mhz pero igual, no inicio. sera que tienen arreglo? sabiendo que no fue por sobrevoltaje ni por falta de voltaje :( no tengo idea de porque se dañaron
Por que no las prueba en otro sistema y pues si no permite una entrada logica al BIOS es porque si se dañaron y arreglarlas si ni idea :(, le tocaria la garantia de G.Skill de USA jejejej que es de por vida :)
 
Pequeño avance, subi un poco el volt del chipset y las memos, ya es estable, pero todavia falta :D

voltaje de las memos: 2.0v
voltaje chipset: 1.20v
performance level: 8

capqi4.jpg


Saludos.
 
tengo dudas con las temperaturas...... no se a quien creerle si al speedfan , coretemp o realtemp....



otra cosa mas el procesador lo puedo overclockear mas lo subi a 4.5ghz pero me tira error con el occt ya que mi placa msi 780i no me deja meter mas voltaje para el micro.... y hasta ahora no he visto nueva bios para ella... que mal vale tengo un procesador que va mas alla y no puedo meterle mas leña... ahorita lo tengo como sale en la imagen... y puedo meterle mas leña ya que tengo el thermaltake Big Typhoon mas artic silver 5 que me ayudan mucho.... tal ves ustedes puedan saber mas de mi placa madre a ver si se puede meter mas volatje al micro....
 
cual es la diferencia de fsb 1066 y 1333 para oc
que tanto puede llegar a afectar el rendimiento del procesador o cual es la diferencia
de uno con respecto al otro

cual es la facilidad o que implica tener mas mb de cache al momento de OC

gracias
 
cual es la diferencia de fsb 1066 y 1333 para oc
que tanto puede llegar a afectar el rendimiento del procesador o cual es la diferencia
de uno con respecto al otro
Rendimiento por Mhz en la memoria ram.
cual es la facilidad o que implica tener mas mb de cache al momento de OC

gracias
Rendimiento por Mhz en el CPU.

Ambas cosas las puede apreciar con los benchmark como everest, sisoftsandra en fin..
 
tengo dudas con las temperaturas...... no se a quien creerle si al speedfan , coretemp o realtemp....



otra cosa mas el procesador lo puedo overclockear mas lo subi a 4.5ghz pero me tira error con el occt ya que mi placa msi 780i no me deja meter mas voltaje para el micro.... y hasta ahora no he visto nueva bios para ella... que mal vale tengo un procesador que va mas alla y no puedo meterle mas leña... ahorita lo tengo como sale en la imagen... y puedo meterle mas leña ya que tengo el thermaltake Big Typhoon mas artic silver 5 que me ayudan mucho.... tal ves ustedes puedan saber mas de mi placa madre a ver si se puede meter mas volatje al micro....

realtemp...;)

y si la board no te permite subir mas..ahi si pues grave..igual no se si para ellas aplique algun metodo de hardmod, como lo hacian en algunas Asus y un lapiz :p

salu2
 
tengo dudas con las temperaturas...... no se a quien creerle si al speedfan , coretemp o realtemp....



otra cosa mas el procesador lo puedo overclockear mas lo subi a 4.5ghz pero me tira error con el occt ya que mi placa msi 780i no me deja meter mas voltaje para el micro.... y hasta ahora no he visto nueva bios para ella... que mal vale tengo un procesador que va mas alla y no puedo meterle mas leña... ahorita lo tengo como sale en la imagen... y puedo meterle mas leña ya que tengo el thermaltake Big Typhoon mas artic silver 5 que me ayudan mucho.... tal ves ustedes puedan saber mas de mi placa madre a ver si se puede meter mas volatje al micro....

mira con el fan original de intel en stock, que lo probe me daba 56 grados, y cores a 58-60 en full load, lo importante no es pasarse de 72.4°C y de 1.3625V, http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SLAPL#
si quieres dejar el oc fijo, fijese de dejarlo en 1.35v, me parece prudente y si te da unas temp como las del fan de intel esta bien.

Ya actualizo la bios del board?, yo le hago caso al realtemp
 
Ayer con un amigo logramos subir el cpu a 4.2, pero no era estable, la verdad creo que fue por conf de memorias, pero lo dejamos a 4 y lepasamos el test de everest, dando estabilidad, pero aun falta pasar el ortos, no se hizo porq el cpu es mio y el resto del harware era de el y esas 2 hrs:s como q empavan jejej pero en reviews de internet se ve que si se puede lograr la estabilidad, no para 24/7 pero si para bench de 4.2
resulto siendo un mounstrico el e7200:)
aqui dejo laimagen, me avisan si sale porq yo no lav eo :\
 
Ayer con un amigo logramos subir el cpu a 4.2, pero no era estable, la verdad creo que fue por conf de memorias, pero lo dejamos a 4 y lepasamos el test de everest, dando estabilidad, pero aun falta pasar el ortos, no se hizo porq el cpu es mio y el resto del harware era de el y esas 2 hrs:s como q empavan jejej pero en reviews de internet se ve que si se puede lograr la estabilidad, no para 24/7 pero si para bench de 4.2
resulto siendo un mounstrico el e7200:)
aqui dejo laimagen, me avisan si sale porq yo no lav eo :\

cual imagen?

cual es el VID de ese E7200?

salu2.
 
mmm man, me queda dificil decirte, porq no lo tengo montado... y la caja está en la casa cuando llegue te digo si esta en la casa si no espera que lo monte

esta es la imagen
 
Ahora estoy bacilando Watercooling XD ya corrigiendo y modificando muchos detalles obtuve esto:
 

Archivos adjuntos

  • temps2.jpg
    temps2.jpg
    134.2 KB · Visitas: 111

Los últimos temas