Overclock en Intel Core 2 Duo

disculpa mi ignorancia hermano a que te refieres con "Que VID maneja ese Q6600"

ha ok ya lo encontre 1.3250v

1.3250 full && idle 1.1625
 
Alguien sabe a cuanto
es lo maximo que puedo overlockear el core 2 duo e7200 y que tarjeta de video de nvidia trabaja perfecta junto con el rendimiento de este procesador
 
Alguien sabe a cuanto
es lo maximo que puedo overlockear el core 2 duo e7200 y que tarjeta de video de nvidia trabaja perfecta junto con el rendimiento de este procesador

eso depende de varias cosas: el VID, la revicion, la board que tenga, las memos, y tener mucha suerte, pero por lo general se le puede sacar unos 3.8
 
puede q le de 3.8 como puede q no, cada cpu es diferente , puede q ese e7200 le pida mucho vcore como puede q le pida muy poco para los 3.8, en fin todo es q descubra como se comporta su cpu a medida q va escalando mhz
 
por ejemplo cuando iceman y yo teniamos el E8400 (el E0 y yo C0) el mio estaba a la par del de el por tener el vid tan bajo y por pura suerte, siendo el de el mas nuevo
 
Bueno, yo les tengo una preguntica...

Porque si puedo subir un procesador de 2.4 a 3.0 no puedo subir 2 gigas de ram a 4 gigas de ram con overclock?


Perdon si es muy estupida mi pregunta...

y otra cosa que ya pregunte en un foro aqui al lado...


Puedo hacer OC solo al CPU o tengo que hacerlo obligatoriamente a las memos tambien?
 
Bueno, yo les tengo una preguntica...

Porque si puedo subir un procesador de 2.4 a 3.0 no puedo subir 2 gigas de ram a 4 gigas de ram con overclock?


Perdon si es muy estupida mi pregunta...

y otra cosa que ya pregunte en un foro aqui al lado...


Puedo hacer OC solo al CPU o tengo que hacerlo obligatoriamente a las memos tambien?

lo de la primera parte no le entendi como que bien, si se refiere que si puede subir la capasidad de las memorias haciendo OC no, solo se modifica la frecuencia t los timings

y como le dije en el otro lado muchas veces el oc sale mejor si los pone 1:1 el cpu con la memoria pero tambien se pueden dejar las memorias en stock y solo hacer oc solo al cpu
 
Bueno, yo les tengo una preguntica...

Porque si puedo subir un procesador de 2.4 a 3.0 no puedo subir 2 gigas de ram a 4 gigas de ram con overclock?


Perdon si es muy estupida mi pregunta...

y otra cosa que ya pregunte en un foro aqui al lado...


Puedo hacer OC solo al CPU o tengo que hacerlo obligatoriamente a las memos tambien?

Para lo de la capacidad de memos es por hardware, osea los chips que trae son para un total de 2GB no puede convertirlos en 4GB, que no tiene mas hardware par completar esos 2GB que quiere subir.

Con respecto al OC se manejan lo que se lleman divisores, estos lo que hacen es que se deja la memo quieta y se sube el fsb de solo el procesador y el chipset, de esa manera si uno tiene memos lentas y quiere poner un fsb superior pues no se esfuerzan las memos y se dejan a su velocidad que aguanten... en las guias de las primeras paginas existen guias generales para varias Bios (los nombres de las opciones entre las Bios cambian pero a la larga son muy similares....)
 
Necesito q me ayuden ps..

Quiero hacer buen oc y tengo lo siguiente:

Ga-ep45-ud3p
Core2 duo e7400
Big Typhoon
Memos Corsair xms2 2x1Gb 800mhz

q tengo q hacer para sacarle lo maximo a eso?
 
me puse a hacer un poco de oc, y pues no se si estara bien, aca les dejo una imagen :p

af98a9.jpg


esas son las maximas temps q llego, en total deje la prueba 30 minutos, me cuentan que les parece.

EDIT: baje el vcre en la bios a 1.25, pero en el occt y cpu-z dice que esta en 1.23, porq? :\

cpu-z http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=886018
4duj4q4k
 
me puse a hacer un poco de oc, y pues no se si estara bien, aca les dejo una imagen :p

esas son las maximas temps q llego, en total deje la prueba 30 minutos, me cuentan que les parece.

EDIT: baje el vcre en la bios a 1.25, pero en el occt y cpu-z dice que esta en 1.23, porq? :\

cpu-z http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=886018
4duj4q4k

las temps estan muy bien, y no le dice el vcore correcto por algo llamado vdrop, no se preocupe por eso :)
 

Los últimos temas