Overclock en Intel Core 2 Duo

Eso de las memos sincronicas me tiene como pensando, no he podido coger bien la vuelta... mi proce tiene FSB 1066 y las memos tambien, eso quiere decir que estan en sincronia?
 
Eso de las memos sincronicas me tiene como pensando, no he podido coger bien la vuelta... mi proce tiene FSB 1066 y las memos tambien, eso quiere decir que estan en sincronia?

no, para que quede sinconico memos y cpu ud en la bios le deben quedar las frecuencias igual, ejemplo:

con un pcu de fsb de 1333 (que seria 333.33 periodico *4 pero en la bios se muestra solo enteros) y tengo unas memos de 1066 (533*2) tengo que hacer que el 333 del cpu y los 533 de las memos queden sicronicos siguiendo los pasos de las guias que estan en el primer post de este hilo, es parecido cuando el profesor de matematicas le pedia que encotrara la incognita de una ecuacion lineal:chino::chino::chino: lo unico distinto es que no todos los cpu son iguales
 
Huuuy noooo... hum... eso se esta complicando.

Como dijo alguien por alla arriba, nadie tiene un libro de OC para predumis?

umm, no es tan complicated :p.. es cuestion de ir aprendiendo a poco a poco leyendo por ahi, y metiendo la mano, jeje xD..

*** pregunta! ya me habian dicho cuanto es el vcore maximo que se le debe meter al proce para tenerlo 24/7, y ahora pregunto cuanto es lo maximo que se le podria poner digamos q para un alto Oc pero solo para unas pruebas??
 
Bueno, eso espero, hoy compre una tarjeta para pobrar el resto del compu... espero que funcione pa ver si puedo empezar a familiarizarme de una vez por todas!
 
mmm, pregunta... la ep45 ud3p no pasa de 1.4v de vcore??? es que le puse el Pentium D que tenia antes ahi, y lo he estado oceando todo el dia, y lo tengo en 4500Mhz con 1.4v pero ya no me da mas mhz con ese vcore y ps la board no me da mas, y he visto ese proce con mucho mas voltaje.. alguien sabe?
 
mmm, pregunta... la ep45 ud3p no pasa de 1.4v de vcore??? es que le puse el Pentium D que tenia antes ahi, y lo he estado oceando todo el dia, y lo tengo en 4500Mhz con 1.4v pero ya no me da mas mhz con ese vcore y ps la board no me da mas, y he visto ese proce con mucho mas voltaje.. alguien sabe?

Como que no, ella da mucho mas voltaje, revise bien, cuando la tuve me permitía mas de 1.6v que fue lo máximo que probé por aire con mi q9550.
 

Archivos adjuntos

  • SN851905.jpg
    SN851905.jpg
    95.9 KB · Visitas: 167
Yo les tengo una pregunta...

Si yo le hago OC a un procesador, y llego a cambiar de un momento a otro.. que pasa?

Queda funcionando con los specs del ultimo oc? o con specs de fabrica?


Gracias!
 
Yo les tengo una pregunta...

Si yo le hago OC a un procesador, y llego a cambiar de un momento a otro.. que pasa?

Queda funcionando con los specs del ultimo oc? o con specs de fabrica?


Gracias!

llegas a cambiar de sexo?? de que ome....
llego a cambiar de un momento a otro jajajajjaaj que.... versátil?? jajajajja
 
busque las opciones en la bios y nada, sera que con este proce se limita el vcore? mañana monto de nuevo el e7400 para ver que tanto se puede.
 
Yo les tengo una pregunta...

Si yo le hago OC a un procesador, y llego a cambiar de un momento a otro.. que pasa?

Queda funcionando con los specs del ultimo oc? o con specs de fabrica?


Gracias!
Pues a veces(dependiendo de la board) la bios te dice "NEW CPU IS INSTALLED enter setup for configured"
 
llegas a cambiar de sexo?? de que ome....
llego a cambiar de un momento a otro jajajajjaaj que.... versátil?? jajajajja



si.. exacto... si yo me llego a subir el pipi a 3.0ghz y las huevas me las dejo en vid 1.33...


:cansado:


Noooo hombreeee... jajja :p


Usted sabe a lo que me refiero...

la configuracion es solo para ese rig en especifico verdad??

porque si pongo el proce sin hacerle un reset to default... igual no hay que hacerselo o si?
 

Los últimos temas