Overclock en Intel Core 2 Duo

gracias, mm queria preguntar como es eso de poner las memos 1:1, porque ahora mismo estan asi ( RAM Speed : 399.6 MHz (5:6) @ 5-5-5-12 ) segun el cpu-z y que mas tendria q hacer para sacarle el jugo al proce?? el unico problem es q mi fuente es generica y no se si eso tendra problema. :\
 
gracias, mm queria preguntar como es eso de poner las memos 1:1, porque ahora mismo estan asi ( RAM Speed : 399.6 MHz (5:6) @ 5-5-5-12 ) segun el cpu-z y que mas tendria q hacer para sacarle el jugo al proce?? el unico problem es q mi fuente es generica y no se si eso tendra problema. :\

Si la memos que teienes son las de la firma, esas te dan los 800MHz @ 4-4-4-15 a 2.1V

Y con esa board... quizá sea fácil bajarle el multi, subirle al FSB e intentar dejarlos 1:1

Pero por exp. propia (tengo el mismo CPU), no he sido capaz de subir el cpu hasta por allá :S (Ni a 333MHz :muerto:), con otra board y RAM, por supuesto.
 
Si la memos que teienes son las de la firma, esas te dan los 800MHz @ 4-4-4-15 a 2.1V

Y con esa board... quizá sea fácil bajarle el multi, subirle al FSB e intentar dejarlos 1:1

Pero por exp. propia (tengo el mismo CPU), no he sido capaz de subir el cpu hasta por allá :S (Ni a 333MHz :muerto:), con otra board y RAM, por supuesto.

intentare lo que dices, pero las memorias mias son 5-5-5-12 1.9v o 1.8v , hay otras que son iguales por fuera que son 4-4-4-12 2.1v ;)

aca estan las dos:

http://www.newegg.com/Product/Produ...re=corsair_2_x_1gb_800-_-20-145-034-_-Product

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145590

y pues, las mias dicen 5-5-5-12, entonces no se como ponerlas :muerto:
 
Si no me equivoco, la única diferencia entre las dos es el EPP y Sli ready.

Y con el EPP es que alcanza los 4-4-4-12 a 2.1V..

Súbale el volt muy moderadamente y bájele los timmings muy suavemente, es engorroso pero tendrá buenos resultados.

Cuidado se le va la mano con el volt o con falta de disipación y luego le saque humo.. :S

Y si se espera a que me lleguen las mías, lo puedo guiar mejor..
 
perdon tantos post, pero nadie tendra la respuesta a lo que necesito saber?

puse el proce a 3.8 Ghz y vcore 1.375 el pc prende, pero a los 10 - 20 segundos del OCCT = Pantallaso azul :\ me toco bajarlo de nuevo a 3.6 Ghz porque no tengo idea hasta donde no es tan peligroso subir el vcore.. gracias
 
perdon tantos post, pero nadie tendra la respuesta a lo que necesito saber?

puse el proce a 3.8 Ghz y vcore 1.375 el pc prende, pero a los 10 - 20 segundos del OCCT = Pantallaso azul :\ me toco bajarlo de nuevo a 3.6 Ghz porque no tengo idea hasta donde no es tan peligroso subir el vcore.. gracias

3.8ghz y una 9400gt!!! que buscas???

usted leyó las guías?? te veo que subes a la loca vcore y fsb,, no solo se sube eso men!
 
uno tiene que saber para que sirve la mayoria de variables de voltages y frecuencias, no todas las variables que se manejan en auto son optimas por multiples cosas, es mejor que lea conpaciencia las guias no balla a ser que se tire su maquina por hacer esas "guachadas", dile a diego que te ayude que el le sabe sacar buen jugo a las maquinas ygual cartagena no es muy grande
 
uno tiene que saber para que sirve la mayoria de variables de voltages y frecuencias, no todas las variables que se manejan en auto son optimas por multiples cosas, es mejor que lea conpaciencia las guias no balla a ser que se tire su maquina por hacer esas "guachadas", dile a diego que te ayude que el le sabe sacar buen jugo a las maquinas ygual cartagena no es muy grande
X dios!!!! un diccionario urgente!!!!!!
 
listo lo voy a dejar stock todo... ya lei el tuto q esta aca en laneros, y casi no entiendo, pero lo que veo es casi lo mismo que he hecho yo, solo que de una manera mas moderada. :p seguire mirando, poco a poco :\
 
Bueno, por lo menos esta los nuvvvsss para enseniarle a uno como no daniar las cosas que cuestan tanto sudor.


espere que me llegue mi tarjeta y ahi si vemos como es que es la vuelta sebastian, pero no lo vaya a daniar todavia, o si lo piensa hacer tirese mi board y deme la suya.
 
Bueno, por lo menos esta los nuvvvsss para enseniarle a uno como no daniar las cosas que cuestan tanto sudor.


espere que me llegue mi tarjeta y ahi si vemos como es que es la vuelta sebastian, pero no lo vaya a daniar todavia, o si lo piensa hacer tirese mi board y deme la suya.

jajaja, no sr, ya leí bien, ya estoy haciendo las cosas como son, hasta ahora le saque al proce 3307 Mhz ( 315 x 10.5 ) con el vcore 1.25, eso fue lo max que aguanta estable con ese vcore, tengo las memos 1:1 pero estan a 630Mhz, toca ir subiendo mas de a poco :p.. ya estoy aprendiendo, me asuste con lo de tirarme el equipito xD, tanto que demore para poder hacer un upgrade, jeje.

y ps pilas!!!! esa vcard donde quedo??? eso esta muy demorado ombe! :p me avisa apenas llegue y la instale pa quemar ese proce suyo! >D.

slds!
 

Los últimos temas