Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

bueno quisiera sabes donde copio los iconos gestuales meggos y esas cosas del messenger pues voy a: documento and settings, DMa, escritorio; y no me sale ninguna carpeta del msn ni en otra parte del settings apararese nada

alguien me puede ayudar
 
tienes que hacerlos manualmente .. compañero dma ...
 

Archivos adjuntos

  • ss.JPG
    ss.JPG
    60.8 KB · Visitas: 187
Hola a todos !! Veo que estamos bastante perdidos sin nuestros respectivos BMripper...:( :'( :\
Lo único que se me ocurre, por ahora, es reflotar una página de guiños que figura en el post 384 de este foro y que ahora está bastante más completa que aquella vez. Los winks son los que traía el BMripper sin aquellos a los que se les puede agregar textos ni fotos... En el mismo posteo figura el programa de instalación. El sitio es
http://emoticons.50webs.com/indwinks.htm
Suerte !! Y a seguir esperando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FireWing dijo:
Hola amigos LANeros.
Aquí les traigo un pack muy bueno y completo de muggins (avatares animados con estados de animo), meegos (Animados) y winks (Guiños).........
=) Me gusta mucho esas cositas para el MSN
Gracias amiguito, valeuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
Besotes :huh:
 
Bien, si les a funcionado?? yo ayer baje de todo , le saque un buen tiempo porque quien sabe que eso no vuelva a funcionar :S y aun sigo bajando , lo que no me gusta esque no puedo bajar la de las letras :S bajan sin nada :S
 
Gracias, P1p3luck, pero el BM ripper 1.2.0.6 a mí ya no me funciona... :(
Descargué bastante, sobre todo guiños y emoticones, aunque, ahora, ni las imágenes aparecen... :muerto: :\ :s
De todas maneras, encontré la versión 1.2.0.7 que aquí adjunto. Igual que la anterior no se pueden descargar, como queremos, los guiños de fotos y texto.
Gracias, nuevamente, por compartir este tipo de información rápidamente por que todos sabemos que, de esa forma, también, los programas dejan de funcionar...:) :s :)
 

Archivos adjuntos

  • bmripper1.2.0.7.rar
    83.7 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
birome dijo:
Gracias, P1p3luck, pero el BM ripper 1.2.0.6 a mí ya no me funciona... :(
Descargué bastante, sobre todo guiños y emoticones, aunque, ahora, ni las imágenes aparecen... :muerto: :\ :s
De todas maneras, encontré la versión 1.2.0.7 que aquí adjunto. Igual que la anterior no se pueden descargar, como queremos, los guiños de fotos y texto.
Gracias, nuevamente, por compartir este tipo de información rápidamente por que todos sabemos que, de esa forma, también, los programas dejan de funcionar...:) :s :)

Gracias por el 7=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
birome dijo:
Gracias, P1p3luck, pero el BM ripper 1.2.0.6 a mí ya no me funciona... :(
Descargué bastante, sobre todo guiños y emoticones, aunque, ahora, ni las imágenes aparecen... :muerto: :\ :s
De todas maneras, encontré la versión 1.2.0.7 que aquí adjunto. Igual que la anterior no se pueden descargar, como queremos, los guiños de fotos y texto.
Gracias, nuevamente, por compartir este tipo de información rápidamente por que todos sabemos que, de esa forma, también, los programas dejan de funcionar...:) :s :)

Excelente aporte:-p:-p:-p:-p:-p. De verdad me ha servido mucho. =)=)=)=)=)
 
birome dijo:
Gracias, P1p3luck, pero el BM ripper 1.2.0.6 a mí ya no me funciona... :(
Descargué bastante, sobre todo guiños y emoticones, aunque, ahora, ni las imágenes aparecen... :muerto: :\ :s
De todas maneras, encontré la versión 1.2.0.7 que aquí adjunto. Igual que la anterior no se pueden descargar, como queremos, los guiños de fotos y texto.
Gracias, nuevamente, por compartir este tipo de información rápidamente por que todos sabemos que, de esa forma, también, los programas dejan de funcionar...:) :s :)
que bien, birome esta de vuelta, ya se me hacia raro no verla por aca, buen aporte.:) :)
 
Bueno.. aca llegando con otro aporte... alguien ah USADO este PROGRAMA

http://www.sweetim.com/

SweetIM_1.png

SweetIM_2.png


yo lo estoy usando y verdad que sirve.. ;););)....

pd.- las partes seleccionadas con rojo es lo que adoro de mi MSN jejejej!! :fumar: :fumar:


edit.. lo unico que al parecer para que lo mire la otra persona es que tambien tenga el programita instalado!!.. snif.. snif!!

programas que contiene mi MSN

--> Msn 7.5
--> Msn Plus 3.63
--> stuffplug
--> SweetIM (Que es el programa que estoy recomendando)
 

Archivos adjuntos

  • msn.JPG
    msn.JPG
    137.9 KB · Visitas: 161
[·WiFi-Network·] dijo:
Bueno.. aca llegando con otro aporte... alguien ah USADO este PROGRAMA

http://www.sweetim.com/
http://www.softpedia.com/progScreenshots/SweetIM-Screenshot-25441.html

yo lo estoy usando y verdad que sirve.. ;););)....

pd.- las partes seleccionadas con rojo es lo que adoro de mi MSN jejejej!! :fumar: :fumar:


edit.. lo unico que al parecer para que lo mire la otra persona es que tambien tenga el programita instalado!!.. snif.. snif!!

El Stuffplug hace eso mismo, agranda el avatar y organiza las ventanas en pestañas de navegacion, tambien tiene la opcion de aumentar el numero de caracteres en una conversacion.

un offtopic desde ayer cada vez que envio un mensaje me sale
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

Que estara pasando???
 
|Nc| FOREST dijo:
El Stuffplug hace eso mismo, agranda el avatar y organiza las ventanas en pestañas de navegacion, tambien tiene la opcion de aumentar el numero de caracteres en una conversacion.

un offtopic desde ayer cada vez que envio un mensaje me sale
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

Que estara pasando???


sorry.. por no explicar.. pero yo me referia solamente a los iconos y a los winks.. todo lo demas es combinacion de msn plus con stuffplug exactamente.. y la parte de los iconos es el programa que les estoy recomendando!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas