Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

Bueno como lo prometido es deuda aqui les pongo un pack de muchos iconos y muchas mas cosas pal messenger:

DESCARGAR

Solo es cuestion de que bajen el MSN BackUp 1.1.7 y con ese software los instalan todos de una en un instante y sin complicaciones los archivos estan con extension .mco asi que no necesariamente tienen que instalarlos con este sino que pueden usar cualquier software ;)

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Music dijo:
Quien me facilita un gif animado bien vacano que diga "HELLO" para agregarlo al MSN?

Yo tenía por ahí unos. Los buscaré. Pero este el que tengo a la mano
 

Archivos adjuntos

  • MyM.gif
    MyM.gif
    12 KB · Visitas: 215
Calume dijo:
Con el MSN BAckup también se pueden montar los Emoticoons?
Claro que si hermano yo lo uso para eso y es mas rapido ;) la diferencia es que tienen que ser archivos con extension MCO lo bueno es que tu haces un backup de tu msn en tu trabajo y los llevas a tu casa y lo instalas todo (winks, iconos etc) en un momentico jejeje :p
 
\SN/ Forceleon dijo:

Alguien en Medellín tiene este super pack.

Loq ue pasa es que los intento bajar con el Reget para que me soporte resuming pero cuando se me cae la conexión y a volver a continuarlo los Kb dedescargan bajan a 1k. :S

Si alguien los tienen se lo agradeceré en el alma
 
Calume dijo:
Alguien en Medellín tiene este super pack.

Loq ue pasa es que los intento bajar con el Reget para que me soporte resuming pero cuando se me cae la conexión y a volver a continuarlo los Kb dedescargan bajan a 1k. :S

Si alguien los tienen se lo agradeceré en el alma

Yo tengo dos paquetes que montó Forceleon. Uno mide 74 MB y el otro 68 MB. Si de algo te sirve ya sabes cómo contactarme
 
\SN/ HHCastan dijo:
Yo tengo dos paquetes que montó Forceleon. Uno mide 74 MB y el otro 68 MB. Si de algo te sirve ya sabes cómo contactarme
Gracias hombre. Logré conseguir un porgrama que me recomendó Juandiegocol para bajar de servers share sin que se me caiga lo que llevo bajando que se llama: UNIVERSAL SHARE DOWUNLOADER 1.3.3 EN ESPAÑOL y ya he bajado 2 de los 3 paquetes. En total son 278 megas y he bajado 200. Gracias de todas maneras :)

EDIT:

Bueno ya bajé los packs completos. alguien me puede dar una guía de cual es el mejor programa para bajarlos al pc y que queden cargados en el MSN para cuando los vaya a utilizar. Y como son tantos hasta cuantos emoticoons y cositas se puede tener cargados en el MSN?
Otra cosa: estpy buscando un emoticoon de los grandes que es de una niña con frenillo alguien me lo puede pasar o decirme en el pcak de forceleon dode se encuentra. Gracias
 
creo que hay lo puedes encontrar.

Calume dijo:
Bueno ya bajé los packs completos. alguien me puede dar una guía de cual es el mejor programa para bajarlos al pc y que queden cargados en el MSN para cuando los vaya a utilizar. Y como son tantos hasta cuantos emoticoons y cositas se puede tener cargados en el MSN?



Otra cosa: estpy buscando un emoticoon de los grandes que es de una niña con frenillo alguien me lo puede pasar o decirme en el pcak de forceleon dode se encuentra. Gracias


sino estroy mal el emoticon de la niña con frenillos lo puedes encontrar en el msn paraiso, creo no me acuerdo my bien.
aqui te monto el instaldor aver si te sirve.

cualquier cosa me madas un mp.
 

Archivos adjuntos

  • Setup-Instalar PMsn Paraiso v2.3.59 MultiLanguage.rar
    303.4 KB · Visitas: 158
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
buenas =)
algien tiene una utilidad para poder saber cuando una persona me tiene en no admision:S o "No admitir"
SALU2!!=)™©
aqui esta el un programa para eso la verdad no se si funciona o no, pero pruevalo y me cuentas.http://quiennoadmitido.softonic.com/ie/26984

EDIT:

[LMc]Gaia_c650™ dijo:
buenas =)
algien tiene una utilidad para poder saber cuando una persona me tiene en no admision:S o "No admitir"
SALU2!!=)™©
aqui hay otro enlace: http://www.trucoswindows.net/Quien-no-te-admite-en-MSN.html
espero te sirvan.
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
buenas =)
algien tiene una utilidad para poder saber cuando una persona me tiene en no admision:S o "No admitir"

SALU2!!=)™©

Hola a todos !!
Mira, si utilizas WLM, el Messenger Plus Live tiene una opción (Gestor de Contactos se llama) que te indica quién te tiene en su lista de contactos y quién no. Ahora bien, un sitio interesante es www.descargarmessenger.com. Eso sí, deberás darle tu clave.
Que te sea útil !!!
 

Los últimos temas