Para Aquellos Que Aun No Saben Como Configurar El Mejor Antivirus: Nod32

Yo tengo descargue justo hoy el nod32, lo veo bien pero lo malo9 es q solo me va adurar 30 dias, yo quisiera saber q puedo hacer para ampliar esa fecha(obvio sin gastar,all free) y como mejorarlo en configuracion porq ahi maso q le entiendo pero le veo muchas cosas mas q no se configurar.Y una ultima pregunta en caso de actualizar, cuando ocurre eso se amplia la duracion de mi antivirus?
 
melmacho dijo:
Yo tengo descargue justo hoy el nod32, lo veo bien pero lo malo9 es q solo me va adurar 30 dias, yo quisiera saber q puedo hacer para ampliar esa fecha(obvio sin gastar,all free) y como mejorarlo en configuracion porq ahi maso q le entiendo pero le veo muchas cosas mas q no se configurar.Y una ultima pregunta en caso de actualizar, cuando ocurre eso se amplia la duracion de mi antivirus?

Le toca ir a suplicarle a eset o al distribuidor autorizado en Bogotá :p :p :p
 
Es posible instalar el Nod32 en mi usb?, la verdad alguna vez lei que se podia instalar un antivirus pero es que me gustaria que fuese nod32 es el mejor que he utilizado ya llevo 1 año y no me ha dado quejas, espero me colaboren.
Salu2
 
Bueno, a Todos aquellos que les ha servido este aporte por favor no se olviden de darme algo de Karma, como yo tambien doy a todos aquellos que me han ayudado

Gracias.
 
_unknown_ dijo:
Es posible instalar el Nod32 en mi usb?, la verdad alguna vez lei que se podia instalar un antivirus pero es que me gustaria que fuese nod32 es el mejor que he utilizado ya llevo 1 año y no me ha dado quejas, espero me colaboren.
Salu2
pues no estoy seguro si se puede instalar el nod pero si hay otros antivirus eficazes para las usb...creo q en los foros de seguridad encontrara algo ;)
 
Que tal el avast?

Que tal es el antivirus avast? me habian dicho que era de los mejores pero hasta ahora los detecta pero los envia a su "baúl"..... creo que aun etsan ahi dañando archivos
 
El avast tiene un alto grado de detección y una edición limitada es gratuita para usuarios caseros, su instalación es más resistente a virus que antivir, nod32 y norton, me refiero que si tiene un virus en su equipo es más fácil instalar avast que los otros.
 
yo soy novato en estos temas y no poseo este grandioso antivirus alguien me podria hacer el favor de regalarmelo
 
melmacho dijo:
Yo tengo descargue justo hoy el nod32, lo veo bien pero lo malo9 es q solo me va adurar 30 dias, yo quisiera saber q puedo hacer para ampliar esa fecha(obvio sin gastar,all free) y como mejorarlo en configuracion porq ahi maso q le entiendo pero le veo muchas cosas mas q no se configurar.Y una ultima pregunta en caso de actualizar, cuando ocurre eso se amplia la duracion de mi antivirus?

Busca el FIX(cr@ck) e instalalo.

YO DIGO dijo:
yo soy novato en estos temas y no poseo este grandioso antivirus alguien me podria hacer el favor de regalarmelo

Descargalo de la pagina de eset y vaja el fix o compralo.

Bendiciones
 
Gracias por el aporte, excelente foro, el link provisto da los panatallazos para que la tarea sea mucho mas sencilla y asi sentirse seguro en el traicionero mundo del internet...
Saludos...
 
Normclaren dijo:
Gracias por el aporte, excelente foro, el link provisto da los panatallazos para que la tarea sea mucho mas sencilla y asi sentirse seguro en el traicionero mundo del internet...
Saludos...
Si, la verdad me gustaria trasladar los pantallazos a estos foros y crear una copia de ese foro aqui mismo. o en su defecto, crear un pdf con toda esa info y subirla aqui....
 
hey hola quisiera que alguien me ayude porque cuando le hago click al scanner del nod32 aparece un cuadro que dice que detecto un error y debe cerrarse -practicamente tengo el nod32 de adorno porque no lo puedo usar-
 

Los últimos temas