Para Convertir Un Athlon 2000 XP en 2600 XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe si funciona esto con un tbred b modelo 2400 bus 266 y cache de 256 y si alguien sabe como habilitar el cache a un core thorton sempron 2800+
 
juanigna dijo:
Disculpen que suene a desconfiado, pero alguien probó el pin mode y le funciono bien?. Porque la pc que tengo que ''poner en riesgo'' es la de mi novia, y me puedo llegar a matar si se quema algo... :D:D:D. teoricamente, esa pc cumple con todas las caracteristicas... MSI KT4A Ultra , XP2000+ 256mb 333mhz. Bueno, saludos...

A mi me funciono y en una kt3v 333, y si en efecto sigue los pasos y ya esta. inclusive hay una grafica por hay en estas 40 paginas

Ps: el señor sc cordoba , o cambio de nick o ya no esta hace como unas 20 paginas :s :s :s
 
hola, yo tengo un trough de 2200 y una kt6v con memorias de 400mhz y nunca he podido pasar de 140 fsb, aun haciendo el pimod de OC inside, que estare haciendo mal
 
porfavor les pido ayuda con mi pc q como dice mi firma es presuntamente de 3000+200 y esta de 1700+1.3g me pueden colaborar con la solucion de esta problemita????

mother board MSI KT6V
 
porfavor les pido ayuda con mi pc q como dice mi firma es presuntamente de 3000+200 y esta de 1700+1.3g me pueden colaborar con la solucion de esta problemita????

mother board MSI KT6V
No entiendo la notacion esa que usas "1700+1.3g", pero ten en cuenta que los micros AMD no tienen velocidad real sobre lo que marca en el modelo. Osea, si es un Athlon 2600 no significa que corra a 2.6Ghz, ya que lo hace a 1.9Ghz, el numero 2600, es una identificacion que uso AMD para referirse a que ese micro anda de forma similar a su contraparte INTEL de 2.6 Ghz (en este caso Intel usa vel real como modelo de micro). En tu caso no estoy muy seguro, pero un 3200 deberia estar cerca de 2.1Ghz de velocidad real.
 
sc_cordoba dijo:
Aquí está nuevamente el esquema para realizar pin mod en un micro amd athlon thoroughbred, para hacerlo trabajar como un athlon 2600 xp.
Cualquier otra duda, sólo pregunta.-

Éxitos.-

Ariel (Hammer).-

Hola! quisiera me ayuden por favor con un par de dudas..
tengo athlon xp 2000+ palomino y quisiera hacerle el maximo overclock posible.. mi hardware: Asus A7N8X-E Deluxe, DDR 400 PC3200..

1. Es aplicable este pin mod para thoroughbred 2000+ a un palomino 2000+? que ocurriria si lo hago?

2. Que otras opciones de overclock tengo con mi procesadorcito? :-p

Desde ya muchas gracias a todos los que me lean :)
 
Una consulta yo hice el pin mod como muestra en www.ocinside.com en la pagina que pasaste me reconocio al inicio como un 3200+ 2500=12.5*200 asi lo puse a mi 2600+ 12.5*166=2083mhz tbred y sale un error en la placa me dice "bad jumper auto config on " esta mal la config y lo repara a 133mhz por el fsb ahora mi placa no overclokea ram por que estabiliza agp y pci aclarame algo debo desbloquear el cpu baje un esquema de www.ocinside.com que muestra como es ahora con que lo hago por que no le capto ni ahi a su aleman o lo que sea en hablen si podes tirame un MP asi vemos mejor el tema o mi msn es ronaldvaesken@hotmail.com
 
se necesita ser muy dañado en esta vida, quien sabe cuantos van con su pobre pc como mesa de noche despues de eso.
 
se necesita ser muy dañado en esta vida, quien sabe cuantos van con su pobre pc como mesa de noche despues de eso.
El OC no es apto para NOOBS ni mucho menos para cagones, asi que si no te sientes comodo con el NI LO INTENTES
 
no se este ***************koncito, con daño en el cerebro, pobre imbecil, llevara la miseria por dentro, se creera muy trascendental el petardo. chao kglacius, cuidate.
 
no se este ***************koncito, con daño en el cerebro, pobre imbecil, llevara la miseria por dentro, se creera muy trascendental el petardo. chao kglacius, cuidate.
Chao LaMente777...
 
kglacius dijo:
El OC no es apto para NOOBS ni mucho menos para cagones, asi que si no te sientes comodo con el NI LO INTENTES


JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!! ahi le salió el cordobes de adentro.......NO te calientes con la gilada....
 
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!! ahi le salió el cordobes de adentro.......NO te calientes con la gilada....
jajaja, es que es cierto entran para decir si haces esto se rompe o se quema o se incendia o se ... TODO EL MUNDO sabe las consecuencias del OC, entonces ¿¿porque poner lo obvio??. Encima hay algunos que la tocan de oido y se largan a culpar de HEREJES a todo aquel que publica formas de mejorar componenetes de PC GRACIAS al OC. Por eso me dan por las bolas...

ofttopic De que barrio sos juankolo?
 
hay que hacer una aclaracion que me di cuenta no cualquier tbred puede convertirse eso no funciona.
depende de que tbred es del a o del b el b hay varios modelos los 2000 que son bajados del 2400 o los nuevos que son del 2600 en pocas palabras revisen el step del micro y vean de que modelo es creado originalmente.
como muchos saben amd no hace varios modelos de micros sino que crea un modelo global y de ahi da los diferentes modelos modificando los multiplicadores y el fsb el pin mod lo unico que hace es reconstruir un micro a su modelo original.

por eso es mejor comprarse un micro xp 2000 bajado de un 2600 que un 2000 bajado de un 2400 porque el pin mod no hace milagros y ni que decir de los barton y los thorton el modelo original
es 3200 de ahi dan los modelos 2800, 3000.

algo que no se de donde se sacan es que un thorton es un hibrido de un tbred y un barton...

algo loco a mi modo de pensar es como unir un ferrari y un toyota.
no lo que si sabia es que el thorton es un barton mejorado.

los thorton mas he visto en sempron desde el 2800 en adelante el modelo 3000 tiene 512 de cache
el 2800 tiene 512 de cache pero tiene 256 kb desabilidados por eso hay que ver si lo logran ahabilitar los que falta.
 
ha y para overclokin de un amigo que no lograba subir de 186 de fsb en forma sincrona el problema pueden ser 2 uno las memos las tiene ddr333 o el mismo micro con el voltaje que esta ya no avanza solucion.
1 cambiar de memos a unas mas rapidas ddr 400 por ejemplo y si no sube de ahi es el micro tocaria subir un poco el voltaje o sino bajar el multiplicador obviamente estas forzando demasiado el micro y se puede fundir sino tomas medidas correctivas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.