Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

y si mejor le mete la plata a las compañías que lo merecen, sin piratear

Pues solo digo, la verdad que he intentado por opinión y convicción propia, disminuir la cantidad de juegos y películas pirateadas.

No intento convencer a nadie, solo me gusta saber las opiniones de los demás

Yo tambien dejé de piratear en los juegos. Además que ya me da pereza ponerme a buscar torrent y que si tenga buenos seeds y despues el crack y que no sirve bien y blabla. Si el juego me convence y me gusta, miro si vale la pena y lo compro. Por eso preguntaba de Project Cars, si lo compro antes de que salga me sale mas barato, pero la verdad como que me espero con este.

Yo en lo personal, desde que me metí a Steam de lleno, ya no recuerdo cuándo fue la última vez que piratee un juego. Y es que no vale la pena, tengo cientos de juegos y no vale arriesgarme a que por un crack mal hecho me baneen y pierda la biblioteca que he acumulado con el tiempo.

En fin, que con tantas promociones y con la venta de terceros (como Kinguin, por ejemplo), se obtienen buenos precios y se desentiende uno de todos esos detalles de crack, activación etc. Fuera que puedes jugar en línea sin problema, si eso te interesa.

Por algo trabajo y gasto mi plata como me provoque. Es un lujo que uno se merece, y es para uno mismo
 
y si mejor le mete la plata a las compañías que lo merecen, sin piratear

Pues solo digo, la verdad que he intentado por opinión y convicción propia, disminuir la cantidad de juegos y películas pirateadas.

No intento convencer a nadie, solo me gusta saber las opiniones de los demás
y si, to each its own.

bacana su resolucion, pero a mi no me da xD
 
ER5LNBU.png


se puso a hacer uncapping mientras jugaba league.
 

Los últimos temas