para gomosos de " themes" y software de personalizacion del pc

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
bueno amigos de lanero creo que es un buen momento para crear u nclan para personas que nos gusta los buenos themes para el escritori o de nuestro pc mejro dicho para los que nos gusta trabajar a nuestro gusto

quisiera crear un clan para estas personas ya que yo soy una de ella

quisiera sus opiniones

para las personas que quieran pertenescer a este clan las reglas serian claras
- que les guste personalizar su pc y que nos exponga sus ideas (logico no)
- que esten posteando consecutivamesnte ideas nuevas de personalizacion
- y ya entre los inscritos a este clan escojeremos los que deseen ingrear a tal.

espero la idea les gute
falta decidir el nombre del clan eso lo aremos entre los primeros 5 que se inscriban.

suerte

bueno el nombre lo pensamos con un amigo y seria themersclan
 
jeje si pero este foro no es solo para poner links para descargar temas si no tambien para crear un buen clan para pasarla bien los links los podes conseguir en el foro de mejores(themes) para pc creo que se llama haci esta en windows hay encontraran sobre esto bueno aunque no he dicho que aqui tampoco se pueda pero es como mas dar beunas ideas y pertenecer a un clan de nuestro gusto

suerte
 
y como se llamaria el clan¿¿¿¡¡¡ cuales serian sus iniciales ke identifiken el clan...reglas??? no las veo muy conzisas (o como se escriba) ke digamos,,,,

XIa
 
mira hermano lanero eMc-Seven estamos esperando con los que estan interesados en el clan para decidir entren los primeros inscritos para darle un nombre habara que esperar no cree

suerte

bueno ya con una compañero estamos trabajando en la idea ya vamos a crear un logo y iuna serie de reglas una sideas y otras cositas por hay entonses los invitamos a participar sera una buena experiencia
esta noche a mañanana en la mañana estaremos dando las informaciones correpondientes

el clan se llamara "win theme clan" bueno pues a los que quieran ingresar bienvenidos

suerte si quieren tratar algo o tienen una idea solo posteenla en este foro

suerte
 
don technolog3...3 me parece buena su intencion..home yo soy un DESKMANIACO
pero esto del clan habria que discutir el nombre y los fines del clansito

por mi parte seria pasar temas y hablar de las novedades del mundo del deskmod,,y pasarla bien no¿?

asi que yo me prendo a la causa

suerte!
 
bueno ya tenemos un miembro ya estoy viendo las reglas y las intenciones del este clan el nombre va a ser win theme klan lo pensamos junto con otro compañero lanero
haci que hay que empesar a trabajar para que esta idea sea una realidad un buen clan reconocido en laneros

suerte

bueno aqui esta mas clara la informacion

CLAN “DeskModding Adiction”


Bueno pues las reglas del clan serian las siguientes para poder tener un buen orden y reputación de nuestro grupo.

DMa- Los integrantes serán elegidos por los directores del clan el interesado porteará su solicitud en el foro oficial del clan hay se leerá y se decidirá si se acepta o no.

DMa-Cada integrante del clan deberá participar constantemente en el foro dando ideas para el desarrollo o crecimiento del nuestro clan.

DMa- Cada integrante del clan deberá portar antes de su nick las iniciales “WTC” como distintivo del clan y en su firma el logo respectivo del clan.

IDEAS

DMa-En algún tiempo se ara una reunión del los integrantes del clan para decidir cambios y actividades a realizar de integración del clan.

DMa- las reuniones se realizaran en las ciudades de Medellín o Pereira ya que los directores del clan están viviendo en estas dos ciudades.

DMa- Cada 15 días se ara un tema nuevo en el foro para hablar y exponer sus ideas en este periodo de tiempo la idea es variar de tema para tratar de cubrir la mayor parate posible de dudas.

DMa- en este clan no solo podrán participar personas que se interesen por su escritorio si no también personas que quieran charlas sobre temas o skins de otro software que tengan la opción de personalizarse y estas de acuerdo a nuestro gusto .
 
jejejeje claro que si eMc-Seven pero segun tengo entendido ya tienes clan pero bueno si quieres esta bien seria vacano claro

bienvenido al win theme klan
y lo que dice _Rnesto Xavier jeje no esa no es la idea esto es una clan y es para pasarla bien no wifi es muy bueno en loque hace

suerte

bueno ya tenemos un logo para distinguir el clan

tambien tenemos un nuevo integrante del clan es lilu fue aceptada y pues biebvenido/a ojala que muchos mas se inscriban

pero bueno animesen a participar en el clna sera divertido ademas sabemos que hay muchos laneros gomosos por los themes para pcs entonses unamonos en un solo grupo "technolog3...3"
 

Archivos adjuntos

  • ñ.JPG
    ñ.JPG
    19 KB · Visitas: 172
Bueno, yo soy nueva en esto de personalizar windows, pero me interesa bastante.
Me interesaria ir aprendiendo a crear algunos themes, si alguien sabe de algun programa y algun tutorial como para ir haciendo algunas cosas.
 
bueno lilu ya que eres integrante del clan bienvenida de nuevo
pues yo he utilizado el skinstudio 4 en ese podras editar y crear nuevos temas a partir de los que tengas voy a buscar un tutorial para mandartelo o postearlo ojal ate sirva el programita

pero al incribirte en el clan tendrias que cambiar tu nick poniendo las iniciales del clan antes de la palabra que te identifique y en tu firma promocionar el clan
las iniciales quedarian haci: "Wtk"
 
al igual ke muchos laneros tambien me dedico al deskmodding... pero ya tengo clan... asi ke me interesaria ser miembro honorario del clan WTC... podre aportar con ideas y con mis conocimientos....

suerte!!
 
bueno pues si acepto pero lo malo es que lo vacano seria que todos los mienbros del clan cambiaran su nick con las iniciales al principio y en la firma promocionaran el clan ese seria el unico incombeniente no se que hacer pero si bienvenido seras un miembro honoraio lo unico es que debes estar activo en el foro

suerte
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Creo que el clan tambien puede llamarse DeskModding Adiction

y las siglas del clan seria DMA

que les parece??

me gusta me gusta ,,don pakar hacia tanto tiempo que no lo veia por laneros,,que bueno tenerlo de vuelta :D

esta mejor en nombre de PaRhAcK ,,suena mejor deskmod que themes
 
alejandro_o dijo:
me gusta me gusta ,,don pakar hacia tanto tiempo que no lo veia por laneros,,que bueno tenerlo de vuelta :D

esta mejor en nombre de PaRhAcK ,,suena mejor deskmod que themes

hola alejandro... si pues muchas gracias por la bienvenida.. y pues es ke andaba de viaje.. aprovechando los dias libres.. pero ya aki de vuelta preparado apra aportar a la comunidad con buenos desk ;)


saludos!!
 
no se la verdad me gustaba el que le puse cuando cree el clan pero bueno el que proponen tambien me gusta nose que ghacer uuuuuuu
esta bien queda DeskModding Adiction para que todos estemos contentos jeje entonses hasta ahora el clan esta de la siguiente manera

"DMa"< Adiction>fundador
RONYfundador
-PaRhAcK-«CCU» honorario
eMc Seven honoraio
AnGeLbIzKiThonorario
lilu activa
alejandro_o activo
HRC-Four Honorario
"DMa" < Bizkit >activo

bueno para todos el nombre oficial del clan es DeskModding Adiction y sus iniciales seran "DMa" ya saben que es obligacion llevar en su nick la inicial y en su firma promocionar el clan

bienvenidos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas