para gomosos de " themes" y software de personalizacion del pc

bueno tenemos que cambiar de tema y hablar de otras cosas por ejemplo de los sofrwares que usan para poer sus pcs bien vacano en mi caso uso el windowsblinds y el odjetdock hace poco tenia el iconpacker creo que ese es el nombre y al desinstalarlos algunos iconos se me dañaron pero ninguno de los que tenia personalizados se me daño el panel de control y los trabajos de word no me sale el icono que deberia ser si no el de archivos de solo lectura se los cuento para que tengamos cuidado
 
Yo utilizo Style XP, que también sirve para manejar iconos, y el RK Launcher. Nadita más. y mi sitio de descarga es deviantart .
 
A ver,

Yo no es que sea el mas gomoso de los temas y las costomizaciones de win pero si me molesta ver el win de forma clasica :s

Me gusta lo sencillo asi que ahora tengo mi win asi:

.: CLICK PARA AMPLIAR :.



Hasta pronto
 
claro solo tenes que cambiar tu nick y promocionar el clan en tu firma tqmbien ser activi mejor dicho postear constantemente para que esto se nos vuelva aghradable

"DMa"<Adiction> fundador

una regla es que no pueden postear temas porqueseria montarle competencia al foro que esta en windows del viejo wifi es que estamos pensando en trasladarnos a ese foro para estar todos unidos y cerrar este pero tamboien seremos clan bueno
le agradesco le comprension

gracias

"DMa"<Adiction> fundador
 
si HRC-Four gracias por tu infomacion pero tambien conosco esa pagina y ja pienso lo mismo que teh music prefiero deviantart o wincostomize son mas seguras y tienen mas cosas aunque las he visitado y todos los temas ya los tengo no la han actualizado

suerte y gracias por participar
 
que no entendiste para aclararte y quedes a gusto jeje

a una preguntica de que pagina vajan los skins para style xp es que lo voy a probar y he buscado en deviantart y wincustomize y nada no se como buscarlos alguien me puede dar alguna informacion gracias
 
jaja a ya o que quiso decir the music es que la pagina de http://www.themexp.org/ es muy peligrosa que mejor descarguen de deviantart.com que es mas segura solo fue eso jejeje eso de "No me toque este vals porque me mata " sono charro jejeje

a una preguntica de que pagina vajan los skins para style xp es que lo voy a probar y he buscado en deviantart y wincustomize y nada no se como buscarlos alguien me puede dar alguna informacion gracias
 
me perdi un buen tiempito ..pero vuelvo .y poniendome al tanto,,vi los desk de set,,-PaRhAcK,,seven y el migo < Adiction>,,la verdad que muy buen gusto de los moachos :D :D

Mandy welcome a estos lares ,,es bueno tener una lanerita por aca ;) si te gusta el deskmoding este es el lugar indicado(hasta que se abra el foro"mejor escritorio,,lugo todos nos vamos pa ya :D)


the music nos salio con un trabalenguas :) seguro se le chispoteo
y lo que queria decir que los archivos de descarga vienen repletos de virus
y pues como dice DMa"< Adiction> ex tecnologico.003(o algo asi) :p,,es mejor ir
por deviantart-->pure design :D

uff me canse,,para terminar mi desk de esta semana se los muestro
sdfdfs3hc.jpg
 
No me toque este vals porque me mata!

Esa página tiene los archivos de descarga repletos de spyware y software malicioso, espías y demás., mas peligrosa que un chocolate con vidrios!

Recomiendo deviantart.com

Listo... ya arreglé el post!

Se me chispotio :(
 
jeje que buen deks alejandro_o te felicito esta bueno el color del escritorio uuu me gusta jeje y gracias por la pagina HRC-Four esta buena.

aca les dejo mis desk de esta semana
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    148.2 KB · Visitas: 143
GraX...

Holas a todos por aca.. =) =)

Entre en este forito aunque el tema es demasiado pretencioso para mi "gomosos", ya que yo apenas toy aprendiendo...;) ;)

Estare pendiente a ver que tanto aprendo de los laneritos expertos en el tema..=) =)

Y gracias por la bienvenida ;)
 
mandy pero te quieres inscribir en el clan sera vacano, ademas aqui aprenderas mucho y de mi parte si quieres o no quieres pertenecer al clan seras bienvenida cuando nos visites jejeje
 

Los últimos temas