para gomosos de " themes" y software de personalizacion del pc

pues si yo digo que si es mas bienvenido lee las reglas y ya seras miembro honorario para que no cambies tu nick

bienvenido ya sabes tienes que estar activo en el foro y muy pronto nos trasladaremos al foro de windows

se nos aserca el dia de dejar este temas cerrado y trasladarnos al otro jejeje

quiero que opinen sobre mi desk en la pagina anterior


pero que les pasa muchacho porqueestan dejando morir el temita haci de feo ayuden a mantenerlo a flote mientras no vamos para el otro
 
alejandro_o dijo:
me perdi un buen tiempito ..pero vuelvo .y poniendome al tanto,,vi los desk de set,,-PaRhAcK,,seven y el migo < Adiction>,,la verdad que muy buen gusto de los moachos :D :D

Mandy welcome a estos lares ,,es bueno tener una lanerita por aca ;) si te gusta el deskmoding este es el lugar indicado(hasta que se abra el foro"mejor escritorio,,lugo todos nos vamos pa ya :D)


the music nos salio con un trabalenguas :) seguro se le chispoteo
y lo que queria decir que los archivos de descarga vienen repletos de virus
y pues como dice DMa"< Adiction> ex tecnologico.003(o algo asi) :p,,es mejor ir
por deviantart-->pure design :D

uff me canse,,para terminar mi desk de esta semana se los muestro

Ve que bonito y 3 paginas despues me entero del DMA... alejandro_o excelente desk... como siempre... siganle los pasos al hombre...

De donde bajaste el Background del Dock y los los iconos de nombres? me regalas el link... gracias de antemano...

Ojala por Mp... :p pa que no se me olvide...
 
Mi escritorio

bueno laneros gomosos como yo les quiero dejar aqui mi escritorio... no me lo traten tan mal....
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.JPG
    escritorio.JPG
    66.5 KB · Visitas: 102
Four, me parece muy vacancito tu desk... es más de mi estilo, colores planos, claros y temas sencillos.

Muy vacano.
 
hyu four esta bien vacano tu escritorio te felicito-
mas tarde les dejo el mio para que lo vean y ya saben creo que pasado mañana nos trasladaremos al otro foro

suerte

como lo prometido es deuda aqui esta mi desk de esta semana tiene un pequeño errorsito pero creo que esta bien
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    108.5 KB · Visitas: 103
Bueno aquí dejo mi tema, lo voy a modificar más, nadamas porque tengo algo de tiempo, es relacionado con Windows Vista, está bueno el forito de DMa <Adiction> (Toño)

Saludos ;)
 
Re-novata... :bored: :bored: :bored: :bored:

Help me... alguien que me haga un manual pa empezar... o por lo menos los pasos basicos... please!!:nervios: :nervios: He encontrado cosas muy cheveres pero no se como usarlas... ya se que puedo encontrar un tutorial o algo asi.. pero pues pa que los tengo a ustedes entonces...:p :p :p weno, cualquier colaboración se les agradece..=) =)
 
Jejeje

Mandy dijo:
Re-novata... :bored: :bored: :bored: :bored:

Help me... alguien que me haga un manual pa empezar... o por lo menos los pasos basicos... please!!:nervios: :nervios: He encontrado cosas muy cheveres pero no se como usarlas... ya se que puedo encontrar un tutorial o algo asi.. pero pues pa que los tengo a ustedes entonces...:p :p :p weno, cualquier colaboración se les agradece..=) =)
Pues te ayudaré en cosas básicas, lamento el poco tiempo que me queda, pero bueno para bajar temas te recomiendo que sea en www.deviantart.com o en www.wincustomize.com (Usando Windows Blinds) , la verdad encontrarás muchos temas, todo depende de que desees (cuestión de gustos :p), pero también hay programas para comenzar a probar temas que ya vienen por "default" y un programa o aplicación sería Style XP, hay 2 versiones (para Mujeres (Ladies) y para Hombres (Men) ), bueno aquí te dejo el link directo...
http://www.tgtsoft.com/download.php
Saludos ;)
 
muy buen tema power me gusto y si fue muy buena laidea de el clan pero ya sabes ahora nos trasladaremos a el foro de windows para que nos visites aya y en cuanto a los tutoriales para mandy estuve buscando pero no los encontre pero creo que puedes preguntarnos las dudas que tienes haci te podremos ayudar

bueno muchachos creo que llego la hora de irnos a la nueva casa en wl otro foro
 
Weno, tonces... re-mensa?

No entendi ni papa, pues tendre que ponerme a investigar por mi cuenta, descargue el archivo que pusiste pero no entiendo para que sirve, o mejor dicho de que manera lo puedo usar para lo que lo necesito
... sin embargo la intención es lo que cuenta... y de todas maneras gracias...:p :p

Power Computer dijo:
Pues te ayudaré en cosas básicas, lamento el poco tiempo que me queda, pero bueno para bajar temas te recomiendo que sea en www.devianart.com o en www.wincustomize.com (Usando Windows Blinds) , la verdad encontrarás muchos temas, todo depende de que desees (cuestión de gustos :p), pero también hay programas para comenzar a probar temas que ya vienen por "default" y un programa o aplicación sería Style XP, hay 2 versiones (para Mujeres (Ladies) y para Hombres (Men) ), bueno aquí te dejo el link directo...
http://www.tgtsoft.com/download.php
Saludos ;)
 
AnGeLbIzKiT dijo:
me quiero unir al clan... me pueden decir como hacerle???

saludos

hermano solo tenes que promocionar el clan en tu firma y llevar las iniciales del caln "DMa" en tu nick ej: "DMa" Adiction que soy yo jeje
y si te unes bienvenido
 
Jejejeje

Mandy dijo:
No entendi ni papa, pues tendre que ponerme a investigar por mi cuenta, descargue el archivo que pusiste pero no entiendo para que sirve, o mejor dicho de que manera lo puedo usar para lo que lo necesito
... sin embargo la intención es lo que cuenta... y de todas maneras gracias...:p :p
Mira la verdad no está tan complicado, por ejemplo para que puedas cambiar a otro tema de los que vienen incluídos hazlo así....

Saludos ;)
 
chicos, no es por ser aguafiestas pero creo ke estos temas ya los deberiamos estar viendo en el otro for, solo asi podremos migrar completamente alla y consolidarnos como clan!!
 
Es cierto!

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
chicos, no es por ser aguafiestas pero creo ke estos temas ya los deberiamos estar viendo en el otro for, solo asi podremos migrar completamente alla y consolidarnos como clan!!
Estoy completamente deacuerdo con Parhack, además como que casi nadie visita este topic, mejor hay que irse al otro foro (Foro Ofical de themes para Win Xp), bueno eso es todo por ahora...
Saludos
 
que pasa muchachos miren un post mas arriba y ya lo habia dicho miren mejor visiten el otro foro haya se aran los cambios pertinentes
suerte
 
Mira...

AnGeLbIzKiT dijo:
mmmmm y a quien le pido el cambio de nick???

usted lo puede hacer???

saludos!!!
Hola paisano, aquí está el link para hacer la petición de cambio de nick, http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
habrá que esperar un poco de tiempo, supongo que eres de Monterrey, Nuevo León, México. no?, porque en Colombia creo que hay un Monterrey también, hay disculpen por el offtopic...
Oye DMA ADICTION entonces que se hará con este foro?
Saludos
 
pues sabes empesemos ya enserio a trasladarnos al otro foro ahora le pido el favor a wifi de poner las reglas y cosas importantes del clan en la pagina prinsipal del otro for ya sabes para que la gente lo vea y necesito la opinion de todos los integrantes sobre eso
 
oigan muchahcos espero no sea un poco tarde a mi me gusta esto de personalizar el sistema operativo aunque ahora mismo no lo tengo asi pues hace 15 dias apenas formatie la particion C donde esta el sistema operativo quiero saber si se me permitiria ser miembro del clan honorario y si me pueden enviar las reglas y por que no ayudarme a personalizar mi sistema...me pueden recomendar algun soft para hacer esto
 

Los últimos temas