para gomosos de " themes" y software de personalizacion del pc

Mira...

eMc-PipE- dijo:
oigan muchahcos espero no sea un poco tarde a mi me gusta esto de personalizar el sistema operativo aunque ahora mismo no lo tengo asi pues hace 15 dias apenas formatie la particion C del sistema operativo quiero saber si se me permitiria ser miembro del clan honorario y si me pueden enviar las reglas y por que no ayudarme a personalizar mi sistema...me pueden recomendar algun soft para hacer esto
Bueno anteriormente había posteado un soft para eso, mira aquí te dejo el link de 1 post ayudandole a una LANera...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=870356&postcount=68
 
ya pedi mi cambio de nick y si si soy de monterrey nuevo len paisano...

arriba el norte si señor...

ahorita cambio mi firma pa que el compañero adiction me reconozca como miembro y me diga que rango tengo... jejejeje

saludos>!!!
 
hermano pues bienvenido y a trabajar para salir adelante con el clan ya sabes estamos en proceso de cambio al foro de "mejor escritorio" que esta en windows tambien debes postear haya
 
DMa Ruuuuulllzzzzzzzzz, bueno vamos a empezar a modificar los desks, espero poner algo digno para comenzar...

compañero adiction que rango tengo dentro del clan???

recomiendeme uns programitas para modificar el desktop ya que solo conozco el aston...

saludos!!!
 
pues no lo vi antes esta muy bueno su foro "DMa"< Adiction> aunque me interesaria ser honorario ya que perteneco a otro clan .bueno me gusta bastante el deskmod intentare aportar ideas etc... saludos ;)
 
aioria hermano que gusto tenerlo por estos lados pues si bienvenido al clan solo tienes que poner en tu firma algo referente al clan.

ya sabes dentro de poco estaremos con el clan en el forito de mejor escritorio.

suerte
 
¿umm asi esta bien la firmita ? hablando de firmas tengo que modificar la imagen de ella a ver si empiezo por que tiene mi antiguo nick
 
si bienvenido amigo aioria y ya sabes que nos trasladamos de foro al de mejor escritorio "themes" haya se haran los cambios pertinentes para el clan.
 
bueno lo mismo que en el forito de |Nc|me despido es ustedes hasta la vuelta ya que marcho de viaje esta semana santa saludos pasenlo bueno;)