Para qué desblokear el télefono ?¿

Luis LLaxa dijo:
Oigan saben como puedo hacer para gestionar mi A56@C56, yo ya lo converti hace tiempo, gracias a la ayuda de Xdawn, pero el Siemens Data Suite no me funciona para la gestión, que puedo hacer, he probado infinidad de formas, como retirandol la SIM Card y eso, incluso con Pc`s que no tengan componentes integrados como la tarjeta de video, diganme que hago .... Luis [
Por que no pruebas activar java, en el mismo CD que el da o en la pagina explica como hacerlo, lee muy bien y lo encuontraras.
 
Calculadora Nokia

Aqui esta la calculadora que yo uso, espero les funcione tambien .
No olviden que para los nokia dct4 debe estar activado en v2 keycode.
:cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • UnlocGsm.rar
    29 KB · Visitas: 121
CDMA1x nokia 6225-3205

Hey! Soy de Venezuela y a diferencia de muchos países, la tecnología digital que aqui predomina es la TDMA y CDMA1x. Mi pregunta es sobre si puedo comprar un movil en USA (por ejemplo) y poderlo usar aqui. Supongo que tendré que desbloquearlo pero siempre encuentro info sobre como desbloquear los GSM y no CDMA1X. Básicamente el 6225 o el 3205. Alguien sabe??
 
Tu puedes comprar moviles de usa, lo que sucede es que cuando compras GSM, debe tener la frecuencia con la que trabaja tu empresa en venezuela,,,,y si la tiene lo unico que hay que hacer es desbloquearlo pero tengo entendido que en tu pais funciona una sola empresaGSM y su frecuencia es solamente 900 o 1900 no recuerdo bien, Para los celulares cdma sucede lo mismo debes mirar la frecuencia en que trabaja la empresa, en caso de no tener la misma frecuencia puedes cojer un movil de serie parecida para homologarlo, como sucede aca en colombia con algunos x427 de samsung que se homologan como x426, los s307 se homologan como s300, es un proceso delicado pero suele funcionar en la mayoria de los casos.
movil3gsm@hotmail.com
 
hey estoy como enbalado..
compre un nokia 3600 en comcel, y necesito utilizarlo pero en ola, utilice el programa el smartDCT4... e intente con el 7 que fue el que el me mostro en recomendado y luego con el uno, pero en ambos me dijo que erroneo.. yo por ahi ya habia desbloqueado mi 3595 de ola, pero con este no me quiere funcionar.. que ams puedo hacer?? gracias..
 
masters, tengo un Nokia 1100b, con la empresa CTI de argentina, he probado los codigos que dan para colombia pero no me ha funcionado, por favor alguien sabe como conseguirlo? tengo el SmartDCT4Calc v1.17 pero no aparece mi pais!!!!
 
CTI Argentina es 72231000, pero ten cuidado si ya agotaste tus intentos, solo tienes 5 oportunidades, recuerda que para desbloquearlo debes quitarle la SIM card e ingresar el codigo #PW..........+7#
 
Caito dijo:
Hey! Soy de Venezuela y a diferencia de muchos países, la tecnología digital que aqui predomina es la TDMA y CDMA1x. Mi pregunta es sobre si puedo comprar un movil en USA (por ejemplo) y poderlo usar aqui. Supongo que tendré que desbloquearlo pero siempre encuentro info sobre como desbloquear los GSM y no CDMA1X. Básicamente el 6225 o el 3205. Alguien sabe??


CDMA1X solo tiene Bellsouth, y ellos si ellos no activan equipos que no esten homologados, ni por equivocacion......., de los dos solo está homologado el 6225.
 
Nokia 1100b En Caracas Digitel Funciona?

Quiubo parces.

A ver quien me puede ayudar, tengo un nokia 1100 de comcel me lo trajeron de colombia, yo estoy en caracas, puedo utilizarlo con la empresa DIGITEL TIM aca? de ser asi como le hago? El telefono no esta reportado alla?

Gracias!!!!!
 
oye NeoEcos yo probe esa ruta que diste para desbloquear los nokia y cuando presiono el asterisco no aparece la p ni nada es un nokia 3100 entonces como hago para que la p aparesca.
 
Nokia 2100 Caracas Venezuela

Hola estoy en laneros por primera vez, soy de Venezuela y kiero desblokeo para un nokia 2100 GSM Digitel, imei 351478309021668, quiero saber todos los pasos para el desbloqeo y poder usarlo sin problemas, mi correo es Yarilis53@hotmail.com NeoEcos como me puedes ayudar, vi un mensaje que tu mandabas el codigo sin problemas, por favor espero tu mensaje....


Gracias........
 
Mi telefono no escribe letras, solo numeros, Help!!!

Mi telefono no escribe letras, solo numeros. Necesito retear mi telefono, quiro borrarlo todo. yo introdusco el codigo: *#7073# como si fuera a marcar cualquir numero, efectivamente me pregunta si quiero resetear el telefono y le respondo que SI. Para mi sorpresa en ese momento yo habia olvidado el codigo de bloqueo. Ahora los pasos que se describen en este foro me ayudan a obtener mi codigo de bloqueo para asi poder resetear mi telefono?
Si es asi, esto es lo que he intentado hacer....

imei es: 351531000446251. baje el software de cibergsm(http://www.unlockme.co.uk/downloads.html) , me genero el siguiente codigo:
DCT4 Codes for IMEI: 351531000446251

Provider: 73401000
Venezuela, Infonet
Type: 2, Original Codes

#pw+ 72 45 50 34 21 22 04 4 +1#
#pw+ 31 37 46 23 70 44 73 0 +2#
#pw+ 24 73 65 26 34 50 05 6 +3#
#pw+ 48 55 27 40 62 52 41 1 +4#
#pw+ 03 38 43 25 20 65 43 0 +5#
#pw+ 29 47 15 01 71 44 00 6 +6#
#pw+ 18 64 64 60 43 01 35 5 +7#


Hasta alli todo fine, pero despues que intento introducir el codigo me doy cuenta de que no puedo escribir las letras.
Esto es lo que hago:
1) apago el tlf
2) le quito la sim card
3) enciendo el tlf
4) dejo presionado # como dices en las intrucciones, pero me quedo esperando que salga la +#p.
No puedo escribir la letra p porque mi teclado solo obedece a numerico... COMO HAGO? La tecla ABC no funciona...

Mi email es thepumpkin1979@hotmail.com. Agreguense a mis contactos, haga lo que sea para contactarme pero ayudenme...

Johan Hernandez :calma:
 
juanrmv dijo:
Hola...

Tengo una serie de preguntas:

Si yo desbloqueo el Cell puedo usar la simcard tanto de COMCEL como de OLA? (Cambiarlas en cualquier lugar y cualquier momento?)

Hay alguna forma que una SIMCARD tenga dos lineas?

Gracias

si estan abiertas las dos bandas de los operadores si, y logicamente desde q haya señal