Para qué desblokear el télefono ?¿

agradeceria a la persona que me pudiera enviar el smartdct4calc,
ya que no he podido descargar uno que me funcione.

de antemano muchas gracias
 
Siemens A56

Que mas amigos de Laneros, les pido un gran favor mi papá tiene un Siemens A56 y no se como desbloquearlos, sera que ustedes pueden ayudarme.
 
Los Siemens solo pueden desbloquearse por cable no hay otro modo averigue en los foros de conversión del a56@c56 quien le puede ayudar.
 
dantequera visita mi web, alla encontraras un paso mas alla de desbloquear o sea convertirlo en un C56, pero si no te interesa solo sigue el ultimo paso de mi tutorial y buaaala lo tenes desbloqueado, solo necesitas un cable garantizado para que no vayas a matar el celular, escribeme a mis mails de la web, yo vendo un cable muy barato aunque no me creas es mas barato comprarmelo que armarlo je,je,je,je
 
en el foro hay un loco que le envias el imei y te envia gratis el codigo de desbloqueo, yo tengo un 3595 y el me ayudo a desbloquearlo y quedo funcionando con las dos bandas, ya le hice las pruebas con tarjetas sim de comcel y funciona normal.
 
Tengo Un Nokia 1100 de Telefonica Movistar Mexico
IMEI 010274006712607
me podrian proporcionar el codigo y las instrucciones

Gracias
 
COMO DESBLOQUEO UN 3100 ????

HOLA... NECESITO SABER COMO DESBLOQUEO UN N 3100.... ES IGUAL QUE EL 1100 O EL 3595 ???


GRACIAS!!:cool:
 
Hola:
A ver si me podes ayudar, estoy en argentina y necesito desblokear un telefono que me compre en chile para ponerle otra sim.
Ingrese un codigo que vi en un foro, el codigo es:
#pw+5278166044+2#
y me dice luego de ingresarlo sim not restringed
que puedo hacer?
ingrese varias veces el codigo y siempre igual
el IMEI es 0100/72/72/052351/0
Ayudenme

Gracias
 
Tengo un Sansung Fashion en Ola.... se puede desbloquear? funciona para comcel?. Tengo un siemens M56 como lo desbloqueo?.

Lei aqui que existen tarjetas que me aceptarian varios numeros... existe una SIM que pueda usar con OLa y con Comcel al tiempo para cargar un solo telefono?
 
hey gente que tal, alguien sabe que dbo hacer si la embarre pues le meti los 5 cods al cel para desbloquearle, me hablaron de una calculadora dct-3 pero no se donde bajarla.gracias por lo que se pueda y EXITOS.
 
Oigan saben como puedo hacer para gestionar mi A56@C56, yo ya lo converti hace tiempo, gracias a la ayuda de Xdawn, pero el Siemens Data Suite no me funciona para la gestión, que puedo hacer, he probado infinidad de formas, como retirandol la SIM Card y eso, incluso con Pc`s que no tengan componentes integrados como la tarjeta de video, diganme que hago .... Luis [
 
=)Hola a todos soy de Perú y tengo un SE T226 tengo el cable pero no tengo el software para desbloquear mi tipo de telefono ¿Alguna persona sería tan amable de indicarme en que paina puedo bajar dicho software? Se lo agradezco de antemano
 

Los últimos temas