Para qué desblokear el télefono ?¿

al señor de venezuela.. las letras y simbolos " + " los sacas con la tecla asterisco.. no numeral.
y eso aplica para muchos moviles.
:D
 
Desbloquear, simplemente su nombre lo dice, por que los operadores de telefonia movil bloquean sus equipos para que no sean utilizados en otras compañias
 
que dijo

NeoEcoS dijo:
Para desblokear nokias.
1. se retira la sim
2. se enciende
3.se preciona #
4.luego *, hasta que aparesca #p
5. de nuevo *, hasta que aparesca #pw
6.lo mismo para que quede #pw+
7. en entra el codigo de desblokeo
8.se termina con #

total queda asi #pw+976022003402421+1#

listo, si tenemos el código correcto, nuestra tarjeta sim, queda sin restriciones ¡¡¡

como que el sim queda sin restricciones ocea que puedes activarlo en otra compania diferente ala que lo compraste? y una ves desblokeado ya no puedes usar el celular asta activarlo en otra compania? responde porfavor
 
hola quisiera invitarlos para que retomemos el uso principal de estos foros, el intercambio de informacion para nuestra ayuda, se trata de poder conseguir codigos de desbloqueo y programaciones para telefonos celulares, si alguien esta dispuesto a esto yo puedo aportar los codigos para botar los codigos de seguridad del motorola c33x, pantech "todos los modelos" , panasonic a 100 y color y otros mas si le interesa a alguien mis correo es haroxxi@hotamil.com, ojo estos codigos los intercambio por informacion util y solo a quien los utilice realmente ok. suerte
 
Hola tengo un nokia 3205 en smartcom, pero tiene para ponerle sim card, pero no la toma, alguien sabe como se desbloquea, todos los codigos para el 3200 que son casi iguales no funcionan...
 
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN LGMX200 ES DE IUSACELL LO QUE PASA ES QUE SE LO COMPRE A UNA AMIGA PERO AQUI EN DONDE YO VIVO NO ME FUNCIONA YA QUE NO HAY SEÑAL DE IUSACELL Y LO QUIERO PASAR A TELCEL PERO NO SE QUE HACER POR FAVOR NECESITO DE AYUDA SE LOS VOY AGRADECER....KARINE..
KARINE_GOTICA22@HOTMAIL.COM
 
holas, quien me puede ayudar a desbloquear mi celular LG modelo G4015, es de movistar chile y lo quiero para toda compañía, el IMEI es:010456-00-574729-2, gracias.