Paul Walker, actor de ‘Rápidos y Furiosos’, murió en un accidente

kashmant

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
330
Es una pena la presente noticia, para los que seguimos la saga de Rápido y Furioso... Paz en su tumba...

169032.jpg


Fuente

Fotos del vehículo destruido por el impacto... aquí

A titulo personal quiero decir que me da gran tristeza esta perdida, soy amante de esa saga, es una verdadera pena...
 
Así es la muerte cuando creemos que lo tenemos todo. simplemente llega y ya se acabo la fiesta.
Es una verdadera pena alguien ta joven y talentoso solo queda agradecer por tan buenos momentos. R. I. P. My friend.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y IngeAQG
Se agradece el trabajo de investigar y compartir la noticia aquí en LANeros.

Pero esta noticia no tiene absolutamente nada que tenga que ver con tecnología, investigación, ciencia,etc (el carro no tenia procesador intel para sus cálculos de conducción, el conductor no era Richard Stallman), solo es farándula y si embarrada que haya fallecido, pero esta gente tiene dinero para comprar carros veloces y cómo son reconocidos, no piensan cómo un conductor responsable.

Más bien ayudemos a mejorar este sitio con información importante y que nos abra conocimiento.
 
Última edición:
También soy fanático de rápido y furioso, que tristeza y sobre todo, la forma en que murió. Dios lo tenga en su gloria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Se agradece el trabajo de investigar y compartir la noticia aquí en LANeros.

Pero esta noticia no tiene absolutamente nada que tenga que ver con tecnología, investigación, ciencia,etc (el carro no tenia procesador intel para sus cálculos de conducción, el conductor no era Richard Stallman), solo es farándula y si embarrada que haya fallecido, pero esta gente tiene dinero para comprar carros veloces y cómo son reconocidos, no piensan cómo un conductor responsable.

Más bien ayudemos a mejorar este sitio con información importante y que nos abran conocimiento.
El no iba manejando
 
  • Me gusta
Reacciones: Crizar
Se agradece el trabajo de investigar y compartir la noticia aquí en LANeros.

Pero esta noticia no tiene absolutamente nada que tenga que ver con tecnología, investigación, ciencia,etc (el carro no tenia procesador intel para sus cálculos de conducción, el conductor no era Richard Stallman), solo es farándula y si embarrada que haya fallecido, pero esta gente tiene dinero para comprar carros veloces y cómo son reconocidos, no piensan cómo un conductor responsable.

Más bien ayudemos a mejorar este sitio con información importante y que nos abran conocimiento.

Iba de Pasajero
 
Hay un vídeo en youtube del accidente segundos después y se nota como uno de los dos pasajeros "creo que el que manejaba" trata de salir del vehículo en llamas infructuosamente. Por cierto, a quien le puede molestar este tipo de noticias? es una persona conocida que perdió la vida de manera horrible. ni que fuera un politico.. pobre hombre que de paso iba a un evento de caridad.
 
Q.E.P.D
Y con el muere rápido y furioso, si sacan otra ni será lo mismo.
En cuanto RyF ya se habia terminado de filmar en Atlanta y estaban en un receso, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. Recuerden que los finales de la películas no necesariamente son filmada de ultimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: k@non y tramuyo
R.I.P
Así es la muerte cuando creemos que lo tenemos todo. simplemente llega y ya se acabo la fiesta.
Es una verdadera pena alguien ta joven y talentoso solo queda agradecer por tan buenos momentos. R. I. P. My friend.
No se como puede decir que no la esperaba muerte? que lo tenia todo? crees que todo es dinero?... Nos metemos hablar algo muy personal de la persona sin conocerlas realmente, creo que es muy atrevido adelantarse a escribir esos hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y ONIBAHAMUT
Joder que mal domingo tengo ya se me daño el día con esta noticia, igual gracias por compartirla
y paz en su tumba,.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Se agradece el trabajo de investigar y compartir la noticia aquí en LANeros.

Pero esta noticia no tiene absolutamente nada que tenga que ver con tecnología, investigación, ciencia,etc (el carro no tenia procesador intel para sus cálculos de conducción, el conductor no era Richard Stallman), solo es farándula y si embarrada que haya fallecido, pero esta gente tiene dinero para comprar carros veloces y cómo son reconocidos, no piensan cómo un conductor responsable.

Más bien ayudemos a mejorar este sitio con información importante y que nos abran conocimiento.
al parecer ni leyo la noticia ni tiene idea de lo que habla.. "con respecto a la muerte de el actor" en lo otro tiene un poco de razon, aunque esa seccion ya esta perdida, he visto unas noticias que hasta tristeza da entrar a esta sección!!
 

Los últimos temas