Paul Walker, actor de ‘Rápidos y Furiosos’, murió en un accidente

Ese man revivive en la 8, como el chino ese de reto tokio, hablando serio el tipo era buena gente, por ahi hay un video donde fua a ayudar a chile en el tsunami, gran perdida para hollywood....

Reto tokyo pasa despues de la 6, ahi es cuando conectan ambas tramas. Creo que en la escena despues de los creditos de la 6 se explicaba eso.

Sobre la noticia:

Si no les gusta no la vea, he visto peores, aca deben haber muchos fans de la franquisia. dejen de ser tan amargados a pesar que cada segundo mueran personas en el planeta, piensen que en algun lugar hay una familia y amigos cercanos mal por estas dos personas. Y quejense de noticias de poner animales raros etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
no lo pude creer cuando vi la noticia , pensaba q seria solo un rumor y seria desmentido , siempre me gusto F&F


seee, pero tampoco es q haya mucho q hacer cuando un auto de esos se estrella a mas de 200km/h

Bueno pero como saber si de verdad iba a esa velocidad? nadie tiene rayos X para saber si de verdad una persona esta muerta o no se puede hacer absolutamente nada para salvarla.
 
Mentiroso!!!
Si usted revisa la página de inicio de LANeros, encontratá 20 noticias, de las cuáles la única que no corresponde con las Categorías de Noticias es esta!!!

Para los que tienen problemas de memoria, se les recuerda que las noticias que se vayan a publicar en LANeros, deben estar entre las siguientes Categorías:


- Canal Hardware
- Canal LANeros
- Canal Linux
- Canal Windows
- Canal Redes
- Canal Móviles
- Canal Juegos
- Canal Consolas
- Canal Tecnología Aplicada a La Ciencia

Si quieren ver y comentar cosas insignificantes y chismes faranduleros dirijanse a un portal como: www.TMZ.com
mentiroso??? si me he encontrado aqui con temas realmente estúpidos de descubrimientos pendejos de la luna y no se que tantas bobadas sin sentido... la diferencia es que yo no entro a estar criticando y cuestionando a los usuarios por ese tipo de cosas, simplemente ignoro lo q no me interesa y ya.. no como ud que solo entra a hablar pendejadas...
 
Una vez más digo, es necesario tener un moderador en las sección noticias para que traslade este tipo de temas al foro correspondiente.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, y me sorprende leer comentarios tan intolerantes.

En cuanto a Paul Walker fue una sorpresa para mi lo de su muerte más de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Konen
Mentiroso!!!
Si usted revisa la página de inicio de LANeros, encontratá 20 noticias, de las cuáles la única que no corresponde con las Categorías de Noticias es esta!!!

Para los que tienen problemas de memoria, se les recuerda que las noticias que se vayan a publicar en LANeros, deben estar entre las siguientes Categorías:


- Canal Hardware
- Canal LANeros
- Canal Linux
- Canal Windows
- Canal Redes
- Canal Móviles
- Canal Juegos
- Canal Consolas
- Canal Tecnología Aplicada a La Ciencia

Si quieren ver y comentar cosas insignificantes y chismes faranduleros dirijanse a un portal como: www.TMZ.com
Si chillan ola!
 
Mentiroso!!!
Si usted revisa la página de inicio de LANeros, encontratá 20 noticias, de las cuáles la única que no corresponde con las Categorías de Noticias es esta!!!

Para los que tienen problemas de memoria, se les recuerda que las noticias que se vayan a publicar en LANeros, deben estar entre las siguientes Categorías:


- Canal Hardware
- Canal LANeros
- Canal Linux
- Canal Windows
- Canal Redes
- Canal Móviles
- Canal Juegos
- Canal Consolas
- Canal Tecnología Aplicada a La Ciencia

Si quieren ver y comentar cosas insignificantes y chismes faranduleros dirijanse a un portal como: www.TMZ.com
hombre quite tanta negrita y no exagere en los mensajes que para hacerse leer no necesita eso.:penguin:
 
Muchos no se han dado cuenta que Laneros hace rato trascendió y paso de ser un foro única y enteramente de tecnología para convertirse en un Foro mas abierto enfocado a un publico mas Geek/Freak, la pagina evoluciona pero muchos de sus usaros no...

Y mas farandulero que poder dar Likes a los comentarios y seguir usuarios no hay, así que...
 
Entre solo a comentar que no me parecía esto noticia que ayudara al conocimiento a este sitio, igual si le pegue una leída, pero es un tema que no me interesa, y si hablamos de la forma de la noticia, 1. tiene información incompleta. 2. si puedes analizas las ultimas noticias de laneros tienen temas sobre tecnología. 3. es muy normal que hayan accidentes de transito, si el año pasado en Colombia hubieron cómo 5700.... (más razones para no comprarme un vehículo).

Igual este portal debe de ser libre, igual respeto su planteamiento y agradezco al que publico la noticia.

....Me da risa parte de este comentario al decir "más razones para no comprarme un vehículo" (si no eres responsable no lo hagas)...no vivas en un edificio por que se puede caer.... no viajes en avión por que seguramente pasará lo mismo... no salgas a la calle por el peligro de una una bala perdida....

Entonces cual es tu vida.... me recuerda a personas conformistas que viven siempre en las mismas....

Hay que evolucionar men!!!

No importa que sea solo de tecnología... cuantos no hablan temas del medio ambiente o de compra y venta de vehiculos...??
 
....Me da risa parte de este comentario al decir "más razones para no comprarme un vehículo" (si no eres responsable no lo hagas)...no vivas en un edificio por que se puede caer.... no viajes en avión por que seguramente pasará lo mismo... no salgas a la calle por el peligro de una una bala perdida....

Entonces cual es tu vida.... me recuerda a personas conformistas que viven siempre en las mismas....

Hay que evolucionar men!!!

No importa que sea solo de tecnología... cuantos no hablan temas del medio ambiente o de compra y venta de vehiculos...??

ni tendrá esa man pa comprarse ni un triciclo, porque que tal que en la ciclovía venga alguien y lo atropelle, no que susto tan hpta.
Me acordé de Andrés López diciendo con voz de mamá "hoy no salgan, hoy no salgan, que el mundo se va a acabar"
 
:shifty: para los que pedimos orden en las noticias ya no hay nada que hacer, acostumbremonos a que este foro ya no es solo de tecnologia... el dia que Miley Cyrus se cambie el peinado tambien lo vamos a ver aqui en la portada de LANeros..

PD: Yo tampoco me lo creía que el man habia muerto. QEPD
 
Muchos no se han dado cuenta que Laneros hace rato trascendió y paso de ser un foro única y enteramente de tecnología para convertirse en un Foro mas abierto enfocado a un publico mas Geek/Freak, la pagina evoluciona pero muchos de sus usaros no...

Completamente de acuerdo con este comentario ;);)
 
....Me da risa parte de este comentario al decir "más razones para no comprarme un vehículo" (si no eres responsable no lo hagas)...no vivas en un edificio por que se puede caer.... no viajes en avión por que seguramente pasará lo mismo... no salgas a la calle por el peligro de una una bala perdida....

Entonces cual es tu vida.... me recuerda a personas conformistas que viven siempre en las mismas....

Hay que evolucionar men!!!

No importa que sea solo de tecnología... cuantos no hablan temas del medio ambiente o de compra y venta de vehiculos...??

Pues soy libre de pensar que NO necesito un vehículo, cada quien vive la vida a su modo, prefiero gastarme el dinero en instrumentos, muy bien claro escribo "comprarme un vehículo" no estoy diciendo que no compren, en mi forma de vida un vehículo son gastos, ayudar a seguir contaminando, y otro porcentaje más para no regresar a casa con vida... en fin.

Ya opiné lo que me parece esta noticia, no estoy diciendo que esto es spam, basura, si no que no le veo lugar en LANeros. También estoy aconsejando que la noticia es muy corta de información, deberían investigar y completar la noticia no decir que se murió en un accidente y listo (Copy & Paste) y SI la muerte de una persona por accidente si que da embarrada y pues respeto mucho ese tema.
 
Entre solo a comentar que no me parecía esto noticia que ayudara al conocimiento a este sitio, igual si le pegue una leída, pero es un tema que no me interesa, y si hablamos de la forma de la noticia, 1. tiene información incompleta. 2. si puedes analizas las ultimas noticias de laneros tienen temas sobre tecnología. 3. es muy normal que hayan accidentes de transito, si el año pasado en Colombia hubieron cómo 5700.... (más razones para no comprarme un vehículo).

Igual este portal debe de ser libre, igual respeto su planteamiento y agradezco al que publico la noticia.

Yo me aguanto todas las noticias faranduleras que quieran, pero el "hubieron" la vdd que a esta altura de la vida no.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas