Paul Walker, actor de ‘Rápidos y Furiosos’, murió en un accidente

Bastante intrascendente la nota. Gente se muere todos los días, todos los segundos. Pero en fin.

Lo más lamentable es que esas películas realmente fueron un bodrio. Pero tal cual, que BODRIO de películas. Lo único que dejaron fue un montón de mañés dueños de carros, taxis y busetas los cuales les ponen unas luces como de neón al piso de los carros. Supuestamente eso es para verse más cool y levantar más viejas (?).

La noticia triste no fue la muerte del actor -que lo es para sus admiradores y familiares-, la verdadera noticia triste es que hayan hecho esas películas tan malas durante más de una década.
 
  • Me gusta
Reacciones: megamanx8es y Caith
Hasta donde se la noticia es que se murió Paul Walker, no entiendo las ganas de entrar y decir que las películas eran malas. Definitivamente se le da más importancia a una película que a una persona. La típica mentalidad del Colombiano, como vemos morir tanta gente, ya nos da igual. Q.E.P.D.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Bastante intrascendente la nota. Gente se muere todos los días, todos los segundos. Pero en fin.

Lo más lamentable es que esas películas realmente fueron un bodrio. Pero tal cual, que BODRIO de películas. Lo único que dejaron fue un montón de mañés dueños de carros, taxis y busetas los cuales les ponen unas luces como de neón al piso de los carros. Supuestamente eso es para verse más cool y levantar más viejas (?).

La noticia triste no fue la muerte del actor -que lo es para sus admiradores y familiares-, la verdadera noticia triste es que hayan hecho esas películas tan malas durante más de una década.
Lo más lamentable es que hayan personas como usted que dicen cosas sin coherencia y no tienen nada que ver con la noticia.

Como dicen por ahí "al que le gusta, le sabe", deje la gente ser feliz a su manera y dediquese Ud a ser feliz en vez de estar criticando lo que hacen los demás.
 
Leyendo la noticia y los post, en la mayoria son mas de gente que se cita para pelearse que para comentar la noticia, muy a parte de eso criticar las pelas de RyF, que sin son malas y etc. En fin cada unos tiene sus gustos, pero no quita de ser una perdida, ya que este señor se podria considerar un muy buena persona mas a un por la ayuda en lo que prestaba, ahora esperemos para los fans de saga que se hayan terminado de hacer la pela.
 
Yo sigo diciendo que debe existir un moderador en el topic de las noticias, no soy amargado ni nada por el estilo pero veo que hay mucha persona que critica sin saber lo que verdaderamente es LANeros (TECNOLOGÍA). En fin respeto que cada persona pueda colocar lo que desee en esta página, pero pues este tipo de notas hace que la web parezca una página de chisme y "farsandula".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Huy no ayer todo el día en Facebook y ahora también por acá, falta un moderador de noticias...

Un dia de estos resultan por aca noticias de Lindsay Lohan o de las Kardashian incluso de farándula criolla por que en la noticia decía que tenían un celular Xo Y
Puede tener y mas de lo que ud se imagina ya que una de las sagas de NEED FOR SPEED fue en parte inspirada en esta pelicula el no menos famoso NFU. asi que ese juego nos hacia sentir como en la pelicula... R.I.P para
Paul Walker

Nunca entenderé esa gana de relacionar NFS con esta saga de peliculuchas, NFS existía mucho antes, a mi me parece que fue al contrario...

Bastante intrascendente la nota. Gente se muere todos los días, todos los segundos. Pero en fin.

Lo más lamentable es que esas películas realmente fueron un bodrio. Pero tal cual, que BODRIO de películas. Lo único que dejaron fue un montón de mañés dueños de carros, taxis y busetas los cuales les ponen unas luces como de neón al piso de los carros. Supuestamente eso es para verse más cool y levantar más viejas (?).

La noticia triste no fue la muerte del actor -que lo es para sus admiradores y familiares-, la verdadera noticia triste es que hayan hecho esas películas tan malas durante más de una década.
Hum estoy de acuerdo películas tan hartas, ahora muchos con el carro "engallado" piensan que la vida es un "Need for Speed" se mataron por exceso de velocidad, por imprudentes, se murieron como cualquier otro mortal, pobre o rico, feo o bonito se murieron por imprudentes, tenaz leer que nadie sabe nada del amigo del man que era un piloto profesional y el hijo de 8 años tuvo que presenciar la muerte del papa... y eso que decían que no era famoso pero ya ven, tambien Q.E.P.D. Roger Rodas...

rip-paul-walker-amp-amp-roger-rodas_c_2545937.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
bueno sonara morboso pero hay un video del momento del accidente ? y la verdad dejen de ser tan amargos por esto. yo que llevo desde le 2004 y laneros es lo primero que veo al entrar a la WEB y no me molesta que no todas las noticias sean de tecnologia. igual el que quiere ve lo que necesita y busca lo que necesita.
 
Última edición:
Señores esta sección de LANeros se llama Members Lounge y se hizo para hablar de temas que no fueran de tecnología... asi que si no les gusta esta parte del site pues sencillo: No ENTREN y no CRITIQUEN lo que las personas postean acá.

No soy fan de esas películas, bueno la primera si me gustó, de alli en adelante solo las hicieron para sacar plata, pero a los que le gustan y lamentan la muerte de este actor están en su derecho de postear su pesar.


PD: Acabo de ver que la noticia la habían posteado como Noticia para el site y fué movida a esta sección. Bueno eso si me parece que no debía ir allá, pero comentarios atacando los gustos por las películas y el actor si me parecen fuera de lugar.
 
Señores esta sección de LANeros se llama Members Lounge y se hizo para hablar de temas que no fueran de tecnología... asi que si no les gusta esta parte del site pues sencillo: No ENTREN y no CRITIQUEN lo que las personas postean acá.

No soy fan de esas películas, bueno la primera si me gustó, de alli en adelante solo las hicieron para sacar plata, pero a los que le gustan y lamentan la muerte de este actor están en su derecho de postear su pesar.


PD: Acabo de ver que la noticia la habían posteado como Noticia para el site y fué movida a esta sección. Bueno eso si me parece que no debía ir allá, pero comentarios atacando los gustos por las películas y el actor si me parecen fuera de lugar.

Ajá, estaba como noticia, por eso pedian orden, que esté en Members Lounge es lo correcto.
 
Rascate omeee, es un comentario personal y ya se empieza a quejar, se vuelve viejo antes de tiempo, vivir resentido o frustrado es de las peores cosas que hay en la vida, te invito a conocer a Cristo :)
En mi opinion personal cristo no existe si no en su cabeza y se puede ir al carajo. Y no no era fan del hombre pero la muerte de la persona que sea solo merece un poquito de respeto.
 

Los últimos temas