Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
A mi me ha ido bien con ZaiCargo.
El lunes me entregan un mousito y la tarifa fueron 12USD envio e impuestos incluidos. Pesa 2Lb. Y fue cancelado el Lunes en xoxide.
 
BoxZK dijo:
Huy pero como asi?
Pero 1ro aclaro, mas bien corrijo: el dinero no me lo han enviado, me lo van a enviar (ya he probado con moneybookers) pero no con paypal. El amigo de España me dice que para enviarme el dinero necesita mi email o sea mi cuenta de Payapal, que ya la abri aca en Colombia, tipo Personal y sin verificacion todavia (TC, cuenta bancaria). Pero la duda mia no es si pueda yo retirar el dinero, porque ya se que no puedo porque la cuenta mia no esta asociada a ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de credito mucho menos de USA. Yo me conformo con recibir la plata y con ella comprar algun bien o servicio por internet, o sea no se supone que eso sería una transferencia de Paypal a Paypal (de la cuenta de mi amigo a la mia)? O si no como está haciendo luego toda esa gente que recibe pagos de vainas al estilo adbux y buxto?
Yo todavia tengo mucha duda al respecto ya que lo primero que lei acerca de Paypal Colombia es que se aceptan transferencias entre cuentas paypal-paypal y ya me lei todas las paginas de este thread pero mucha gente se contradice con otra, O sea como es??? Plz expliquenme al menos esta ultima parte.
Pues siendo asi, creo que si es posible que su amigo le envie el dinero a su cuenta de paypal, simplemente usted le da su correo electronico registrado con paypal y el dinero le puede llegar a su cuenta. Le recomiendo que registre una tarjeta de credito y la verifique para que depronto no le pongan problemas. El unico inconveniente de tener su dinero ahi, es que solo puede retirarla comprando algo en algun sitio de internet y OJO a esta parte, y que le envien a colombia. No se ilusione de poder comprar algo en ebay o newegg o alguna otra tienda en USA que acepte paypal, porque la mayoria, solo envian a direcciones verificadas dentro de los 48 estados de USA. Eso quiere decir que no envian internacional, (como le digo, con algunas excepciones). La otra opcione que tiene es que si usted tiene algun amigo, o familiar que tenga una cuenta bancaria en USA, le diga que se la preste para asociarla a su cuenta paypal de colombia, y despues de verificar esa cuenta, usted puede devolver el dinero de su cuenta paypal a la cuenta bancaria. O tambien podria decirle a su amigo que no le envie esa plata a usted, si no que la envie a algun conocido suyo que tenga cuenta paypal verificada con cuenta bancaria para que pueda hacer el retiro. Si no tiene a ese pinta que le pueda ayudar, entonces opte por la primera opcion.
 
Hola amigos, yo tengo una preguntica acerca de paypal, ya tengo una cuenta en paypal colombia pero en esta no puedo recibir dinero,,, sera que yo puedo crear una cuenta cambiandole el pais, por ejemplo EEUU, para asi poder recibir el dinero, yo no necesito sacar la plata de paypal sino que me manden a esa cuenta y poder gastar los fondos en compras en internet,,, se podra hacer esto o ellos verifican los datos o que? gracias
 
enter_pro dijo:
Hola amigos, yo tengo una preguntica acerca de paypal, ya tengo una cuenta en paypal colombia pero en esta no puedo recibir dinero,,, sera que yo puedo crear una cuenta cambiandole el pais, por ejemplo EEUU, para asi poder recibir el dinero, yo no necesito sacar la plata de paypal sino que me manden a esa cuenta y poder gastar los fondos en compras en internet,,, se podra hacer esto o ellos verifican los datos o que? gracias
Si ya creo su cuenta en Paypal Colombia, no puede cambiar de pais. Lo que debe hacer es crear una cuenta Paypal en USA y asi si podra recibir dinero y hacer compras si su interes no es retirar el dinero en efectivo. Recuerde que debe verificarla con Tarjeta de Credito para que le sirva mejor.
 
MadMan dijo:
Si ya creo su cuenta en Paypal Colombia, no puede cambiar de pais. Lo que debe hacer es crear una cuenta Paypal en USA y asi si podra recibir dinero y hacer compras si su interes no es retirar el dinero en efectivo. Recuerde que debe verificarla con Tarjeta de Credito para que le sirva mejor.

Gracias por responder, pero si creo la cuenta de EEUU o de cualquier otro pais y no la verifico con lo de tarjeta de credito porque no tengo, puedo usarla como lo dije antes para que me envien dinero a la cuenta y pagar o comprar cosas con esa cuenta sin ningun problema? =) Gracias
 
enter_pro dijo:
Gracias por responder, pero si creo la cuenta de EEUU o de cualquier otro pais y no la verifico con lo de tarjeta de credito porque no tengo, puedo usarla como lo dije antes para que me envien dinero a la cuenta y pagar o comprar cosas con esa cuenta sin ningun problema? =) Gracias
Posiblemente, la verdad yo nunca lo he probado. Tocaria que alguien que tenga una cuenta paypal sin verificar, comente si ha hecho compras. O la otra es que tu lo pruebes y nos comentes. Fresco que la plata no se pierde, en caso tal, quedaria en tu cuenta paypal y no la podrias utilizar.
 
MadMan dijo:
Posiblemente, la verdad yo nunca lo he probado. Tocaria que alguien que tenga una cuenta paypal sin verificar, comente si ha hecho compras. O la otra es que tu lo pruebes y nos comentes. Fresco que la plata no se pierde, en caso tal, quedaria en tu cuenta paypal y no la podrias utilizar.

pues si men tocara hacer la prueba a ver si funciona :p
 
me ayudarian en algo?¿, tengo el problema de no saber como traer cositas de internet con la cuenta de paypal, osea ya la eh probado y funciona en voipbuster y demas sites pero no eh hecho la prueba al traer algo sobre todo por q no manejo bien la cuestion si alguien puede escribirme le agradeceria. y si puede detallar algunas cosas mas todavia...
gracias

----
Gracias en realidad ya recibi la ayuda de kP-MaqP --- gracias men
 
andreskwao dijo:
me ayudarian en algo?¿, tengo el problema de no saber como traer cositas de internet con la cuenta de paypal, osea ya la eh probado y funciona en voipbuster y demas sites pero no eh hecho la prueba al traer algo sobre todo por q no manejo bien la cuestion si alguien puede escribirme le agradeceria. y si puede detallar algunas cosas mas todavia...
gracias


Lease el foro completo. Simple
 
UAC-omarpa dijo:
intenta meterla como mastercard
he visto que las diners atras dice que para usarla en el exterior se pueden usar las redes mastercard
Gracias por su respuesta. En realidad no es para mi, es para un cliente al cual voy a venderle un producto y el va a pagarme con Tarjeta de Credito Dinners. Yo uso Google Checkout para recibir dichos pagos, pero ellos no aceptan Dinners, entonces estaba analizando la posibilidad de recibir el pago con Paypal, diciendole al cliente que se inscriba a Paypal. Ahora, paypal cobra por recibir dinero, no es verdad?
 
MadMan dijo:
Gracias por su respuesta. En realidad no es para mi, es para un cliente al cual voy a venderle un producto y el va a pagarme con Tarjeta de Credito Dinners. Yo uso Google Checkout para recibir dichos pagos, pero ellos no aceptan Dinners, entonces estaba analizando la posibilidad de recibir el pago con Paypal, diciendole al cliente que se inscriba a Paypal. Ahora, paypal cobra por recibir dinero, no es verdad?
si cobra el 1.5% +0.30US si no estoy mal, el porcentaje esta entre el 1.5% y 3%
 
Hola a todos!!!
Tengo una pregunta... es seguro meter la tarjeta de credito en Paypal..alguno ha tenido problemas... voy a validar mi cuenta pero tengo ese temor
 

Los últimos temas