Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
PayPal ya funciona en Colombia y países latinos
Ya puedes retirar tu dinero de tus ventas con PayPal en cualquier cajero automático en Colombia o cualquier país latinoamericano con el nuevo sistema de recaudo web PayPal ya funciona en Colombia y países latinos


Segun lo que nosotros sabemos las cuentas de Paypal Colombia no pueden recibir dinero hasta la fecha.

solo selecciona añadir tarjeta credito y listo .. asi sean debito como el caso de davivienda

Interesante, pense que solo funcionaba con tarjeta de credito..
 
una preginta si pago paypal con mi tarjeta credito de banco de bogota, al llegarme el estracto me llega a cuantas cuotas, o con paypal es solo un pago?
gracias
 
tengo entendido que es en una sola cuota. pero yo recomiendo que utilicen mejor una tarjeta virtual recargable , es mas seguro y noarriesga el cupo de su tarjeta a otros descuentos rraros. .......yo ofrezco ese servicio. gracias
 
Hola, alguien sabe si en Paypal Colombia ya se puede recibir dinero?

Pues en mi cuenta ahora sale la opción de Pagos recibidos y Pagos enviados :rolleyes: el lìmite que sale es que no es verificada por eso el límite de envío es: $100.00 USD

=)
 
RESPUESTA DE PAYPAL

Estimado XXXXXXXXX,

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal.

Al verificar su información veo que el proceso de confirmación de su
cuenta ya esta echo, lamento informarle que su dirección no aparece
confirmada porque las direcciones colombianas no puede ser confirmadas,
las únicas direcciones que se puede confirmar son las de Estados Unidos.

Lamento cualquier inconveniente.


WTFFF!!!!! Por fin una respuesta concisa " las direcciones colombianas no se pueden
confirmar" pero , no hubiese sido mas facil que me dijeran eso desde un principio??
y no hacerme perder tanto tiempo......

yo no se por que tanta pelea suya con paypal y desacreditarlos, si realmente todo lo que ellos dicen es cierto, y creo que por su parte no ha leido las politicas de paypal, y lo que le respondieron en el ultimo correo, es lo primero que sale en la pagina

que solo se pueden confirmar cuentas y direcciones de estados unidos, como tarjetas.
fuera de estados unidos Paypal no puede verificar las cuentas a no ser que sean paises donde se tengan convenios.

hasta en canada no se pueden verificar esas cuentas.

el proceso de verificacion consiste en tres cosas
ellos por correo envian una carta a su domicilio, como hace epassporte, y con ese codigo ud lo mete en paypal y queda verificada, solo envian esa carta, dentro de estados unidos

otro es mediante la tarjeta de credito, al meterla paypal y el banco electronicamente se envian datos de donde vive, etc, ss, etc, el sistema los verifica, y si ud no llena los datos como los lleno en la forma del banco, la cuenta no es verificada. aqui el sistema de internet de los bancos es re pobre, y creo que no se puede, por que el banco no envia esa informacion, yo creo que cuando ud pueda usar el software quicken con su cuenta bancaria, ud podra usar paypal

otro es comprarse ud cosas, cuando ud compra cosas a su direccion paypal da por hecho de que ud recibe las cosas, si no tiene disputa, y cree que la direccion es de fiar.

pero como le digo, paypal solo funciona correctamente en estados unidos, y en unos pocos paies, en otros funciona a medias, y en colombia no sirve casi nada.

ud con paypal aqui si acaso puede es pagar cosas

yo he tratado de sacar mil y un veces esa tarjeta debito de paypal y no puedo, tal vez si lo hubiese echo antes, pero no sabia, para poderla solicitar debo tener mi numero de seguro social de alla, lo debo ingresar en la pagina, ellos lo verifican y listo

pero como no soy ni residente ni ciudadano americano, paila
 
moneybookers verifica la direccion enviando una carta con el codigo . la envian desde londres y cuando llega a colombia uno ingresa el codigo........ese sistema es lo que me pregunto por que no lo utiliza paypal ???.

bueno pero siendo optimistas como vanlas cosas en 1 o 2 años paypal amplia las herrramientas para colombia. es solo cuestion de esperar y seguir exigiendoles a paypal que abran una oficina como lo hicieronen mexico ya que colombia recibe bastantes giros de inmigrantes de ee.uu.

hay que seguir escribiendoles por mi parte cada rato los molesto con eso.
 
yo no creo que sea cuestion de esperar
son las leyes colombianas las que restringen la entrada de dinero.
por el narcotrafico

si sale dinero se sabe que es para el comercio
y si entra dinero, normalmente se cree que es del narcotrafico, sobre todo del exteriror.
es por eso que paypal y muchos sistemas de pago no funcionan aqui. y si funcionan necesita de mucho papeleo y tramite, por eso no puede ser de uso libre.
 
hola, necesito ayuda urgente, he comprado desde hace un año cosas por ebay a travez de paypal, varias veces me han hecho reintegros y tengo una targeta de credito de american express registrada para hacer las compras en paypal. Como hago para hacer efectivo estos reintegros?? Gracias..
 
Tal como lo dice elluisro, me doy cuenta que la gente no se toma el trabajo de LEER!, el servicio ES PARA TRANSFERIR mas no para hacer PAGOS. Muchos no tienen en cuenta que muchos dealers no hacen envios internacionales, y solo aceptan PAYPAL verifed, en este caso la cuenta Paypal Colombia no sirve, ya que este servicio no esta habilitado, quien sabe despues, pero por el momento no lo esta.

En todo caso ya el solo hecho de poder transferir y que el servicio ya acepte a Colombia ya es MUCHO CUENTO, ya que eso a nada si tenaz.

no es estrictamente cierto, de hecho he realizado varias compras con Paypal en USA (mi cuenta es verificada con mi tarjeta colombiana) y ellos te mandan donde quieras. Es mas de hablar con el vendedor (en ebay eso es normal, es mas el mismo ebay lo recomienda cuando paypal saca algun problema).

Pero no entiendo el alboroto hace tiempos colombia salia, tengo mi cuenta hace mas de 1 año con tarjeta colombiana, direccion chibchombiana y todo el cuento... cual es la novedad???
 
hola, necesito ayuda urgente, he comprado desde hace un año cosas por ebay a travez de paypal, varias veces me han hecho reintegros y tengo una targeta de credito de american express registrada para hacer las compras en paypal. Como hago para hacer efectivo estos reintegros?? Gracias..

No poderse.

jeje

lo que pasa es que para hacer efectivo el dinero de paypal se requiere una cuenta bancaria y al momento paypal no acepta bancos criollos.
 
no es estrictamente cierto, de hecho he realizado varias compras con Paypal en USA (mi cuenta es verificada con mi tarjeta colombiana) y ellos te mandan donde quieras. Es mas de hablar con el vendedor (en ebay eso es normal, es mas el mismo ebay lo recomienda cuando paypal saca algun problema).

Pero no entiendo el alboroto hace tiempos colombia salia, tengo mi cuenta hace mas de 1 año con tarjeta colombiana, direccion chibchombiana y todo el cuento... cual es la novedad???

La novedad fue en su tiempo, mire la fecha de la noticia xD
 
Definitivamente me pregunto lo mismo, necesito saber si ya se pueden recibir pagos y retirar el dinero en Colombia???

Se que ya no se puede por Xoom y es la unica solucion que veo en todos lados
 
Definitivamente me pregunto lo mismo, necesito saber si ya se pueden recibir pagos y retirar el dinero en Colombia???

Se que ya no se puede por Xoom y es la unica solucion que veo en todos lados

No se puede recibir pagos en Colombia directamente pero si mediante intermediarios como los que compran saldos de paypal.
 

Los últimos temas