PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metale aunque sea 4gb a ese compu jejeje, mi portatil tiene 2gb

es que al computador no se le tiene que poner el windows legal, office legal y los juegos legales? en teoria si no, sino esta siendo pirata, y claro en xbox 360 tambien se puede ser pirata, asi que ese caso no es de discución, ya es cuestion de pc gamer o console gamer si quiere ser legal o pirata

saludos

jejeje tengo licencia academica para win y office, asi que eso no me estresa;), en todo caso, que sea necesario, necesario el windows mas no el office.

una cosa que me extraña es que muchos de ustedes que hablan de los costos del computador para juegos tienen buenos PCs. osea, a mi parecer, que lo necesitan de todas formas, sea pa juegos o no. Sigiendo esto, costo real para ustedes de tener un buen pc para juegos seria la comprar la VCard que seria solo un ADD-ON a algo que de si ya necesitan, obviamente exeptuando los portatiles.
 
por mi parte mi equipo lo mejoro para poder tener 3 sistemas operativos, que no me cuelgue el photoshop cs4, series y peliculas HD, igual este hace streaming con el xbox 360 y toca tener buen pc pa ke el buffer no se caiga tanto y de resto pa pendejaditas.
 
yo jubile el pc de escritorio, ahora el portatil es mi mejor amigo, por la mobilidad, y ese EEEpc me esta haciendo muchos ojitos pero ya tengo mi toshiba de 13", y para tener un portatil y otro compu de escritorio para jugar si no es.

en la casa tengo un pc de escritorio que lo usan cuando viene visita y quiere revisar correo y eso, es un athlon xp 2500, con 1gb de ram, tarjeta de video radeon 9950 agp y 160 de hd, ese si no se puede ponerle solo una tarjeta de video y listo.

saludos
 
Si te equivocas rotundamente

Entonces... no se necesitan los juegos originales para disfrutar de las maravillas del XboxLive?.... uii digame como pa poner el mio asi... TONO SERIO.... donde eso se pueda la maravilla.

metale aunque sea 4gb a ese compu jejeje, mi portatil tiene 2gb

es que al computador no se le tiene que poner el windows legal, office legal y los juegos legales? en teoria si no, sino esta siendo pirata, y claro en xbox 360 tambien se puede ser pirata, asi que ese caso no es de discución, ya es cuestion de pc gamer o console gamer si quiere ser legal o pirata

saludos

Pero se puede pirata con xbox live?... por aqui yo voy es por ese lado... sino quiere decir que el consolero le toca meterle plata a las peliculas originales... o me equivoco... alquien que me explique tato... porque donde este equivocado de una pongo mi xbox pirata!
 
xbox live se puede con pirata, el caso es que la copia del juego debe ser 100% buena, tener todos sus archivos stealth y los kreon correctos, MS no banea por modificar el lector del 360, sino por usar copias no exactas

saludos
 
Entonces.... haber... para usar juegos piratas en el xbox hay que ponerle un chip.... y obvio que si uno le pone el chip es porqu eno tiene plata y le toco pirata.... entonce se puede el xbox live con chip y con copias piratas o no?
 
no, no hay que montarle un chip a la consola, sencillamente hay que subirle un firmware modificado a la unidad de dvd de la consola.

chip fisico no se usa en xbox 360

y si, se puede firmware modificado y piratas en xbox live, pero piratas 100% stealth

saludos
 
yo mismo me responde, si puede correr el unico problema es que sale a 4FPS o 3.algo FPS en el caso de windows vista.... Youtube ?
 
Nop, necesitas de mas mañitas que programar una PSP, desarmar consola, sacar unidad, conectar al pc, actualizar por DOS o windows, guardar key, etc.
 
Entonces.... haber... para usar juegos piratas en el xbox hay que ponerle un chip.... y obvio que si uno le pone el chip es porqu eno tiene plata y le toco pirata.... entonce se puede el xbox live con chip y con copias piratas o no?

Camp, que chip me recomienda pa una 360 arcade? :rolleyes:
 
yo ya quede con la misma duda de camp, entonces el chip no es físico?, si es asi uno mismo podria ***************earlo por asi decirlo
 
aja pero no todas las boards reconocen la unidad dvd del xbox 360, no es tan mamei como aplicar una "medicina" y menos ahora con las nuevas unidades
 
Entonces Toca originales..... yo no se pero en cuanto el argumento que en el pc se gasta mucha plata y en xbox y ps3 todo lo contrario no es tan acertado como dicen.... y esa es un de las principales cosas que dice... "no que pc hay que gastar 10 millones CADA 6 MESES"... (esa exageracion) mas se gasta uno comprando 10 juegos originales, se le van como 1500.000 y nose si se pueda comprar solo la key para que les salga mas barato o algo parecido al Direc2Drive o STEAM como en la pc. (y para mi no es un punto a defender que en pc todo se pueda ***************iar... antes respaldo el hecho de que si pagas mas, obtienes mas... es logico)
 
Toca es morirse...la gente manda a modificar la consola y les cobran como 60mil o menos ya con eso al consola esta lista. La misma "dificultad" de que se juegue copias en xbox 360 hace que las ventas de juegos originales se muevan bastante bien y no pase como en PC que como usar un juego pirata es tan facil pues varias compañias se retiren y no hagan mas juegos.

Usar o no originales es ya una decision personal pero no Toca
 
ve y por ahi que dicen que con la xbox son solo 600$ eso ya viene con todo? chip controles alguna película almenos, o que trae ese de 600$
 
La version arcade xbox 360 viene con memoria de 256mb, ahora estas consolas viene con memoria interna tambien de 256mb, un cotnrol, dos juegos originales y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas