PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es mentira que PC generara esos ingresos, lo que si esta fuera de lugar es que la PC gaming Alliance lo ponga sobre la consolas, siendo que estan sumando todos los datos posibles en PC como el servicio de WoW, ya no se preocupan solamente en las ventas retails donde las consolas se lo comen vivo asi que meten los demas datos para sumar todo y dar ese reporte. Por eso si las consolas hicieran lo mismo de sumar lo que sea que mueve el negocio de las consolas ahi si no tendria competencia, pero las consolas no lo hacen ya que con solo los retails se comen gran parte del mercado mundial.
 
pffff a mi no me gusto GTA IV EN 360 por que se me desaparecia todo el esenario cuando hiba muy rapido en un carro o moto eso fue lo que me desiluciono del juego
 
segun el video (GTA4 xbox 360 y pc) el pc utiliza lo siguiente

Intel Core 2 Quad Q9550 Quad-Core Processor, 2.83 GHz, 12M L2 Cache, 1333MHz FSB, LGA775 : 275 dolares
EVGA nForce 790i Ultra SLI Socket 775: 207 dolares
CORSAIR XMS3 DHX 4GB ( 2 X 2GB ) PC3-10666 1333MHz 240-pin DDR3 CL9 Dual Channel Desktop Memory Kit - TW3X4G1333C9DHX: 85 dolares
Sapphire Radeon HD4870 X2 2GB DDR5 Dual DVI / TVO PCI-Express Graphics Card: 415 dolares

hasta alli van 982 dolares (precios de amazon.com)

y falta adicionarle disco duro (digamos de 500gb) 60 dolares, caja atx con una fuente de 750w 150 dolares, y quemador 30 dolares para que quede una cpu

para un total de 1222 dolares (sin incluir mouse ni teclado que se consiguen en unos 60mil pesos, y el monitor si no incluyo)

redondiando unos 1250 dolares en el equipo que probaron GTA4 del video de youtube, mejor dicho unos 2.950.000 de pesos.

y hace unos cuantos post atras se burlaban porque dije q se necesitaba mas o menos 3 millones de pesos para tener un buen gamming PC.

mientras q con xbox 360 se paga 200 dolares y listo.

por eso me gusta mas jugar en Consola, por economia y por mayor cantidad de titulos, la verdad prefiero gastarme los 1000 dolares restantes en un netbook de 400 dolares (eeepc 300 dolares, memoria RAM 2gb 30 dolares y unidad dvd externa 65 dolares) y los 600 dolares restantes en un HDTV de 26" o 32" (para conectar el Xbox 360 y el netbook para ver series bajadas de internet)

saludos
 
esactamente me pasaba lo mismo en la 360 y ya con eso ni en pc me lo consigo


tato esta chistoso el video
 
segun el video (GTA4 xbox 360 y pc) el pc utiliza lo siguiente

Intel Core 2 Quad Q9550 Quad-Core Processor, 2.83 GHz, 12M L2 Cache, 1333MHz FSB, LGA775 : 275 dolares
EVGA nForce 790i Ultra SLI Socket 775: 207 dolares
CORSAIR XMS3 DHX 4GB ( 2 X 2GB ) PC3-10666 1333MHz 240-pin DDR3 CL9 Dual Channel Desktop Memory Kit - TW3X4G1333C9DHX: 85 dolares
Sapphire Radeon HD4870 X2 2GB DDR5 Dual DVI / TVO PCI-Express Graphics Card: 415 dolares

hasta alli van 982 dolares (precios de amazon.com)

y falta adicionarle disco duro (digamos de 500gb) 60 dolares, caja atx con una fuente de 750w 150 dolares, y quemador 30 dolares para que quede una cpu

para un total de 1222 dolares (sin incluir mouse ni teclado que se consiguen en unos 60mil pesos, y el monitor si no incluyo)

redondiando unos 1250 dolares en el equipo que probaron GTA4 del video de youtube, mejor dicho unos 2.950.000 de pesos.

y hace unos cuantos post atras se burlaban porque dije q se necesitaba mas o menos 3 millones de pesos para tener un buen gamming PC.

mientras q con xbox 360 se paga 200 dolares y listo.

por eso me gusta mas jugar en Consola, por economia y por mayor cantidad de titulos, la verdad prefiero gastarme los 1000 dolares restantes en un netbook de 400 dolares (eeepc 300 dolares, memoria RAM 2gb 30 dolares y unidad dvd externa 65 dolares) y los 600 dolares restantes en un HDTV de 26" o 32" (para conectar el Xbox 360 y el netbook para ver series bajadas de internet)

saludos

Yo dije que con menos de 3 palos se puede armar un equipo decente pa jugar y lo sostengo... otra cosa son los afiebrados del compring pa meterle lo ultimo en guaracha (y eso que esa config es sección alta-media ya)... vea le hago una cotización de un PC decente que mueva GTA IV sin tener que pasar de esa suma

Board: 250k una medio decente
Procesador (Uno gama media): 300k
V.card: 250k (la HD4670 traida por importador)
Memorias (2GB): 100k
Disco Duro (500GB): 145k
Caja: 120k
Fuente (ThermalTake 430W): 170k
Unidad DVD: 70k

Total hasta ahi: 1'405.000 (la unica parte que compra por fuera es la v.card) de resto todo se puede conseguir en tumbilago...

Una pantalla LCD de 22': 550 - 650k

Total: 2'000.000 Ahi por encimita...

Es un computador gama media y le soporta cuanto juego haya en la actualidad sin despeinarse....
 
lo q me parece hasta chistoso es que en ese video que pusieron para ver la calidad grafica de GTA4 entre xbox 360 y PC se ve mas fluido en el xbox 360, cuando van manejando el carro y se para por freccion de segundos, eso es muy incomodo, y en un computador que deberia correr de todo.... (segundo 13, 17, 42, 43, 48, 2:30min y otros mas q no son tan notorios)


saludos
 
lo q me parece hasta chistoso es que en ese video que pusieron para ver la calidad grafica de GTA4 entre xbox 360 y PC se ve mas fluido en el xbox 360, cuando van manejando el carro y se para por freccion de segundos, eso es muy incomodo, y en un computador que deberia correr de todo....

saludos

Pero Vegetto... tiene que caer en cuenta de lo siguiente...



1. Mientras en X360 apenas va a 720p (1280x720), ahi va a 1680 x 1080 (cuasi 1080p) y con todo en High...
2. Tener en cuenta que la grabación del video ingame tambien afecta los FPS que produce...
 
si tato, yo entiendo eso, me refiero es al video que puso KYNTERO, donde comparaban xbox 360 y GTA4, donde se congela el juego por varios milisegundos, a mi me pasaba eso hace mucho tiempo jugando need for speed underground hace mucho tiempo, exactamente como aparecio en el video, que estaba jugando y habia unos frames que se paraba por menos de un segundo

y entiendo que todo este a 1080p y en high, pero pues es una CPU que cuesta 3millones de pesos y por lo tanto deberia correr bien, todo en high y sin problema, correr GTA4, sin despeinarse como usted dijo jeje, y no con esos congelamientos momentaneos los cuales se notan en el video, (cuando muestran x360 y pc a la ves ese congelamiento solo se ve en PC) aunque yo creo q es mas problemas de drivers o de algun patch para el juego (eso espero)
 
jajaaj si, por eso digo que se me hacia raro, y que me acuerdo cuando jugaba el need for speed underground que me me congelaba cuando andaba en el carro

otra pregunta y por favor no me digan "pregunte eso en el tema de PC", ya que aqui conosco a los que postean.

un amigo tiene un PC con un vcard 8600gt, y quiere actualizar el pc con un phenom 2, 4gb de ram.

el tiene monitor de 17"

sera q esa tarjeta de video es suficiente por ahora, o mejor que piense en comprarse otra???

muchas gracias
 
Con un monitor de 17 ( 1024*768) es suficiente, sin embargo, con el boom de Vcards de gama alta de los últimos meses las tarjetas mid-range han bajado considerablemente de precio... sobre todo si las busca de segunda. Por un poco más de dinero se puede conseguir una Vcard más rendidora y que le aguante un futuro cambio de monitor.
 
eso de que las texturas desaparecen tabien pasa en 360 ? corriendolo desde el DVD ? ... no creo

si es asi que pelle, mejor me bajo el RE5 donde tambien puedo darle killer a los niggas XD
 
si, esa vcard le aguanta si la compra de 512 ya que 17" (1280x1024) maximo es suficiente, ya las de 1gb son para los T260 de samsung o T220 por ahora con esa vcard es suficiente y como dice slayer pues las vcards han bajado considerable de precio (cosa que aproveche y cambie mi vcard...xD) asi que digale a su amigo que luz verde con confianza
 
igual me dijo que tiene presupuesto de algo mas de 500 dolares, entonces toca ver que se compra con eso, si alcanza para un Vcard como esa hd4870 de 1gb q esta en menos de 200 dolares

muchas gracias
 
500 dolares solo para vcard?

si es asi mejor compre una GTX260 core 216 con oc o xfx XXX que rinde como una GTX280 al hacerle OC ademas consume menos y está mejor ventilada que la ATI, no tiene problema de drivers y ademas como dicen por ahi Nvidia saca Drivers milagrosos...
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas