PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este tatotiburon si es mero ASNO hahaha, como que descubrio el buscador de youtube, creo que la rata de refresh del tv ya le afecto el cerebro. Dejarlo con sus consolitas, porque ya hemos visto mucho de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lgw2slDfx9Q

Sr, cuando abra sus fauces (en este caso cascos ya qye esta escribiendo -sabra judas como-) hagalo con un minimo de emm gracia? si va a postear algo que por lo menos de risa, pero honestamente ud da es pesar. Le reitero, ud puede vivir de sus consolas, pero aqui ya lo unico que provoca es FASTIDIO.
 
Y lo peor es que sigue clavándose el puñal... si quiere que nos preocupan los system specs de MW2 se nota que no sabe que es a 150fps con una tarjeta mid-range... hatsa yo en el pc de backup con un 9800pro y un 2800+ corrí y le dí garra al cod4 hasta más no poder, y cuando eso ese pc ya era una antigüedad... mejor siga haciendo fuerza que depronto va y le corre en su 6200LE ;)
 
creo que el hombre no ha entendido que efectivamente no tiene que preocuparse por nada porque definitivamente la version que va a tener del juego es recortada en calidad para que pueda correr en ese hardware viejo (360). Pero el hombre es feliz con eso, ni modos. Lo de su tarjeta de video.. emm pues... no se le pueden pedir peras a un olmo, sobre todo cuando tiene injertos asnicos.
 
juass si que me he sabido reir en este foro todo gracias a tatotiburon... deberia ser comediante. En el capitulo de hoy... comprando una 6200LE
 
lo mejor del cuento esque ya me llego mi nueva vcard, im ready pa mw2 en fin ... ahora sale disque estamos esperando RE5, lost and Dasdjaskd gow2 etc etc :p:p:p:p
sopaya
 
jajaja estos niños y ya empezaron con los insultos, la ventaja de del que mod los cuida....LOL Y LO PEOR ES QUE SIGUEN CON MI 6200 como si lo fuera a correr ahi, lo bueno es que si sucede lo mismo con COD5, podremos disfrutar del demo antes que los "jarcors"

Keep Waiting...
 
jajaja estos niños y ya empezaron con los insultos, la ventaja de del que mod los cuida....LOL Y LO PEOR ES QUE SIGUEN CON MI 6200 como si lo fuera a correr ahi, lo bueno es que si sucede lo mismo con COD5, podremos disfrutar del demo antes que los "jarcors"

Keep Waiting...

Y lo peor es que desprecia su propia v.card como si fuera una nada.... ay dios... por algo siempre la frase acuñada de Slayer nunca pasa de moda...

"El PC no es pa n00bs"
 
mi tarjeta me sirve para lo que necesito, para jugar ya tengo donde sin preocuparme si me correra o no y rezar que no salga con errores, begging for patchs ja...ah verda lo de vcard media gama hacia abajo son noobs LMAO...

Bueno a esperar que lanze el demo exclusivo para los "noobs" mientras los "jarcors" les toca ver youtube pa ver como se ve el juego xD, paso antes y posiblemente pasa este año.
 
mi tarjeta me sirve para lo que necesito, para jugar ya tengo donde sin preocuparme si me correra o no y rezar que no salga con errores, begging for patchs ja...ah verda lo de vcard media gama hacia abajo son noobs LMAO...

Bueno a esperar que lanze el demo exclusivo para los "noobs" mientras los "jarcors" les toca ver youtube pa ver como se ve el juego xD, paso antes y posiblemente pasa este año.

ahahahahaha.... lastima la verdad no aprovechar esa tarjetatica que aunque es low end... se le puede sacar el jugo como yo le hago a mi X1650....

Y siga soñando que va a ser "lanzamiento exclusivo"..... xD... hasta que digan oficialmente que habra demo exclusivo para X o Y plataforma... hasta le creo.. de resto es hablar paja....
 
mi tarjeta me sirve para lo que necesito, para jugar ya tengo donde sin preocuparme si me correra o no y rezar que no salga con errores, begging for patchs ja...ah verda lo de vcard media gama hacia abajo son noobs LMAO...

Bueno a esperar que lanze el demo exclusivo para los "noobs" mientras los "jarcors" les toca ver youtube pa ver como se ve el juego xD, paso antes y posiblemente pasa este año.

ve mi hermana tampoco tiene que preocuparse porque en su pc le sirvan los juegos porque por ahi esta mi super y puede jugar en el

Sque significa ser caja, lo mas caja

ya me tiene perplejo

gracioso= caja
 
mi tarjeta me sirve para lo que necesito, para jugar ya tengo donde sin preocuparme si me correra o no y rezar que no salga con errores, begging for patchs ja...ah verda lo de vcard media gama hacia abajo son noobs LMAO...

Bueno a esperar que lanze el demo exclusivo para los "noobs" mientras los "jarcors" les toca ver youtube pa ver como se ve el juego xD, paso antes y posiblemente pasa este año.

Pues yo nunca he estado begging for patchs, siempre se que van a salir, lo que si hago es begging for the xbox360 to power on without red lights, en esas si toca uno rezar porque aunque dicen que ya no salen siguen saliendo.
 


porque dejar de estar hablando tanta shit y seguir con el thread is THX...

hahahajhajhajahjjajahja :p:p:p

ahh gracioso igual a caja?, eso aclara muuchas cosas, en fin........

5zn5poz.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas