PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caballeros,

la mejor solucion para que no se desgasten con culicagados n00bs es esta

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • asno.JPG
    asno.JPG
    8.2 KB · Visitas: 298
JAJAJAJAAAAAAAAAAA JAJAJ LOL RE LOL RE LOL........ JAJAJAJAJAJA, pues y porque no le apoyan uds? aunque él se puede defender solo pero que mamera denle unas vacacioncitas :p....

porque nosotros estamos ocupados jugando en nuestras consolas :cool:

No entiendo porque tratan de noob a tato, si él es de los pocos aca que se defiende con argumentos sólidos, mientras que hay otros que ayyy mi dios....
 
Aca durante varias ocasiones han criticado o han minimisado el impacto del sistema de logros implementado en todos los juegos de Xbox 360, recordemos que absolutamente todos los juegos que salgan para esta consola deben tener sistema de logros, dicen que a nadie e importa y a la larga eso no anima a la gente. Pues el dia de hoy Micrsoft nos dio un nuevo reporte el cual confirma una vez mas y destroza todo argumento en contra de este sistema. Hasta la fecha se han desbloqueado mas de 2 BILLONES DE LOGROS en todo el install base de Xbox 360. 2 Billones, una cifra bastante alta considerando que supuestamente nadie le importa esto.

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=9356

Dejar%20sin%20Argumentos%20a%20los%20Jarcors
 
Aca durante varias ocasiones han criticado o algun minimisado el impacto del sistema de logros implementado en todos los juegos de Xbox 360, recordemos que absolutamente todos los juegos que salgan para esta consola deben tener sistema de logros, dicen que a nadie e importa y a la larga eso no anima a la gente. Pues el dia de hoy Micrsoft nos dio un nuevo reporte el cual confirma una vez mas y destroza todo argumento en contra de este sistema. Hasta la fecha se han desbloqueado mas de 2 BILLONES DE LOGROS en todo el install base de Xbox 360. 2 Billones, una cifra bastante alta considerando que supuestamente nadie le importa esto.

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=9356

Dejar%20sin%20Argumentos%20a%20los%20Jarcors

Pero es que con juegos como Avatar donde con 5 minutos ya saca los 20 logros del juego... multiplique por la base instalada.... ahi tiene ya 150 millones de logros (eso con una base de casi 8 millones de consolas Xbox que apenas 1/4 de lo hay en realidad)... xD...

Aclaración: 2 Billones = 2.000.000.000 de Logros

En el articulo dicen que son mas de 2.5 Billones

La motivación de los logros es que algun dia los pudieran redimir con algo sea meses gratis de XBL o MS Points... ese si seria un golazo de las consolas frente a un PC... xD... de resto... todavia no le veo utilidad alguna importante....
 
porque nosotros estamos ocupados jugando en nuestras consolas :cool:

No entiendo porque tratan de noob a tato, si él es de los pocos aca que se defiende con argumentos sólidos, mientras que hay otros que ayyy mi dios....

es que el tiene los 2 extremos, sale con argumentos muy buenos y luego con unas pendejadas o se pone a inventar
 
Lo chistoso es que el no ha salido ni la primera vez a refutar las "pendejadas"...en cambio si lo he pescado en una mentira y a los tros en sus inventos jaja.

Sera inventarme que jugue tal juego en PC pa criticarlo y animar el tema xD
 
Pero es que con juegos como Avatar donde con 5 minutos ya saca los 20 logros del juego... multiplique por la base instalada.... ahi tiene ya 150 millones de logros (eso con una base de casi 8 millones de consolas Xbox que apenas 1/4 de lo hay en realidad)... xD...

Aclaración: 2 Billones = 2.000.000.000 de Logros

En el articulo dicen que son mas de 2.5 Billones

La motivación de los logros es que algun dia los pudieran redimir con algo sea meses gratis de XBL o MS Points... ese si seria un golazo de las consolas frente a un PC... xD... de resto... todavia no le veo utilidad alguna importante....


Avatar, o por lo menos el avatar que yo conozco no tiene 20 logros.

http://www.logros360.com/juegos/logros/avatar

Según sus datos el Tie Ratio de Avatar es tremendo!!
 
igual en todos los juegos se sacan logros a medida que se avanza, por lo q es imposible pasar los juegos sin sacar logros
 
Avatar, o por lo menos el avatar que yo conozco no tiene 20 logros.

http://www.logros360.com/juegos/logros/avatar

Según sus datos el Tie Ratio de Avatar es tremendo!!

Listo... que sean 5.... ahora coloquemos la 1/4 parte de la base instalada en todo el mundo (unos 7 millones de consolas)....

serian 35 millones de logros... eso es al menos casi el 2% del monto total de logros y eso que solo cojo una cuarta parte que es lo mas razonable....

Ponga 3 o 4 juegos del mismo estilo facilista de sacar logros y se convierten en 150-160 milllones que son ya el 10%...

igual en todos los juegos se sacan logros a medida que se avanza, por lo q es imposible pasar los juegos sin sacar logros

Agree... entons tampoco es que sea un dato TAAAN importante.... xD
 
pues a pesar que juego PC, el sistema de logros de xbox360 me encanta, sobre todo porque tengo la posibilidad de sacarle el juego completo a un juego y compararlo con mis contactos me parece un gran sistema :); ademas no todos los logros son mocos como los pintan casos como el de seriamente 2.0 logro de GOW.
 
ademas no hay 7 ni 8 ni 6 millines de juegos como aVatar distribuidos...

Ehhh.. pero yo no se porque se pegan de cosas tan literales....

Obvio que no va a haber 7 millones de copias de Avatar.... simplemente es un ejemplo de lo sencillo que es dar esa cifra de los 2 Billones con solo juegos que pueden no ser best seller al masificarlos....

Ademas hay que contar con la mano de juegos truchos ya que a esos tambien les hacen cuentas de los logros....
 
a mi lo de los logros se me hace teso, como que a uno lo motiva mas el completar el juego y demas jejeje.
o como jugar contra alguien en linea y que tenga un logro como un seriamente 2.0 en GOW 2 uno ya mira al man con otros ojos lol

deberian cambiar el nombre del thread a: tatotiburon vs laneros flamer edition LOL
 
En fin, yo ya le perdí el hilo a ésta vaina... [SPAM]....

Y si, Lástima que casi todos están con uno de los pocos que pone argumentos sólidos, pero a veces estúpidos....

Ronda 4587651638489, comienza la pelea!.... :p
 
Lo chistoso es que el no ha salido ni la primera vez a refutar las "pendejadas"...en cambio si lo he pescado en una mentira y a los tros en sus inventos jaja.

Sera inventarme que jugue tal juego en PC pa criticarlo y animar el tema xD

no le he refutado?
si claro como no, que ud se salga por la tangente e ignore lo que le digo ya es otra vaina
 
Holas, que pena la intromisión y la ignorancia pero ni modo....

¿Qué es eso del Xbox live? ¿Eso es como el Xfire? ¿Y eso de los logros qué es?
Yo ando leyendo acá y quedo en la luna con eso, no entiendo es nada.
 
En español...Xbox Live es la plataforma online de Xbox 360 donde se puede jugar en linea, descargar demos, actualizaciones, compras, etc...

Los logros son puntos que te dan cuando cumples ciertos objetivos en el juego, por ejemplo mira la firma de maton dice 1.305G o sea que lleva 1.305 puntos en todos los juegos que tiene y las imagenes que ves en su firma son los titulos que ha jugado hasta ahora.

El avatar al lado de los juegos, cada usuario de xbox 360 puede diseñar un avatar que lo identifique y hasta puedes jugar con el en ciertos juegos y otros que vienen en camino. Se le puede cambiar ropa y accesorios a tu gusto.

Cada juego tiene aprox 1000g para ganar, si hubieras jugado Silent Hill en Xbox 360 tu tambien tendrias los punticos de ese juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas