Personaje colombiano mas odiado

[UD] andrezitofer dijo:
... me gustaría mejor q hicieran una encuesta x ahí con 10 personajes, q sean los más mencionados en este forito, así ya se va sabiendo en realidad quién, estadísticamente, es el más odiado y listo.. en vez de dar opiniones apartadas y ponerse a pelear x sutilezas :p

listo??? ... no escuché.!! ... listo??????

Y se le puede poner encuesta? Tocaría preguntarle al autor del tema o al moderador...Bacana la idea =)

De todos modos creo que Daniela Franco y Jota Mario no salen del Top 5!!!
 
Detesto a:

Al narco-para-facho-presidente Fhüriber que desea adueñarse de Antioquia, Córdoba y Sucre, por lambón, arrodillado, apátrida.
A la familia Paraujo que quieren adueñarse del Cesar.
A César Gaviria por cagarse el país.
A Rudolf Homes por acabar con toda la dignidad económica del país.
Al finado minsitro de salud Londoño por crearse la Ley 100 (la debe estar pagando en la 8º paila del infierno).
Los decanos de economía de la UniAndes que dicen que la única manera de mejorar la economía del país es creando más impuestos.
A Andrés Pastrana por entregar el sur del país a los terroristas de FARC.
A los del ejército por hacer el atentado en la Escuela Superior de Guerra para cagarse el intercambio humanitario.
A Carlos Moreno de Caro por joder a muchos estudiantes de la UniTrabajo, robarse las tapas de alcantarillas y ser tan ramplón, imbécil e inepto.
A Peñalosa por bolardear toda Bogotá y prohibir el estacionamiento de vehículos en las calles (en todo el mundo es aceptado), con tal de ganarse plata con su Parking International. Si lo reeligen de alcalde, el único automotor que va a circular va a ser TM.
A Gina Parody porque no hace nada por la niñez que dice proteger (hará algo por lo niños que van a rumbear al Parque de la 93.
A Bush y Cheney por querer implantar la paz a punta de bombazos, aunque claro, si acaban a toda la humanidad, pues es lógico que paz va a haber.
A los vándalos que lanzan piedras en las universidades públicas por dañar la imagen de tan excelentísimos centros educativos y santanizar a los estudiantes de bien.
Al genio que creo el UVR y que es la misma joda que el UPAC, pues sube cada día.
Al genio que quitó el patrón oro del peso colombiano y puso a depender el valor de éste a factores socioeconomicopoliticos que ha hecho una tremenda devaluación.
A Belisario Betancourt por ordenar la toma a sangre y fuego del Palacio de Justicia y luego quedarse callado hasta el día de su muerte (para revelar por escrito lo que sucedió).
A Garavito por violar y asesinar a cientos de niños inocentes. (Y a Pirri por darle protagonismo para lograr rating).
A Carrasquilla por ponerle impuesto a muchas cosas de la canasta familiar (y los del congreso por no hacer nada para evitarlo).
La Iglesia Católica por acolitar los actos de pederastia.
A Paula Andrea Betancourt por decir que el premio mayor de un reality lo iba a donar a una fundación y se terminó quedando con ella (diga más bien que se la va a gastar, que no había problema).

Saludos!! Ya me mamé!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivancho dijo:
Y se le puede poner encuesta? Tocaría preguntarle al autor del tema o al moderador...Bacana la idea =)

Si se puede, pero con tantos personajes odiados toca hacer un Top 10 :p

Hagan la listica y la ponemos ;)
 
manzita dijo:
Detesto a:

Al narco-para-facho-presidente Fhüriber que desea adueñarse de Antioquia, Córdoba y Sucre, por lambón, arrodillado, apátrida.
A la familia Paraujo que quieren adueñarse del Cesar.
A César Gaviria por cagarse el país.
A Rudolf Homes por acabar con toda la dignidad económica del país.
Al finado minsitro de salud Londoño por crearse la Ley 100 (la debe estar pagando en la 8º paila del infierno).
Los decanos de economía de la UniAndes que dicen que la única manera de mejorar la economía del país es creando más impuestos.
A Andrés Pastrana por entregar el sur del país a los terroristas de FARC.
A los del ejército por hacer el atentado en la Escuela Superior de Guerra para cagarse el intercambio humanitario.
A Carlos Moreno de Caro por joder a muchos estudiantes de la UniTrabajo, robarse las tapas de alcantarillas y ser tan ramplón, imbécil e inepto.
A Peñalosa por bolardear toda Bogotá y prohibir el estacionamiento de vehículos en las calles (en todo el mundo es aceptado), con tal de ganarse plata con su Parking International. Si lo reeligen de alcalde, el único automotor que va a circular va a ser TM.
A Gina Parody porque no hace nada por la niñez que dice proteger (hará algo por lo niños que van a rumbear al Parque de la 93.
A Bush y Cheney por querer implantar la paz a punta de bombazos, aunque claro, si acaban a toda la humanidad, pues es lógico que paz va a haber.
A los vándalos que lanzan piedras en las universidades públicas por dañar la imagen de tan excelentísimos centros educativos y santanizar a los estudiantes de bien.
Al genio que creo el UVR y que es la misma joda que el UPAC, pues sube cada día.
Al genio que quitó el patrón oro del peso colombiano y puso a depender el valor de éste a factores socioeconomicopoliticos que ha hecho una tremenda devaluación.
A Belisario Betancourt por ordenar la toma a sangre y fuego del Palacio de Justicia y luego quedarse callado hasta el día de su muerte (para revelar por escrito lo que sucedió).
A Garavito por violar y asesinar a cientos de niños inocentes. (Y a Pirri por darle protagonismo para lograr rating).
A Carrasquilla por ponerle impuesto a muchas cosas de la canasta familiar (y los del congreso por no hacer nada para evitarlo).
La Iglesia Católica por acolitar los actos de pederastia.
A Paula Andrea Betancourt por decir que el premio mayor de un reality lo iba a donar a una fundación y se terminó quedando con ella (diga más bien que se la va a gastar, que no había problema).

Saludos!! Ya me mamé!!

Uy Manzita, mis respetos!!! Casi 90 y pico % de acuerdo con usted!!!
 
Pues ahí va mi top ten!

1. 'Daniela Franco' ->Ni p.. idea cómo se llame...
2. Álvaro Uribe Vélez (Obvias razones)
3. Andrés Pastrana (...deje así)
4. Juan Pablo Montoya (Por su grandeza y no humildad)
5. Garavito (...malp@#y>00000000!!).
6. Iglesia Católica (..jummm... pillines)
7. El Padre 'Chucho'
8. Farina (Q voz tan chillona!!!)
9. Shakira (...noooo.. xq con un argentino????... la maldición!!!:p)
10. Las Barras Bravas (Q mal hacen quedar a los hinchas sanitos como uno !!!)


... esperando más Top Ten'es !!!!
 
ARMANDOCS dijo:
SCHUMACHER, CAMPEON FOREVER!!!!
smiley%20-%20cool.gif
SIEMPRE SERAS EL PRIMERO!!!!
SCHUMI: LEYENDA VIVIENTE!!!!!!!

Sr. Armandocs, con todo respeto, le pregunto, ¿Cree usted que es justo que diga todas esas bestialidades de JP Montoya, sin tener un argumento valido, solo apoyandose en decir que fue a armar discordia en la F1??, como dice usted que J Montoya no se le puede comparar con Michael Schumacher, que por lo visto lo idolatra en cuerpo y alma... Sin pensar antes que schumi es o era un veterano en la Formula 1, que aparte de eso tenia un carro de tecnologia superior y llevaba tanto tiempo corriendo en esta categoria... Y la verdad no es para entrar a discutir quien es mejor de los dos, ni porque Montoya se paso a la Nascar, si fue que lo echaron o no de la F1, ni nada de esas cosas.....La verdad es que me sorprende solo una cosa, que hable tan mal de un deportista que a sido tan reconocido, y que gracias a Dios pertenece a su Pais!!!!!, cibchombia, y que por si no lo sabia a llegado a ser considerado el deportista mas destacado de su P-A-I-S, NO le critico que idolatre a schumi, asi no sea de su pais, pero se nota a leguas su I-N-P-A-T-R-I-O-T-I-S-M-O por el deporte colombiano, 100% apoyo a los deportistas colombianos. Schumi es leyenda, tal vez si USD fuera aleman podria sentir mucho mas orgullo por el, No con esto le quiero decir que tiene que apoyar a Montoya, pero tampoco para pensar lo peor de un compatriota suyo, con sangre colombiana como la suya. Y a lo mejor usd responda con un insulto, como lo hace comunmente, pero la verdad hay gente que postea algunas opiniones que dejan mucho que pensar, y que a la vez generan discordia en la forma como se expresan, Tal como usted lo hace.
 
RED-Laner dijo:
Sr. Armandocs, con todo respeto, le pregunto, ¿Cree usted que es justo que diga todas esas bestialidades de JP Montoya, sin tener un argumento valido, solo apoyandose en decir que fue a armar discordia en la F1??, como dice usted que J Montoya no se le puede comparar con Michael Schumacher, que por lo visto lo idolatra en cuerpo y alma... Sin pensar antes que schumi es o era un veterano en la Formula 1, que aparte de eso tenia un carro de tecnologia superior y llevaba tanto tiempo corriendo en esta categoria... Y la verdad no es para entrar a discutir quien es mejor de los dos, ni porque Montoya se paso a la Nascar, si fue que lo echaron o no de la F1, ni nada de esas cosas.....La verdad es que me sorprende solo una cosa, que hable tan mal de un deportista que a sido tan reconocido, y que gracias a Dios pertenece a su Pais!!!!!, cibchombia, y que por si no lo sabia a llegado a ser considerado el deportista mas destacado de su P-A-I-S, NO le critico que idolatre a schumi, asi no sea de su pais, pero se nota a leguas su I-N-P-A-T-R-I-O-T-I-S-M-O por el deporte colombiano, 100% apoyo a los deportistas colombianos. Schumi es leyenda, tal vez si USD fuera aleman podria sentir mucho mas orgullo por el, No con esto le quiero decir que tiene que apoyar a Montoya, pero tampoco para pensar lo peor de un compatriota suyo, con sangre colombiana como la suya. Y a lo mejor usd responda con un insulto, como lo hace comunmente, pero la verdad hay gente que postea algunas opiniones que dejan mucho que pensar, y que a la vez generan discordia en la forma como se expresan, Tal como usted lo hace.

Haber no se confunda! 1) Mi opinion en cuanto a Montoyita, no ha cambiado, ni cambiara, porque simplemente personas como usted, hablan sin ninguna base, 2) Usted me critica por algo, sin darse cuenta que he sido bombardeado por gente que simplemente no esta de acuerdo conmigo (no se les olvide que esto es un foro) (foro es sinonimo de discución, segun ARLE) 3) Vuelta y repito por milesima vez, que en ningun momento he hecho comparaciones entre los dos pilotos, asi de sencillo, no las he hecho porque va contra la logica, o sea, no tendria sentido, una cosa es que diga los defectos de uno y las virtudes del otro, pero en ningun momento en comparado al INDISCUTIBLE REY DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA F1 con montoyita 4) Estuve buscando que significa "INPATRIOTISMO" y no lo encontre en ninguna enciclopedia, ni siquiera en Google, por lo tanto le pido el favor que se abstenga de decir barrabosadas que no tienen ningun significado.
 
ARMANDOCS dijo:
Haber no se confunda! 1) Mi opinion en cuanto a Montoyita, no ha cambiado, ni cambiara, porque simplemente personas como usted, hablan sin ninguna base, 2) Usted me critica por algo, sin darse cuenta que he sido bombardeado por gente que simplemente no esta de acuerdo conmigo (no se les olvide que esto es un foro) (foro es sinonimo de discución, segun ARLE) 3) Vuelta y repito por milesima vez, que en ningun momento he hecho comparaciones entre los dos pilotos, asi de sencillo, no las he hecho porque va contra la logica, o sea, no tendria sentido, una cosa es que diga los defectos de uno y las virtudes del otro, pero en ningun momento en comparado al INDISCUTIBLE REY DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA F1 con montoyita 4) Estuve buscando que significa "INPATRIOTISMO" y no lo encontre en ninguna enciclopedia, ni siquiera en Google, por lo tanto le pido el favor que se abstenga de decir barrabosadas que no tienen ningun significado.

ARMANDOCS, igual que muchos, considero que pierdo el tiempo discutiendo con usted:s :s :s sobre el mismo tema, es mas CUALQUIER LANero perderia el tiempo discutiendo con usted sobre cualquier tema, porque es la misma persona que responde agresivamente tal y como me esperaba que lo iba a hacer, usted no sabe debatir un tema porque en vez de convertirlo en discusion, lo COVIERTE EN PELEA :sdefinitivamente. Y siga pensando asi de "Montoyita", siga amando a SCHUMI, eso no importa, lo que si sorprende a cualquiera es la manera como usted PELEA por un tema, llegando a tratar de baboso a cualquier LANero porque no esta de acuerdo con usted. No me interesa pelear con usted, porque seria perder el tiempo de una forma demasiado idiota. No es mas.

P.D. Ahhh y se me olvidaba, puede que Inpatriotismo sea una palabra que no exista, pero si no es tan capaz de entenderla por logica, me referia a que usd no apoya al deportista colombiano.
 
..mala vaina!

...ahhh..!!!! pero estos manes siguieron en la misma toniK q fastidio... estamos todos bn aquí y ud gastando post's en peleitas ahí... mejor por Privados o simplemente desen los correos y hablen por MSN todo lo q quieram... me parece q ya se están queriendo tildar de lammers offtopic.. pensé q alguien ya había puesto otro Top Ten pero no.. los moachos estos peleando! bajjj!
smiley%20-%20sleeping.gif
 
A todos los participantes de este foro, les hago saber que en ningun momento es mi intención enfrentarme a cualquiera de ustedes, pero simplemente a unos no les ha gustado mi opinión, la cual deben respetarla, asi como yo siempre he respetado la de los demas, por lo tanto no nos enfrasquemos en dialogos ofensivos sin ningun sentido, simplemente toleremos a nuestros semejantes y sigamos participando de este buen foro!!!!!!!!!!
 
ok... 100% de acuerdo... nada de peleas m.@riK's x estos la'os q eso se ve mal !!!... somos Laneros todos y tenemos diferentes gustos, éso no se puede negar!!! es la escencia de estos foros no??? q cada uno de su opinión y eso; q de hecho es diferente a las demás, no???

Bueno ahora si a lo q concierne al forito... no veo sus Top Ten x ningún lao' !!!!!!
 
Mi Top Ten

Aqui les dejo mi Top Ten:

  1. Garavito Por obvias razones este Hp gran doble triple tetra catre @#$%& se merece el primer puesto
  2. El elenco de Padres e Hijos
  3. El tipo que hace las voces del perifoneo en las calles para vender frutas conos la campiña y demas
  4. JP Montoya por engreido, arribista y prepotente
  5. La Negra Candela
  6. Jota Mario
  7. Cualquiera que se considere Uribista por que SI, por la moda, por que habla bonito o porque le cayo bien.
  8. La gerente de Transmilenio
  9. El elenco de Sabados Felices
  10. Don Hediondo
Y podria seguir pero entonces no seria un Top Ten.

Saludos
 
Top 10

1. Daniela Franco
2. Jota Mario
3. Garavito
4. Negra Candela(Por ser tan mentirosa y tan metida en lo que no le importa)
5. Jorge Baron ( Por sus coimadas de ¡¡Entusiaasmoo!! y su patada de la buena suerte)
6. Como decian antes toda la gente que administra transmilenio, porque son una partida de estupidos y les vale guevo embutir tanta gente en un Bus.
7. Todos los politicos corruptosm, que no hacen nada por el pais.
8. Carlos Calero por ser tan guizo, y tambien por ser mal presentador
9. Isabel sofia ******************a(cabrales) y Catalina omez de estilo RCN porque son unas viejas huecas, y presentan un programa re picho.
10. Reinaldo Rueda por ser tan mal director tecnico.
 
Xero dijo:
Por que odian tanto a Daniela Franco?, que les hizo? :D

no se existir, jeje, no mentiras , simplemente q despues de verla por como 15 años a la hora del almuerzo y vero lo put.. q es y q con cuanto man se atraviesa se revuelca me choca, no se es solo una opinion
 
yo creo que daniela ya debe pasar,, jeje pobrecita,,,,

pero los que la deben de reemplazar DEFINITIVAMENTE la gerente, dueños y planta administrativa de TRANSMILENIO, esa gente no sabe lo que hace ala,,, depronto no se han dado cuenta que estan controlando el sistema de transporte y estan convencidos que son un banco o una corporacion..

aqui va mi top 10

1. gerente de transmilenio,, esa vieja no sabe ni donde esta parada y no da la cara
2. gerente de idu,, los hp huecos de bogota y nadie da la cara
3. las farc,, sin comentarios.... esa gente deberia saber que estamos en el siglo xxi
4. juan pablo montoya, niño hp gomelo que no pudo con la f1
5. shakira,,, sera lo que dicen que vendio el alma es cierto?
6. la iglesia catolica,, segundo peor invento del hombre despues del dinero
7. la politica colombiana, si uno no tiene palanca no consiguen,,, roban, roban roban
8. uribe, yo vote por el, pero la verdad es que las farc siguen y siguen, y no va a cumplir lo que digo...
9 y 10 se las quedo debiendo por que no encuentro a quien mas....
 

Los últimos temas