Personaje colombiano mas odiado

estoy deacuerdo y me hacia falta los 2 ultimos de mi top ten,,

9) las hp palancas en las empresas que no dejan que uno progrese si no es del parche, gomelo, o si no tiene algo entre piernas,, asi uno tenga millones de veces mas de cerebro.

10) las niñas gomelas de la tv y del parque de la 93 y de la ZONA "T" que piensan que es lo mejor de lo mejor,, the best of the best,, oseaaaaaaaa,,, hp niñas gomelas que no pueden seguir en la vida sin la ayuda del papi, o de su cuerpo,,

mejor dicho,, mesero traigame una ronda pa´esta mesa,,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-DANIEL dijo:
Me Uno A La Lista Anti-juan Pablo Montoya.
La Razon Es Que Por Una Carrerita En Mexico, Los De Fox No Transmitieron En Vivo El Baile Que Los De San Lorenzo Le Propinaron A Boca En Su Propio Estadio. Antes Cuando Este Chofer De Bus Estaba En La F-1 Al Menos La Tortura Era Por La Mañanita Y No Por La Tarde, Cuantos Partidos Mas De Futbol Argentino Me Privara De Ver Este H.P Por Carreritas Que Ni Siquiera Son De La Nascar Sino De La Segunda Categoria.
Claro, fanatico del futbol tenia que ser para odiar el automovilismo... por mas que lo intenten no van a conseguir que todo sea futbol en la vida, es bacano y todo pero tanto futbol en la mañana y en la tarde aburre, eso si, vaya buscandose otro canal, busque real audio en internet de los partidos de la AFA porque van a ser muchas carreras mas que se tendra que aguantar... quieralo o no, chofer de bus... como se nota que ni siquiera se ha tomado la molestia de leer o instruise sobre el tema, don ARMANDOCS, como se nota su envidia por las personas que por lo menos en las noticias de otros paises evitan que se hable del tema con el que siempre se ha conocido a nuestra Patria (Narcos, guerrilla, violencia, etc) muchas personas y yo que seguimos a JPM nos dio y aun nos da gusto ver el Tricolor Nacional en las mallas de seguridad de las pistas mas famosas del mundo (Monza, Montecarlo, Hockenheim, entre otros), y seguimos esperando un link que proporcione que a JPM lo "echaron" de la F1 como muchos dicen por estos posts... para ARMANDOCS y HRC - DANIEL sigan aplicando la ya trillada frase "cuando ganan ganamos todos, cuando pierden pierden ellos", que por personas como ustedes el pais esta como esta...


+AUTOS - FUTBOL!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leonardom dijo:
estoy deacuerdo y me hacia falta los 2 ultimos de mi top ten,,

9) las hp palancas en las empresas que no dejan que uno progrese si no es del parche, gomelo, o si no tiene algo entre piernas,, asi uno tenga millones de veces mas de cerebro.

10) las niñas gomelas de la tv y del parque de la 93 y de la ZONA "T" que piensan que es lo mejor de lo mejor,, the best of the best,, oseaaaaaaaa,,, hp niñas gomelas que no pueden seguir en la vida sin la ayuda del papi, o de su cuerpo,,

mejor dicho,, mesero traigame una ronda pa´esta mesa,,,,,,

aaaaaaaaaaaaaaah.... me siento apoyado...
 
OIgan y esa pelada Laura Acuña, sera que esta enferma ahora es un costal de huesos y sale con una ojeras tremendas, que RCN la lleve donde el medico por que esta muy anorexica y muy mamona saliendo hasta los domingo por ese canalcito.
 
Daniel Arenas, por chillon, pusilanime y cobarde. Entro en crisis nerviosa y se fue de clinica despues de que lo atracaron con su novia Carolina cruz. Se habra pegado una de esas chilladas como en protagonistas de novela?? jajaja!! Mejor dicho, se mojo en los cucos!

Carolina Cruz, por Cabezihueca, subida y decir tanta babosada en el noticiero.

Laura Acuna y , por lo mismo.

Ana K. Torres, Tambien por lo mismo y por andar haciendo enfasis en todo lo que dice que ella es "Alemana".
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
que va.. el mas odiado de Colombia es luckperry.. y sino me creen hagan encuesta en LANeros.com, una listica q incluya a pacheco, luckperry y demas.. auguro 70% para luckperro :p
 
Normclaren dijo:
Claro, fanatico del futbol tenia que ser para odiar el automovilismo... por mas que lo intenten no van a conseguir que todo sea futbol en la vida, es bacano y todo pero tanto futbol en la mañana y en la tarde aburre, eso si, vaya buscandose otro canal, busque real audio en internet de los partidos de la AFA porque van a ser muchas carreras mas que se tendra que aguantar... quieralo o no, chofer de bus... como se nota que ni siquiera se ha tomado la molestia de leer o instruise sobre el tema, don ARMANDOCS, como se nota su envidia por las personas que por lo menos en las noticias de otros paises evitan que se hable del tema con el que siempre se ha conocido a nuestra Patria (Narcos, guerrilla, violencia, etc) muchas personas y yo que seguimos a JPM nos dio y aun nos da gusto ver el Tricolor Nacional en las mallas de seguridad de las pistas mas famosas del mundo (Monza, Montecarlo, Hockenheim, entre otros), y seguimos esperando un link que proporcione que a JPM lo "echaron" de la F1 como muchos dicen por estos posts... para ARMANDOCS y HRC - DANIEL sigan aplicando la ya trillada frase "cuando ganan ganamos todos, cuando pierden pierden ellos", que por personas como ustedes el pais esta como esta...


+AUTOS - FUTBOL!!!!!!

te voy a aclarar algo. no es que no me guste al automovilismo, me gusta y vibre cuando montoya se corono campeon en la cart y cuando le dio guerra a schumi y casi lo vence. lo que no me gusto o mejor dicho me dio rabia fue que sucedio algo que me encanta que suceda, que pierda boca y mas si fue por baile. me dio rabia que no pudiera ver una humillacion mas a boca juniors. pero lo que dije lo dije calientito, reconsiderando todo no me cae mal montoya de hecho estoy orgulloso de que sea el unico sudamericano que ponga la cara por la region en el mundo, ademas admitamos que es un personaje. cuando estaba en F-1 los latinos veian esa categoria ahora no lo ve nadie. en cambio los de la nascar se papiaron y consiguieron la estrella que les ayudo, lo esta ayudando y los ayudara a conquistar el mercado latinoamericano.
al señor normclaren y a todos los fanaticos de juan pablo montoya mis mas sinceras disculpas si los ofendi de alguna forma.
pd: si odio la F-1 no me gusta que sea todo disparejo, la nascar me encanta porque las carreras sean muy apretadas
 
NATAÑO dijo:
Mi top 5

1- El petardo de Jota Mario
2- El baboso de Jota Mario
3- El payaso de Jota Mario
4- El ridiculo de Jota Mario
5- La prepago de Laura Acuña


Hace un par de días en eltiempo.com salió una nota sobre la pelea de una presentadora de apellido Cartagena y Laura Acuña. A propósito de la forma en que se refiere a ella, resulta que uno de los comentarios de la nota (estaba e Inglés) decía que la vieja estuvo en Cartagena (no me acuerdo el nombre del sitio) encerrada en un baño "giving head" a alguien...y que dizque tenían un video para probarlo...:confused:

Hay que estar pendientes...>D
 
HRC-DANIEL dijo:
te voy a aclarar algo. no es que no me guste al automovilismo, me gusta y vibre cuando montoya se corono campeon en la cart y cuando le dio guerra a schumi y casi lo vence. lo que no me gusto o mejor dicho me dio rabia fue que sucedio algo que me encanta que suceda, que pierda boca y mas si fue por baile. me dio rabia que no pudiera ver una humillacion mas a boca juniors. pero lo que dije lo dije calientito, reconsiderando todo no me cae mal montoya de hecho estoy orgulloso de que sea el unico sudamericano que ponga la cara por la region en el mundo, ademas admitamos que es un personaje. cuando estaba en F-1 los latinos veian esa categoria ahora no lo ve nadie. en cambio los de la nascar se papiaron y consiguieron la estrella que les ayudo, lo esta ayudando y los ayudara a conquistar el mercado latinoamericano.
al señor normclaren y a todos los fanaticos de juan pablo montoya mis mas sinceras disculpas si los ofendi de alguna forma.
pd: si odio la F-1 no me gusta que sea todo disparejo, la nascar me encanta porque las carreras sean muy apretadas
Saludos HRC -DANIEL Leyendo lo anterior, me doy cuenta que tambien cometi un error tal vez al no comprender de manera mas amplia el texto citado en mi respuesta... claro, da embarrada que por unas cosas no dejen ver lo que a uno le gusta y si es con lo que uno mas disfruta (en su caso que se bailen a Boca) mas piedra da, tambien doy mis excusas a quienes de alguna u otra forma ofendi con el comentario, no quiere decir que no me guste el futbol, veo o escucho un partido juegue quien juege, pero como la mayoria de las cosas en esta vida, todo en exceso es malo. pasando a otro tema pues la F1 se volvio tan dispareja ya que los equipos pueden invertir toda la plata del mundo en el desarrollo, lo que ha hecho que quienes tienen excelente patrocinio tengan controladas las carreras de principio a fin... cosa que no se veia hace 9 - 10 temporadas
la FIA deberia restringir los presupuestos para evitar mas desigualdad. de nuevo ofrezco mis disculpas y que esto no se convierta en motivo de polemicas.

Saludos a todos.

:eek:fftopic:
ARMANDOCS dijo:
uSTED NO ES SINO UN SIMPLE payaso!

Me tilda de payaso solo por tener un punto de vista diferente al suyo... por favor!!!!

:eek:fftopic:
 
Ivancho dijo:
Hace un par de días en eltiempo.com salió una nota sobre la pelea de una presentadora de apellido Cartagena y Laura Acuña. A propósito de la forma en que se refiere a ella, resulta que uno de los comentarios de la nota (estaba e Inglés) decía que la vieja estuvo en Cartagena (no me acuerdo el nombre del sitio) encerrada en un baño "giving head" a alguien...y que dizque tenían un video para probarlo...:confused:

Hay que estar pendientes...>D

excelente hay que ver ese video,, hay que verlo.

BUSCAR: BUSCAR: BUSCAR
 
Deberíamos entender lo que apasionan a algunos y a otros si es el fútbol o las carreras en sus niveles.

recuerden que muchas peleas se originaron gracias a los politicos conservadores y liberales, cúanta gente no ha muerto por un simple color en una pañoleta?
(aunque sé que se trata más que eso)

me fastidian toda esa basura mexicolombovenezoperubrasileña de novelas idiotas que tratan de la misma basura de hace 10 años reencauchadas pero ahora muestran mujeres (que están bien buenas) y tipos (que me importan un cero) en pelota teniendo sexo y abriendole el apetito sexual a los demás para que luego nos metamos a ver imágenes y pelis xxx o ir a donde las enrejadas! para calmar ansias.:huh:

Mamacitas, pero lo que no me gusta es que no solamente nos deberíamos fijar en eso, sino lo que da rabia es que se le dejen de tratar como personas (es decir a todas todas, las que nos encontramos en la calle) sólamente le miramos sus atributos y no miramos como piensan, que sienten, el nivel de madurez (ya que ellas se acostumbran y sólo piensan en apariencias). EPA! Y si tienen marido se me olvidó ese detallito!

lo que más rabia me da son los hombres que sí, están bien guapetones y les caen a todas, no respetan y las quieren tener a todas, no son fieles y no les importan lo que sienten ellas, no las valoran, cómo si se cambiaran los calzones o algo así! es horrible es injusto con ellas es en serio.

un saludo a todas las personas que realmente valora a las mujeres ya que las respeto mucho! thanks!

aunque hay mujercitas que ni qué hola! tan lindas que a uno le toca ponerse lo que sea para no ver ese caldo de ojo! UY! MAMITA PARA QUIEN ES TODA ESA CARNE! Y YO VEGETARIANO OLE! NO CALIENTE LO QUE NO SE VA A COMER!
:p
 
si vamos más alla, las viejas son asi por los tipos se los permiten,,

la verdad el top de el top,, lo debo decir con mas razon que corazón,

1- la sociedad colombiana

nada que hacer,, piensen,, si tenemos a las farc es por culpa de nosotros, si tenemos a uribe es por culpa denosotros, si tenemos transmilenio es por culpa de nosotros, si tenemos a daniela en padres e hijos y un canal tan ++lo como caracol es por culpa de nosotros,,

nada que hacer, me siento decepsionado pero es la pura y triste realidad...

esto mejorara, ojala algún dia, y solo llegara cuando la sociedad sea un ente pensante, más que animal,, cuando los la inteligencia sea mayor al instinto natural,,,

ojala que mis hijos lleguen a ver algo de eso....

meseroooooooooooo hp otra ronda para esta mesaaaaaaaaaaaaa
 
[LME] pögo dijo:
y que fue lo que hizo el tal luckperry ese? (ya lo he escuchado mentar en reeeesto de foros)

Q tal men.. te cuento.. el hombre se robó casi los 10kK... si 10 millones acá en LANeros a punta de venta de cels..
Hasta una versión hubo de q se compró un Taxi :p

Que figura!
 
Daniela? y que tal del Carlos Alberto? estos son los que más han durado allá incluso me acuerdo cuando en un noticiero anunciaban la apertura de esa serie y salían ambos y la Dani una pipiolita sentada en el regazo del Carlos A. eso fué en el 94 ó 95 creo. pero que los vi los vi.

tambien recuerdo cuando tenían una página web llamada ciclorruta.com jejeje era real?
 
Megasama dijo:
Daniela? y que tal del Carlos Alberto? estos son los que más han durado allá incluso me acuerdo cuando en un noticiero anunciaban la apertura de esa serie y salían ambos y la Dani una pipiolita sentada en el regazo del Carlos A. eso fué en el 94 ó 95 creo. pero que los vi los vi.


cual 94 :p

corria el año 93 (si es ke no era el 92 ya ni me acuerdo) y esa serie ya estaba al aire
 
El bodrio de padres e hijos empezo con una supuesta "nueva programacion" de la television colombiana en 1990:cansado:. Tambien recuerdo la famosa pagina web pero en esa epoca yo ni le habia visto la cara al internet:p.

Ese motoa ya deberian jubilarlo:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Cuales 90, cuales 92, cuales 93? Yo nací en el 83 y esa vaina ya existia.

Jejejejeje mentira, pero en el caso de ese programita no se puede usar la frase q dice; "parece q fué ayer".

Sayonara.