Personaje colombiano mas odiado

yo odio a ese portela que es el mas rata del pais ese si se aprovecha de la ignarancia (de la fe de la gente) para robar plata y andar en su explorer con sus 30 escoltas el muy mal parido se cree el p utas, odio a uribe por cagarce en el pais y todos los politicos por corruptos y porque no quieren ni un poquito el pais.

Y MONTOYA: "dicen que estoy loco por pasar de la formula 1 a la nasacar...."SIIIIIIII M aricon eso pensamos y que sos el tontote mas grande y la desgracia mas grande de nuestro pais. antipatico de M
 
KILLERMO dijo:
MONTOYA: "dicen que estoy loco por pasar de la formula 1 a la nasacar...."SIIIIIIII M aricon eso pensamos y que sos el tontote mas grande y la desgracia mas grande de nuestro pais. antipatico de M

Totalmente de acuerdo!!
ese tipejo de Montoyita, dejo de comer pollo por comer mierd............. voluntariamente, si como no! ESO NO TIENE SENTIDO a no ser de que lo hayan sacado a patadas de la F1!
 
el personaje mas idiado es la mabel habladora looooooooora presentadora de muy buenos dias y mota mario y ladra cuña y todos esos hp...
 
Mi TOP TEEN is:
1) Juan Pablo Montoya: habla mucho y no hace nada, solo en los entrenamientos le va bien, es un tipejo que da verguenza ajena, es una pena para este pais.
2) Alvaro Uribe: Nos vendio a los gringos, consolido los monopolios (ahora si pertenecemos a las 4 familias ricas de este pais)
3) Jota Mario Valencia: es un baboso!
4) El padre chucho: Se hace rico con la fe; o si no que hacia manejando un Audi A4?
5) el tal Juan Pablo LLanos: deberia estar no se donde, pero menos en la television, es supersobreactuado.
6) el elenco de padres e hijos: no tiene sentido alguno su guion.
7) Laura Acuña: porque a punta de lo que tiene entre sus piernas, esta donde esta y consigue lo que quiere y no por su talento!
8) jose ordoñez: otro que se hace rico con la fe, miserable!!!!!
9) Juan Manuel Santos: el proximo presidente queramos o no, ese nos dara la estocada final!! = URIBE a la milesima potencia
10) Jose Gaviria: se cree el p.u..t . a ..s y hasta m ..a..r..ica sera; porque cambiar a Claudia Garcia, semejante niña por esa perr....uncha de Ladra Acuña! eso no lo hace nadie!
 
alejo_id dijo:
yo seria feliz asi :p :p
me too.
lo que me fastidia de esta vieja es que aparezca hasta en la sopa, ademas dicen que es insoportable. mi top ten:

1. Jota Mario: me tiene harto que este toda la mañana creyendose el humorista mas charro del mundo.
2. Javier Hernandez "BULTO DE SAL" Bonnet: creo que el apodo lo dice todo.
3. Cesar Augusto Londoño: que preparacion tiene este tipo para ganarse la plata que se gana
4. Carlos antonio Velez e Ivan mejia: los pongo a ambos de cuartos que tipos tan egocentricos
6. La negra candela: ganando plata a costa de chismosear que descaro.
7. Isabel sofia C@brona: esta donde esta a punta de palanca
8. Jose Gaviria: me cae mal el tipo es de lo peorcito que hay y tiene una suerte ( imagina poder hacerlo con laura acuña, ya con eso)
9. Shakira: la odio porque no se queda en un genero sino que se va a lo que este de moda.
10. el desgraciado que le metio los realities a la tv colombiana.
 
ARMANDOCS dijo:
Mi TOP TEEN is:
1) Juan Pablo Montoya: habla mucho y no hace nada, solo en los entrenamientos le va bien, es un tipejo que da verguenza ajena, es una pena para este pais.

Estoy de acuerdo contigo, porque ese HP es lo peor que ha podido parir nuestra madre patria. MONTOYA ESTAS JODIDO
 
Definitivamente el mas odiado ES JOTA MARIO Y JORGE BARON POR GUIZOS, Y POR NO APORTARLE NADA AL PAIS, JOTA MARIO PASA 7 HORAS AL DIA DE LUNES A VIERNES HABLANO PURA DAMIER...... LO DETESTO.
 
ARMANDOCS dijo:
Mi TOP TEEN is:
7) Laura Acuña: porque a punta de lo que tiene entre sus piernas, esta donde esta y consigue lo que quiere y no por su talento!

Pero eso hacen todas las que presentan secciones de farándula...Qué tal la trepadora esa cabrales dizque de "novia" de uno de los bobotes hijos de uribe (hay el bobo y el más bobo).

Claro que si Laura Acuña me lo da, yo se lo recibo...>D
 
1)Pirry
2) Fernando Londoño
3)Alvaro Uribe
4)don Jediondo
5)J Mario
6)la niña genio creo que del año 1997... que personaje(alguien que se acuerde del nombre).
7)los locutores de los 40 principales, la mega, candela, etc.etc
 
Me Uno A La Lista Anti-juan Pablo Montoya.
La Razon Es Que Por Una Carrerita En Mexico, Los De Fox No Transmitieron En Vivo El Baile Que Los De San Lorenzo Le Propinaron A Boca En Su Propio Estadio. Antes Cuando Este Chofer De Bus Estaba En La F-1 Al Menos La Tortura Era Por La Mañanita Y No Por La Tarde, Cuantos Partidos Mas De Futbol Argentino Me Privara De Ver Este H.P Por Carreritas Que Ni Siquiera Son De La Nascar Sino De La Segunda Categoria.
 
Pues posteo a Poncho Renteria, ese se cree mas que Jose gabriel

Enotnces mi top ten:

  1. Poncho Renteria
  2. Alvaro Uribe
  3. A todos los que tienen la filosofia de vida "El vivo vice del bobo"
  4. Jose Gabriel
  5. Jota Mario
  6. Todos los que tengan que ver con padres e hijos
  7. A todos los "comentaristas" deportivos
  8. A todos los dizque "narradores de futbol"
  9. A los reggetoneros, metaleros, y demas "gente" que se sumerge en este tipo "subculturas", pues además de ridiculos no aportan nada interesante.
 
creo q el forito ya está bien nutrido de Top Ten'es para hacer una encuesta con los 10 personajes colombianos más odiados.. autor del foro... waitin' 4 u!!
 
Mis 5 Personajes Mas Odiados :

5-julius
4-isabela Chandodomingo
3-la Azcarate Esa ( No Me Acorde Del Nombre )
2-jota Mario
1- Laura Acuña

Malditos ¡ Son Muy Falsos ¡
 
DADDYCOOL0120 dijo:
4-isabela Chandodomingo
3-la Azcarate Esa ( No Me Acorde Del Nombre )

eh. como fue que se me olvido poner a esta vieja en mi lista, me cae remal.por tantas razones.

se llama alejandra azcarate, muy amiga de santodominio.
 
Mi top 5

1- El petardo de Jota Mario
2- El baboso de Jota Mario
3- El payaso de Jota Mario
4- El ridiculo de Jota Mario
5- La prepago de Laura Acuña
 

Los últimos temas