Personaje colombiano mas odiado

ARMANDOCS dijo:
Crees que un buen piloto de formula 1, tendria en su palmares 7 GP en seisssssssssssssss añossssssssssss, nuncaaaaaaaaaaa, lo demas exitos anteriores son historia patria, lo unico que fue a hacer a la F1 fue a darnos verguenza ajena, ya que fue un atravezado, falto de diplomacia con sus compañeros, nos hizo quedar en ridiculo a sus connacionales muchas veces, desde que llego a la F1, no corria tecnicamente, sino parecia que estuviera ya en la NASCAR o en los carritos chocones y ese tipo es una boleta y un levantado, por eso nadie lo quiere ni alla y muy, pero muy poca gente de su misma patria! pregunta y veras! POR ESO LO HECHARON DE LA MAXIMA CATEGORIA "LA FORMULA 1"
Siento pena por este lanero, que forma de decir estupideces, esto ya es de cuadro clinico, ojala se salve por que pa ese mal no le veo remedio.
 
Donde dice que a Montoya lo echaron de McLaren??

Link de fuente confiable is thx! ;)
 
Barberón dijo:
Siento pena por este lanero, que forma de decir estupideces, esto ya es de cuadro clinico, ojala se salve por que pa ese mal no le veo remedio.
Comentario no apropiado, leete la firma de Oesoto.. "Cuando siembras cizaña en alguien, estas construyendo tu propia desgracia"
No goza formar peloteras, por mas animaladas que diga un lanero... ;) se le quiere..
_______________________

jajaja, Montoya se fue porque ya estaba aburrido de que no le funcionaran las cosas en la F1, además el es pana con el Chip Ganassi, eso fue como un favor yo creo, como para publicitar mas la Nascar en otros lugares del mundo, además se pasó porque tiene mas posibilidades de ganar en gringolandia, los pilotos no son tan tesos como los de la F1...
 
Xero dijo:
jajaja, Montoya se fue porque ya estaba aburrido de que no le funcionaran las cosas en la F1, además el es pana con el Chip Ganassi, eso fue como un favor yo creo, como para publicitar mas la Nascar en otros lugares del mundo, además se pasó porque tiene mas posibilidades de ganar en gringolandia, los pilotos no son tan tesos como los de la F1...
110% agree
 
Barberón dijo:
Siento pena por este lanero, que forma de decir estupideces, esto ya es de cuadro clinico, ojala se salve por que pa ese mal no le veo remedio.

Hey BABOSON, digo Baberon, la "pena" la debe sentir por su madrecita, porque parece que crio a un hermitaño, que no tiene los medios para mirar noticias internacionales, NO LAS DE CARACOL o RCN, no esta actualizado, no se informa dia a dia, etc, en resumen IGNORANCIA TOTAL; cuando yo digo: "LO HECHARON" fue asi, porque RON DENIS, no permitio sus errores, tanto dentro del equipo como sus negociaciones a espaldas de este, por lo tanto en Indianapolis le cayo un baldado de agua fria a Montoyita, porque le informaron que no le dejaban tocar un auto mas, ni siquiera para pruebas, esto fue humillante, esos sucesos y otros, SIGNIFICARON eso, al ya no dejarlo correr mas y tampoco lo liberaban del contrato, Montoya no tenia mas que hacer, porque tampoco podia entrenar en otra categoria, entonces por consiguiente se concluye que SI LO HECHARON, lo hecharon del equipo al no dejarlo participar mas y a la prensa obviamente se da otra noticia porque es seguro que RON es un diplomatico 100%.

La ignoracia es atrevida y no tiene remedio, lo siento viejo, si aqui hay alguien estupido es USTED, oiga y de verdad que usted me da lastima porque si usted es asi, talvez no sea ni por culpa suya, sino por la de ya sabe por quien!!


ACTUALIZACIÓN: Ron Dennis, patrón de McLaren, al enterarse de que Juan Pablo Montoya se iba a la NASCAR el año que viene se enfadó muchísimo ya que nadie le había avisado de esta circunstancia. Enterarse por la prensa del futuro de su piloto no debe ser divertido. Montoya ya tenía pie y medio fuera del equipo para la temporada que viene pero nadie dijo oficialmente que no se contaba con él. El cabreo ha sido de tal magnitud que Dennis quiere echar a Montoya ahora mismo. Quiere que se vaya a la NASCAR ya y así no tener que pagarle indemnización. Juan Pablo parece estar de acuerdo.
325761.jpg


link: http://mcx.blogia.com/2006/071001-de-la-rosa-correra-en-mclaren-esta-temporada.php
 
para mi el que le gana atodos¡¡¡¡ es:

fcastel dijo:
Cual es ese personaje que ustedes no pasan ni con agua, lo odian y no quieren volver a saber de el?

Para mi el primero es jota mario, la segunda es daniela de padres e hijos.

A ver jovenes esto no me deja poner encuesta pero he aqui los mas odiados, los nombrados varias veces:

Daniela de padres e hijos
Jota Mario
Carlos Calero - Ricostillo
Shakira
Alvaro Uribe
Neru
La Negra Candela
El elenco de padres e hijos
Laura Acuña
Juan Pablo Montoya
Francisco Maturana
Andres Lopez
Las FARC
El tino Asprilla
Presentadoras de farandula de RCN
Don Hediondo
Y la lista sigue...
El Padre Chucho, el que da la misa en RCN los domingos por la mañana ese man si me cae PESIMO, lo detesto
 
ARMANDOCS dijo:
Bla bla bla...
Jajaja en lo unico que concuerdo con este pelmazo es que la ignoracia es atrevida, siga pensando que a Montoya lo echaron, siga pensando que es un mal deportista, total la opinion de una persona mala sangre me vale tres tiritas.
 
Que batalla por Juan Pablo Montoya, como será por Natalia París, LOL, recordemos que todos merecemos respeto, y no vale la pena que se peleen por un sujeto ajeno a vuestras vidas, anyway...

ARMANDOCS dijo:
Hey BABOSON, digo Baberon, la "pena" la debe sentir por su madrecita, porque parece que crio a un hermitaño, que no tiene los medios para mirar noticias internacionales, NO LAS DE CARACOL o RCN, no esta actualizado, no se informa dia a dia, etc, en resumen IGNORANCIA TOTAL;

Que mal comentario, de manera de que si no tiene plata para pagar cable y asi ver CNN la mamá tiene la culpa?, nice comment, such a shame on ya!!!, donde esta el moderador!!!, oesoto !!!
 
¡QUE GENTE TAN INMADURA! Parecen niños de 7 años, es mas hasta un niño de 7 años se comporta mas maduro que este PAR:

ARMANDOCS dijo:
Hey BABOSON, digo Baberon, la "pena" la debe sentir por su madrecita, porque parece que crio a un hermitaño, que no tiene los medios para mirar noticias internacionales, NO LAS DE CARACOL o RCN, no esta actualizado, no se informa dia a dia, etc

No puedo creer que haya Gente tan ESTUPIDA :s :s :s que se ponga a pelear por un tema tan estupido, y que se insulten como niños de 8 años, ya quisieran alguno de ustedes 2 llegar algun dia a ser reconocidos aunque sea en su propio Barrio:s ..... Que I-M-B-E-C-I-L-E-S !!!, dejen a JP Montoya en paz!!! Como pueden ser tan tontos de madrearsen como B-E-B-E-S
ARMANDOCS dijo:
Hey BABOSON, digo Baberon
Baberon dijo:
Jajaja en lo unico que concuerdo con este pelmazo....

Un personaje que si vale la pena odiar es a la CHISMOSA candela, o J mario, o a daniela de Padres E Hijos, pero odiar a JP Montoya que a sido uno de los pocos deportistas destacados de nuestra patria colombia....!!!!Ja, ja, ja ahy si me hicieron reir.
 
ARMANDOCS dijo:
Crees que un buen piloto de formula 1, tendria en su palmares 7 GP en seisssssssssssssss añossssssssssss, nuncaaaaaaaaaaa, lo demas exitos anteriores son historia patria, lo unico que fue a hacer a la F1 fue a darnos verguenza ajena, ya que fue un atravezado, falto de diplomacia con sus compañeros, nos hizo quedar en ridiculo a sus connacionales muchas veces, desde que llego a la F1, no corria tecnicamente, sino parecia que estuviera ya en la NASCAR o en los carritos chocones y ese tipo es una boleta y un levantado, por eso nadie lo quiere ni alla y muy, pero muy poca gente de su misma patria! pregunta y veras! POR ESO LO HECHARON DE LA MAXIMA CATEGORIA "LA FORMULA 1"


Hola armandocs:

Por su avatar, su firma, y sus comentarios sesgados se nota perfectamente que le es imposible dar una opinión objetiva sobre el más grande piloto de carreras que ha dado Colombia, y el séptimo más grande de latinoamérica (después de los Argentinos Fangio, Gonzalez, y Reutemann, y los Brasileños Senna, Piquet y Fittipaldi).

Respeto su opinión, pero aquí en Laneros se debate con argumentos.

Ahh, y a propósito de su avatar y firma le informo que la principal diferencia entre Schumacher y Montoya es que el Alemán es un piloto de F1(el más ganador de todos pero nunca considerado el mejor de todos por los expertos) y Montoya es un piloto de carreras en todo su esplendor. Un piloto con el talento y versatilidad suficientes para ganar en carros open-wheel (f1, Champ Car e Indy), carros de serie (NASCAR, Copa Swift GTI), y prototipos (Daytona 24h).

Montoya es el único piloto en la historia que ha ganado las tres competencias más importantes de USA (CART, Indy 500 y Daytona 24 h), y además en su primer intento. Solo el Británico Nigel Mansell ha sido capaz de ganar también CART en su primer intento. Además, Montoya ha igualado el record de otro grande, Graham Hill (Padre de Damon Hill, ambos campeones de f1) en ganar el Grand Prix de Mónaco de la F1 y las Indy 500. Y, luego de su triunfo en Daytona 500, no me cabe duda que intentará ser el único piloto en la hsitoria en ganar las tres carreras más importantes del mundo de los deportes a motor; Indy 500, Monaco Grand Prix, y Le Mans 24h. Eso es ser un piloto de verdad.

A propósito de Schumacher y su manía de andar pendiente de lo que hace Montoya (parece que también tienen esa manía los seguidores del Alemán), luego de sus declaraciones despectivas sobre NASCAR dizque porque esos carros son muy atrasados tecnológicamente (es decir, no tienen ayudas computarizadas y no ocurre allí lo mismo que en F1 donde un equipo siempre es mejor que los demás), leí la semana pasada que el dueño de un equipo de NASCAR le ofreció ir a USA a manejar uno de esos carros. Qué responderá el mancito? Le iría bien ir a probar para que no solo fuera conocido en Europa sino intentara probar y probarse a sí mismo que no solo puede ganar en F1 cuando tiene el mejor carro, sino que además (estaría por comprobarse de irle bien) es un piloto completo y verraco que se le mide a distintos retos y es capaz de ser exitoso en categorías tan disímiles.

Saludos =)
 
Jux, montoya es un idiota, pero es buen piloto, simplemente es patético como se maneja con los medios, pero saca la cara por el país.
 
Ivancho dijo:
Hola armandocs:

Por su avatar, su firma, y sus comentarios sesgados se nota perfectamente que le es imposible dar una opinión objetiva sobre el más grande piloto de carreras que ha dado Colombia, y el séptimo más grande de latinoamérica (después de los Argentinos Fangio, Gonzalez, y Reutemann, y los Brasileños Senna, Piquet y Fittipaldi).
Saludos =)

Como dice usted "POR SU AVATAR" se puede analizar que siendo seguidor del NACIONAL, se puede dar una idea de su "bajo perfil"; por lo tanto se deduce que tiene un gusto estilo REGUETONERO, es ordinario e inculto.

NACIONAL = REGUETON = MONTAÑA= MONTOYA = DADDY YANKEE = BLIND BLIND =NASCAR, (pero nunca Le Mans)

A que me refiero? por simplisimo sentido comun, como va a atreverse a comparar el REY DE LA F1 DE TODOS LOS TIEMPOS y no lo digo yo, mire los siguientes links:

http://www.globovision.com/news.php?nid=40932
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=955171
http://www.elmundo.es/larevista/num106/textos/fb.html
http://www.lacuarta.cl/diario/2004/03/22/22.20.4a.DEP.SCHUMACHER.html
http://www.clarin.com/diario/2004/08/29/um/m-822401.htm
http://es.messages.sports.yahoo.com/F%F3rmula_1/Pilotos/threadview?bn=ES-SP-F1-Michael+Schumacher&tid=1&mid=22&tof=6&m=tm&rt=2&off=1
http://espanol.sports.yahoo.com/editoriales/telemundo/74/una-leyenda-dice-adis-en-grande

como se va a atrever a comparar a MICHAEL SCHUMACHER con Montoya, o sea, es que no hay lugar a comparacion deportivamente hablando, en esa comparacion, usted dejo pelar el cobre, ni tampoco se puede comparar las diferentes clases de campeonatos, ya que son muy diferentes, pero personalmente no me parece emocionante que una carrera de NASCAR sea ir en fila india hasta que se acabe, sinceramente eso no tiene nada de emocionante, en cambio la F1= glamour, chicas, circuitos por todo el mundo, supertecnologia, seguridad, 100% adrenalina pura, adelantos, penalizaciones, etc, realmente es un SHOW.

Bueno, al fin y al cabo, por algo Montoyita, bajo de categoria, bajo artisimo, nada que ver lo uno con lo otro, para mi, sin ofender, realmente ahi es donde pertenece Montoya o a Tocancipa.

Esta bien que uno quiera a su pais, yo amo a mi pais, pero hay que aceptar la realidad, viejo, no le discuto haya sido buen piloto, lo fue en la CAR, porque en la F1 cometio demasiados errores y solo tuvo un año bueno y fue el primero con BMW Williams, en este primer año, Montoyita ya comenzo a tener problemas por que no le daban dizque el mismo trato que a Ralph Schumacher; es obvio, que nunca se lo hiban a dar, porque el era un novato, el no acepto las cosas asi y en todos los años tuvo el mismo problema, falta de adaptacion en la sociedad y delirio de persecucion; el tipo es un ANTIDEPORTIVO, le dio mal ambiente a la F1 y nadie, pero nadie lo quiso, entonces como va el a querer a alguien? no defienda a quien es un arrogante, conteston, CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES, envidioso de SCHUMI, de Alonso, de Raikonnen, de Ralph Schumacher, etc y lo mas importante, Montoya es una persona que ya no le interesa nuestro pobre pais!

A diferencia de SHAKIRA, eso siiiiiiiiiiiii, esa vieja si es de mostrar, es un ORGULLO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!
 
Xero dijo:
Que mal comentario, de manera de que si no tiene plata para pagar cable y asi ver CNN la mamá tiene la culpa?, nice comment, such a shame on ya!!!, donde esta el moderador!!!, oesoto !!!

Aquí estoy, esperando el link de fuente confiable donde diga que a Montoya lo echaron. No me gusta discutir algo basado en suposiciones, deducciones y/o conclusiones personales. Es sencillo, un simple copy paste y ya ;)

Me pasan el link y seguimos hablando de Jota Mario y Danielita Franco (mamasita :babas: xD)
 
ARMANDOCS dijo:
Como dice usted "POR SU AVATAR" se puede analizar que siendo seguidor del NACIONAL, se puede dar una idea de su "bajo perfil"; por lo tanto se deduce que tiene un gusto estilo REGUETONERO, es ordinario e inculto.

NACIONAL = REGUETON = MONTAÑA= MONTOYA = DADDY YANKEE = BLIND BLIND =NASCAR, (pero nunca Le Mans)

He revisado mis comentarios a sus mensajes y no lo he atacado a usted en ninguno de ellos, cosa que usted sí está haciendo conmigo. Usted no me conoce. Por lo tanto, es un atrevimiento de su parte afirmar cosas absurdas acerca de mis gustos musicales, ni mi estilo. O es que no tiene argumentos sólidos para debatir mis ideas y solo se le ocurre intentar agredirme diciendo que soy ordinario e inculto? De verdad que es una lástima que su sesgo le impida ver las cosas objetivamente. Así podríamos tener una interesante discusión pero con argumentos, no con sus insultos y absurdas generalizaciones.

Mi comentario sobre su avatar y su firma radica en que es evidente que idolatra a Schumacher y, eso se le respeta. Únicamente analicé la carrera de ese piloto (repito, el más ganador de la historia de la f1 pero nunca el mejor). Por lo demàs, su comentario y "análisis" de mi avatar es completamente desafortunado por lo equivocado que está...asumiendo que su intención no haya sido simplemente agredirme.

Le solicito respetuosamente no volver a agredirme de manera personal. De hacerlo, me vería en la penosa necesidad de reportar tan reprochable comportamiento.

En Villavicencio hay equipo de futbol? :confused:

Saludos =)
 
este ARMANDOCS parece un niño, ya le posteo el perfil psiquiatrico solo sabiendo que Ivancho es del nacional y no peleen por equipos que igual ningún equipo Colombiano es que sea la panacea...
 
... me gustaría mejor q hicieran una encuesta x ahí con 10 personajes, q sean los más mencionados en este forito, así ya se va sabiendo en realidad quién, estadísticamente, es el más odiado y listo.. en vez de dar opiniones apartadas y ponerse a pelear x sutilezas :p

listo??? ... no escuché.!! ... listo??????
 

Los últimos temas