Personaje colombiano mas odiado

Cual 83, me cuentan que en el 75, 76, 77, ya Carlos Alberto hacia sus primeros pinitos y Daniela salia de bebecita haciendo comerciales.
 
Megasama dijo:
...EPA! Y si tienen marido se me olvidó ese detallito!
Megasama dono, ese comentario es indirecta?

Dejemonos de vainas, q berraquera.

Moachos, q las diferencias no se vuelvan motivos para insultar, todos podemos opinar sin broncas.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Megasama dono, ese comentario es indirecta?

Dejemonos de vainas, q berraquera.

Moachos, q las diferencias no se vuelvan motivos para insultar, todos podemos opinar sin broncas.

Sayonara.

NO, no podemos dejarnos de vainas (en su caso "vainazos"). no sé por qué se molestó

jejeje... Lo siento mucho Mako. no quería ofender jajajaja!

Al que le caiga el saco que se lo ponga?


lástima que ninguna mujer que le guste ser respetada y que sea la única en mi vida no haya llegado a mi vida (aún). lo dije es que resulta (fue que que fue ques...) me han gustado mujeres que ya tienen su dueño y me toca aguantarme (usted sabe). no se haga que me ha pasado varias veces... cómo 2 para ser exactos, la vaina es que nunca me paran bolas... jejeje Gracias a Dios.

y además en la droguería en donde trabajé hubo un tipo que salía con tres mujeres y sí, el tipo es guapo (cómo hombre me toca aceptarlo, ¿no?) y las mujeres le caen como moscas. y el tipo no las valora... me fastidia y estuve rodeado de tipos así y me daban ganas de cantarles la tabla, por ejemplo una muchacha que llevaba un encargo de la panadería y el tipo le dijo y cito: -uy! y para quién es todo ese "pan"...
Pero para ellos un hombre fiel es cosa del pasado y si la papaya está ponida...

Es que acaso una mujer es un par de medias para ponérselas un día y al otro cambiar de pares?

esta pregunta es para los que piensan así de las mujeres.:jaguar:

al menos lo bueno de no ser tan atractivo es que uno al haber no tenido novia es que una aprende a esperar y valorar a la que lo aprecie por lo que es y no por lo que tiene...

¿por qué a la mayoría de las mujeres mueren por un desgraciado que es una porquería con ellas y las hacen sufrir y chillan por el tipo y lo persiguen y... y... ustedes saben. (perdón por mi gramática : y... y...) no valoran al que las quieren de verdad? ah? por qué este planeta está patas arriba?

Dije la mayoría porque distingo amigas y nuevas amigas que me dicen que valoran mis sentimientos.

Más vale casarse con un hombre que vale un millón y no tiene un centavo...
que casarse con uno que tiene un millón y no vale un centavo.

Haber haber... cuántos son...
 
Todo bien Mega, usted sabe q eso fué hace años, la seguimos por MP.

Postulo a las presentadoras de farandula, las viejas no saben ni donde están paradas, no todos comemos belleza fisica.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Postulo a las presentadoras de farandula, las viejas no saben ni donde están paradas, no todos comemos belleza fisica.

Sayo.

la ignorancia de nuestro querido Pueblo

a mi me parecen ke lo ke hacen con esas viejas (MUY centralmente RCN... caracol practicamente no) es verles la cara de guev*....... a la poblacion.... ke tristeza :(
 
Deberían de borrar este post, solo se pelean entres ustedes por pendejadas y mas de uno parece resentido, que mal :S
 
JAO dijo:
la ignorancia de nuestro querido Pueblo

a mi me parecen ke lo ke hacen con esas viejas (MUY centralmente RCN... caracol practicamente no) es verles la cara de guev*....... a la poblacion.... ke tristeza :(

Totalmente deacuerdo, que seria de RCN y Caracol si todo este populacho Colombiano tubiera aunque sea un poquito de cultura...:s
 
Simpre he pensado que la Television es el nuevo Opio del pueblo y mas de este donde los niveles de educacion y cultura son tan bajos, que la mayoria de los habitantes colombianos se dejan sugestionar por lo que ven, y los programas que realizan y emiten son surperficiales y creados por el consumismo y el marketing, debes en cuando veo en el canal 7 algo de cultura al igual que lo que era "señal colombia" pero RCN y Caracol, son ese Opio que se enseguese y sume a este pobre pais en la incultura y los falsos estereotipos.

Asi que mi personaje mas odiado es la television colombiana. Lo sumo al Top Ten que ya habia publicado por ahi.
 
Laura Acuña? :| No se, a mi me pasaron esto: http://www.petitiononline.com/CLDCRCN9/petition.html :|

Megasama dijo:
¿por qué a la mayoría de las mujeres mueren por un desgraciado que es una porquería con ellas y las hacen sufrir y chillan por el tipo y lo persiguen y... y... ustedes saben. (perdón por mi gramática : y... y...) no valoran al que las quieren de verdad? ah? por qué este planeta está patas arriba?

Por masoquistas :(? Pero eso también aplica para los hombres XD o no?

Más vale casarse con un hombre que vale un millón y no tiene un centavo...
que casarse con uno que tiene un millón y no vale un centavo.

De esos últimos he conocido varios :( no valen un centavo, ah pero eso si, de esos hay unos que se creen la última coca cola del desierto...
 
alejo_id dijo:
que gente tan desocupada, sencillamente si no les gusta no lo ven y listo, no?

De todo se ve en la viña del señor jajajaja.

Pd. Yo lo firme :| realmente no veo el programa, estoy en la oficina en horas de la mañana, y a las 6 am me estoy arreglando mientras veo 90210 en Sony XD, así que realmente casi ni se bien quien es la vieja, y de todos modos...no me importa :cansado:
 
La gente se preocupa mucho por el trasero ajeno:confused:.

Ese que anda haciendo la famosa "peticion" verdaderamente no tiene nada que hacer:muerto:.

Por cierto yo vi a esa laura acuña la semana pasada aqui en Cartagena y esta como buena la niña tiene una "delantera barbara">D>D.

Propongo a Mr Gabo como personaje colombiano mas odiado, tanto festejo y publicidad que se le hizo a su cumpleaños y el man ni las gracias dio:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Para que los detractores de Laura Acuña se regodeen un poquito :p :p :p

Agresivo fax hizo llorar ante las cámaras a Laura Acuña, presentadora de entretenimiento de RCN

IMAGEN-3476755-1.jpg

Foto: Archivo HOY
Laura Acuña, de 24 años, comenzó en la televisión colombiana en Fuera de lugar; después pasó a Muy buenos días. "No es justo conmigo que solo estoy trabajando. Yo no le he hecho mal a nadie...", dijo antes de romper en llanto durante la emisión de 'Muy buenos días', el magazín matutino del canal.

La mujer, de 24 años, que se ganó a pulso su lugar en la televisión colombiana -primero en Fuera de lugar, después en Muy buenos días y por último en la sección de farándula de la franja prime-, tiene más de un enemigo.


Para empezar, el fax al que se refiere, el mismo que ha despertado la solidaridad entre varios de sus compañeros de RCN y que tiene estupefactos a sus más cercanos amigos, es una verdadera diatriba de insultos contra la presentadora.


De hecho, hasta Jota Mario Valencia se abstuvo de referir los términos de la comunicación y, al aire, optó por defender a su compañera de set y por pedirle solidaridad a los televidentes.


Laura, dijo Jota Mario, solo está trabajando. Su vida privada debe respetarse.


La presentadora, quien estuvo casada con el también presentador de televisión Camilo Montoya, decidió poner fin a esa relación y más tarde ha aparecido en público con su nueva pareja, el cantante y ex jurado de Factor X Jose Gaviria.


Mensajes por Internet


El episodio del fax, causa del llanto de la presentadora, viene a sumarse a la creación de una página en Internet que busca recoger muchas firmas para presionar el retiro de la presentadora de RCN.


"Fuera Laura Acuña de RCN", se titula el mensaje que abre la página y que aparece firmado por una persona que se identifica como Julián Acosta Ramírez.


Este asegura representar a un número indeterminado de televidentes.


Ayer, la propia Laura dijo a sus televidentes: "Si los directivos del canal deciden retirarme acepto la decisión, pero no creo que eso vaya a suceder".


Hasta el momento el portal tiene 2.238 firmas, aunque es posible que una persona aparezca firmando varias veces.


"Votaría 10 mil veces si fuera necesario", "Laura es un desastre como presentadora", "Es mejor que salga del canal", "No me gusta su manera de presentar", "No es un buen ejemplo para las niñas de Colombia" y "Saquen esa farisea. Es una persona ordinaria, sin ninguna cultura", son algunos de los mensajes menos ofensivos.


La realidad es que la página está cargada de mensajes emocionales y llenos de odio y vulgaridades.


No obstante, también hay quienes la defienden.


El último incidente que había involucrado a Laura Acuña tuvo que ver con la salida de Mabel Cartagena, quien actuó como su compañera de set durante seis meses.


"Me fui para evitar que sucediera algún incidente grave, como una pelea al aire. Preferí cerrar mi ciclo y retirarme", explicó en su momento Cartagena, después de revelar que poco o nada de lo que hacía tenía la aceptación de Laura y de Jota Mario.


"Uno se da cuenta cuando no se están metiendo con tu trabajo sino que es un asunto personal. No les gustaba nada, ni el peinado, ni el color del pelo, ni la pinta".


Por lo pronto, lo único cierto es que Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más exitosas, y quizás también por ello más polémicas, de la televisión y que hoy es más visible que muchas de sus 'rivales' de la farándula.


Aunque HOY intentó comunicarse con ella, ayer no fue posible ubicarla.

Diario HOY

por cierto que desocupado el tal Julián Acosta Ramírez, sera q el man no tiene ora cosa que hacer sino ver Tv?? q RCN le regale la cuota para TV por suscripcion y se quitan el problema de encima, jajajaja
 
eso es tenaz, en esos canales esas prepago mas de una vez se lo dieron para estar donde estan,, eso si no todas, hay unas pocas excepsiones de profesionalismo e inteligencia,, creo que eso fue en los 50 o 60 cuando la tv comenzaba,,,
 
Pues no es solo la Acuna, todas esas hp's presentadorcitas kulas de farandula son frivolas y cabezihuecas.... Esas secciones de farandula de los noticieros y el tal "Muy buenos dias" son una verdadera basura. Por mi que las hechen a todas, le harian un gran favor a la cultura de este pais...

QUE VIVA LA TV POR CABLE!!!!
 
Huy juepu** tengo varios no se que piensan jajajaja

Daniela franco ---------es la peor malp*****
cesar mora ------- de yo joselambon que tipo tan chupamedias jajaja
alvaro uribe ------------ la lewinsky de bush jajajajjajajaja
el elenco putrido de padres e hijos -------- porque no les cae una maldicion o un rayo mientras graban y se mueren todos de una vez??
Las faranduper*as de RCN bien lindas, bien BOBAS Y DEMAsIADO LOBAS
Huuuuuy casito se me olvida
mister petulancia Juan canasto montoya se cree un dios pero no le botan ni media en el extranjero solo aca jajajaja Bon Flaan
por ahora esos pero hay muchos mas jhahahahah
 
Def_Leppard dijo:
Huuuuuy casito se me olvida
mister petulancia Juan canasto montoya se cree un dios pero no le botan ni media en el extranjero solo aca jajajaja Bon Flaan

Si se refiere a Juan Pablo Montoya, está totalmente equivocado con eso de que "no le botan ni media en el extranjero". El que le tenga bronca si de pronto alguna vez no se quiso tomar una foto con usted, no le diò un autògrafo, o por cualquier otro motivo, se le respeta. Pero si la va a justificar con argumentos sesgados o irreales, ahí si es otra cosa, porque aquí en Laneros se debate con argumentos.

Montoya es la atracción absoluta de la NASCAR este año. Es ídolo en Estados Unidos y en toda latinoamérica (solo es escuchar a los narradores de Fox Sports cada vez que lo nombran y ver las transmisiones de SPEED que es un canal gringo, en el que lo sacan a cada rato en pantalla durante las carreras). Lo conocen en todo el mundo. Ha ganado carreras en diferentes categorías en Estados Unidos, México, Brasil, Inglaterra, Italia, Alemania, Mónaco, etc. Ha sido nombrado piloto latinoamericano del año en los premios Fox Sports y deportista latinoamericano del año: http://www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=1798&cha=5
Eso sin mencionar sus títulos en Colombia, en Fórmula N Mexicana, en Fórmula 3000, en la Cart, en las 500 millas de Indianápolis, y siete triunfos en Grandes Premios de Fórmula 1.

Este año ya lleva dos triunfos. Uno en las 24 horas de Daytona, otro en la carrera Nascar Busch de México, y como si fuera poco, este fin de semana acaba de tener una actuación espectacular con un octavo puesto ayer en la Busch, y un quinto puesto hoy en la Nextel, cuando los mejores pronósticos a comienzo de temporada decían que sería un verraco si terminaba entre los veinte primeros en alguna de las carreras.

Le recomiendo que se pase por la página oficial de Nascar: http://www.nascar.com/#results

A la pregunta sobre cual posición final de la carrera de hoy les sorprendió más a la multitudinaria afición a ese deporte en USA, la respuesta es en este momento el quinto puesto del novato Montoya con 57%.

Además de todo, "mister petulancia" como usted lo llama, tiene la Fundación Fórmula Sonrisas, que ayuda a un montón de niños en Colombia y está nominada a premios nivel internacional.
http://www.formulasonrisas.com/
http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=5530
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=517972&s=mot&type=story
http://sportmagister.com/noticia.asp?id_rep=2264
http://solidaridad.lastinfoo.es/200...ada-a-importante-premio-internacional-de.html

Le pregunto respetuosamente qué hace una persona como usted por quienes lo necesitan?

Reitero que respeto su opinión si el man no le cae bien, pero esa bronca no se puede sustentar con mentiras.

Saludos =)
 
Ivancho dijo:
(solo es escuchar a los narradores de Fox Sports cada vez que lo nombran/quote]

Viejo, hay si se equivoca usted, porque cualquiera sabe muy bien (parece que a exepcion de usted) que uno de los comentaristas de la Nascar, es el mismo que narraba los GP de F1, este comentarista sin intencion de ofender, siempre ha parecido que le pagaran por nombrar a Montoya, asi era con la Formula 1, ahora con la Nascar, dese cuenta que el siempre trata de estar haciendo comentarios de Montoya, y el otro comentarista nunca dice nada por iniciativa de Montoya, solo le contesta al comentarista colombiano e inmediatamente le cambia de tema (o sea que habla de otra circunstancia de carrera), pero Montoya no es en ningun momento la "ATRACCION DE LA NASCAR ESTE AÑO", no crea en la publicidad de Speed, Fox LA o los canales colombianos, porque tengo amigos que viven en los EU y que les gusta la Nascar, los cuales me han dicho que Montoya, es de los pilotos menos nombrados alla y que es muy dificil que llegue a ser una atraccion, primero que todo por su nacionalidad y segundo por su inexperiencia.

Esta bien que seas fanatico de montoyita, pero que eso no te opaque la realidad, al decir de la victoria que este tuvo en Mexico, primero que todo fue en la BUSH, no enla NEXTEL (que es la importante), segundo es una victoria muy discutida, por la forma en que la logro (estrellando al mismo compañero, que tal!!!!) y tercero, fu en el circuito de los Hermanos Rodriguez, NO EN UN OVALO.

Para que aprendas: El dia que montoyita, gane en un ovalo, en la serie Nascar Nextel, ese dia con toda confianza habla de sus proesas, mientras tanto no!!!!!!!!!!!! no seas ridiculo diciendo cosas que vez de fuentes con sentimentalismo colombiano! y te opacan la realidad.
 
ARMANDOCS dijo:
Ivancho dijo:
(solo es escuchar a los narradores de Fox Sports cada vez que lo nombran/quote]

Viejo, hay si se equivoca usted, porque cualquiera sabe muy bien (parece que a exepcion de usted) que uno de los comentaristas de la Nascar, es el mismo que narraba los GP de F1, este comentarista sin intencion de ofender, siempre ha parecido que le pagaran por nombrar a Montoya, asi era con la Formula 1, ahora con la Nascar, dese cuenta que el siempre trata de estar haciendo comentarios de Montoya, y el otro comentarista nunca dice nada por iniciativa de Montoya, solo le contesta al comentarista colombiano e inmediatamente le cambia de tema (o sea que habla de otra circunstancia de carrera), pero Montoya no es en ningun momento la "ATRACCION DE LA NASCAR ESTE AÑO", no crea en la publicidad de Speed, Fox LA o los canales colombianos, porque tengo amigos que viven en los EU y que les gusta la Nascar, los cuales me han dicho que Montoya, es de los pilotos menos nombrados alla y que es muy dificil que llegue a ser una atraccion, primero que todo por su nacionalidad y segundo por su inexperiencia.

Esta bien que seas fanatico de montoyita, pero que eso no te opaque la realidad, al decir de la victoria que este tuvo en Mexico, primero que todo fue en la BUSH, no enla NEXTEL (que es la importante), segundo es una victoria muy discutida, por la forma en que la logro (estrellando al mismo compañero, que tal!!!!) y tercero, fu en el circuito de los Hermanos Rodriguez, NO EN UN OVALO.

Para que aprendas: El dia que montoyita, gane en un ovalo, en la serie Nascar Nextel, ese dia con toda confianza habla de sus proesas, mientras tanto no!!!!!!!!!!!! no seas ridiculo diciendo cosas que vez de fuentes con sentimentalismo colombiano! y te opacan la realidad.



Primero que todo le exijo respeto caballero. Usted no tiene derecho a tratarme de ridículo porque le tiene bronca a Montoya y eso no le permite dar una opinión objetiva al respecto. Respete!!! :enojado:

Respecto al comentarista Colombiano al que se refiere se llama Ricardo Soler y es el mismo que narraba en la señar Colombiana cuando Montoya corría en Cart. Los otros son Mexicanos. A cual comentarista se refiere que, según usted, es el mismo que narraba la F1? Si "cualquiera sabe muy bien" eso, pues me imagino que usted le sabe al menos el nombre...o no? >D Que yo sepa, la señal de F1 para Latinoamérica es exculsiva de Fox Sports, y allí TODOS los narradores son Argentinos. La única excepción es el canal Brasileño Red Globo que también pasa los GP en vivo para Brasil.

Le recuerdo que Ricardo Soler y el Mexicano que le acompaña simplemente narran la señal de SPEED que viene directamente de USA. Así que si a cada rato sacan a Montoya en señal no es por los narradores para Latinoamérica, sino porque Montoya es la gran atracción de NASCAR este año. Eso no es porque lo diga yo, sino que lo dicen en todas partes. Como el odio que usted le tiene a Montoya le impide ser objetivo, ahí le dejo unos enlaces que así lo afirman (Montoya es la gran atracción de NASCAR en 2007) para que aprenda y se informe:

Este es del diario la prensa de México: http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?section=26&id=1595417&desc=

Esta es del diario El Sol, diario en Español más leído de Connecticut y Westchester en USA: http://www.elsolnews.com/noticias/content/view/2375/43/

Esta es una nota de MSN latino: http://deportes.latino.msn.com/motor/articulo.aspx?cp-documentid=2897494

Si sabe Inglés, esta es de ESPN: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=534612&s=mot&type=story

Esta es en Inglés del Boston Herald en el que Montoya responde a las ridículas declaraciones de Schumacher sobre NASCAR (El tipo dice que no le interesa pero mantinene pendiente de JPM...igual que sus fans...:p ): http://news.bostonherald.com/blogs/nascarBlog/?p=138

Estas son declaraciones de Jeff Gordon (cuatro veces ganador de NASCAR) en las que opina positivamente sobre que Montoya será un "big hit" en NASCAR: http://www.gnextinc.com/nascar/drivers/news/jgordon.html

Aquí también en Inglés, esta nota da cuenta de que Montoya salió en la portada de Sports Illustrated, la revista deportiva más leída en USA. Estas sí son pruebas contundentes, no como usted que afirma que tiene "amigos" en USA que afirman que Montoya no es la gran atracción de NASCAR. : http://www.noticias.info/Asp/aspComunicados.asp?nid=247394

Finalmente, esta es la nota principal de hoy en el sitio OFICIAL de NASCAR en plena portada en la que aparece una nota completa sobre la actuación de nuestro gran piloto durante el fin de semana: http://www.nascar.com/2007/news/headlines/cup/03/19/jmontoya.atlanta.surprise/index.html

Estas sí son pruebas contundentes. Más bien, confiésenos porqué le tiene tanta rabia a JPM. Acaso fué alguna vez a pedirle un autógrafo y no se lo dió? Acaso le pidió que si se podía usted tomar una foto con él y el man no le puso cuidado? Acaso el que le guste Ferrari le hace pensar que es su obligación hablar mal de Montoya sin pruebas de nada y solo haciendo comentarios subjetivos y llenos de veneno? La soberbia no es buena consejera...le distorsiona su visión de la realidad y le envenena el alma...Por eso es que insulta a la abrumadora mayoría de personas que tenemos una opinión positiva de Montoya.

Si cree que estoy equivocado y que usted tiene la razón, lo reto a que demuestre con pruebas contundentes que lo suyo no es simple envidia, bronca y carreta!

Observe que no lo he irrespetado ni insultado, como hace usted que de entrada me trata de ridículo. Si vuelve a tratarme mal, lo reportaré con los moderadores para que aprenda a respetar a los demás.

En todo caso, para ser alguien que odia a Montoya parece que no le pierde movimiento a nuestro gran piloto. Eso es como cotradictorio no? :confused:

Si tiene algún argumento válido para rebatir las pruebas que he mostrado aquí, esgrímalo. Y con mucho gusto continuaré respetuosamente este intercambio de ideas.

Saludos

PD: Ah, el día que Montoya gane en óvalo en la Nextel (será prontico porque ayer ya quedó quinto) espero verlo por aquí comentando la victoria. :D
 

Los últimos temas